Venom by dnv...gran descubrimiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
pues me acaba de llegar este rda single coil de 22mm tipo wasp, hadaly, flave y similares...poco conocido
me ha encantado, de hecho he tenido todos los anteriores y me quedaria con este...usandolo en bf y muy contento
lo he pillado en clon de SXK por un precio de risa (creo q el original vale con 80-90€:whistling:)...me convencio una review de Jay Haze (me parto el culo con este menda)...muy recomendado por este precio

https://www.fasttech.com/products/0/10053851/9657019-sxk-venom-atty-styled-rda-rebuildable-dripping
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
De 22mm ya no me interesan de momento. Ahora tiro por single coil y de 24. Pero me lo apunto para cuando jubile al wasp nano,jejeje. Gracias.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Lo tengo hará un mes, mas o menos. Y ya lo nombré en varios posts anteriores para recomendarlo. Desde que lo recibí­, es mi ato de cabecera, y eso que lo compré sin referencias, solo por la pinta que tení­a. Y si señor, es un atazo.

Por ser tikismikis y buscarle alguna pega, quizás silba un poco al dar la calada. En todo lo demas, 10/10.

Ademas puedes montarle drips 810 y viene con adaptador para 510... Por cierto @psicoactivo, creo que te llevaste el ultimo porque en FT ya sale como "sold out".

Una cosa que avisar a futuros compradores: El sistema de BF no es cambiando de pin como en la mayoria de los atos, sino que lleva un tornillito enano en el mismo pin, que tapa o libera el conducto según montes BF o dripeo en seco. Es bueno advertirlo porque yo no me di cuenta, y casi reviento la botella apretando sin que subiera nada...
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Lo tengo hará un mes, mas o menos. Y ya lo nombré en varios posts anteriores para recomendarlo. Desde que lo recibí­, es mi ato de cabecera, y eso que lo compré sin referencias, solo por la pinta que tení­a. Y si señor, es un atazo.

Por ser tikismikis y buscarle alguna pega, quizás silba un poco al dar la calada. En todo lo demas, 10/10.

Ademas puedes montarle drips 810 y viene con adaptador para 510... Por cierto @psicoactivo, creo que te llevaste el ultimo porque en FT ya sale como "sold out".

Una cosa que avisar a futuros compradores: El sistema de BF no es cambiando de pin como en la mayoria de los atos, sino que lleva un tornillito enano en el mismo pin, que tapa o libera el conducto según montes BF o dripeo en seco. Es bueno advertirlo porque yo no me di cuenta, y casi reviento la botella apretando sin que subiera nada...

seeep...debo haberme llevado el ultimo :clapping: