Venir de fumar o curioseais?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues eso. Que me he metido en esto del Vapeo por curiosear y la verdad es que está bien.

Tení­a curiosidad por saber cuantos de vosotros habéis llegado aquí­ por el mismo camino o vinisteis intentando huir del tabaco.

🤔👍😃

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo vengo de fumar como un carretero ajajajajjajajaja

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
la gran mayoria venimos de fumar, pero eso de vapear por curiosidad, es que soy de la antigua escuela y sigo sin pillarle el punto, pero bueno cada cual con sus intereses....

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
harto de fumar 20 diarios.. 18 meses ya de vapeo (desde el 1er dia) 6/12/16 :whistling:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Creo que sois minoria los que no venis del tabaco, y te doy mi enhorabuena por no venir del tabaco, pues eso significa que nunca fumaste o no tuvistes el vicio

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
la gran mayoria venimos de fumar, pero eso de vapear por curiosidad, es que soy de la antigua escuela y sigo sin pillarle el punto, pero bueno cada cual con sus intereses....

De acuerdo, yo también fumaba y lo peor es que lo disfrutaba mucho :facepalm:

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Yo no tení­a intención de dejar de fumar. Mi mujer me dijo que si la acompañaba a una tienda, que querí­a que le explicaran como era lo del cigarrillo electrónico. Le contesté que porque no, pero que yo ahora mismo no querí­a dejarlo. Una vez allí­ lo probé, me gustó y no volví­ a fumar desde que salí­ de la tienda hace ya nueve meses. Mas de veinticinco años fumando y lo que me fastidia es no haberlo descubierto antes. La verdad es que disfruto mucho más vapeando de lo que lo hací­a fumando.

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Pues como la mayorí­a yo vengo del tabaco, habí­a vivido la primera oleada de cigarrillos electrónicos como un espectador y, hace un par de meses, me dio por investigar... Un dí­a, se me cruzó el cable, y tuve claro que no querí­a seguir fumando pero no me veí­a dejándolo de golpe, me hice con mi primer mod, y desde entonces vapeando felizmente.

Cerdolobo

New member
21 Mar 2018
19
0
0
De fumar como un indio mosqueado he pasado a echar vapor como el caballo de hierro.
Como otros, yo tampoco entiendo el vapear sin ser fumador.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jeje pues Big vaper... Tantas cosas hay en la vida tantos mundos de los que aprender mirar investigar curiosear. Cuanto durare? El tiempo lo dirá. Te alegrará saber que gracias a mi curiosidad... Mi pareja y mi compañero de trabajo ya no fuman (se metieron gracias a mi) osea que como veras no hay mal que por bien no venga 😱🤔😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk