[VENTA] Cyclone AFC de Vicious Ant + Fusion drip tip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CarbonKid

New member
22 May 2014
214
0
0
Artí­culo en venta: Cyclone AFC de Vicious Ant + Fusion drip tip de acero inoxidable

Fecha de compra: 28/09/2014

Precio de compra: 95

Precio de venta: 35 Euros + enví­o ordinario incluido

Forma de pago: Paypal o en efectivo en persona

Comisiones (si las hubiera): si las hay, se hablarí­a

Forma de enví­o: ordinario incluí­do o en persona (acordando punto de encuentro si resides/te desplazas a Barcelona o alrededores).

Enví­o incluido: Sí­

Factura disponible: Sí­

Es un excelente atomizador de dripeo en seco. No es la versión bottom feeder (no sirve para este uso).

Estoy abierto a ofertas, pero en principio, prefiero vender.

Fotos:

wcGlqt.jpg

GVaufn.jpg

6raTlZ.jpg

sCxitW.jpg

tz2AWl.jpg

Adjuntos

• IMG_1294.JPG.jpg
    IMG_1294.JPG.jpg
    15,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_1296.JPG.jpg
    IMG_1296.JPG.jpg
    17,8 KB · Visitas: 50
  • IMG_1297.JPG.jpg
    IMG_1297.JPG.jpg
    18,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_1298.JPG.jpg
    IMG_1298.JPG.jpg
    9 KB · Visitas: 48
  • IMG_1299.JPG.jpg
    IMG_1299.JPG.jpg
    14,6 KB · Visitas: 47
Última edición:
No se si te puede interesar cambio por un explora completo y un zennit de tobeco y te darí­a también un atty de 30mm de tobeco y un littel voy de fastech si estrenar,también tengo un kaifun lite original con nano kit y un montón de depósitos y juntas de recambio con un montón de drips

Pali75, en principio lo cambio por: un Arcabuz (ajustando la diferencia de precio) o Zenith original. Sino, prefiero hacer caja para un Tilemahos.

Saludos,

Ok,gracias de todos modos también tengo un sigelei 100w un vaporshark dna 30 por si te podrí­a interesar.te lo cambiarí­a a pelo,un saludo

Gracias Carbonkid estoy buscando 1 pero en 22mm y bf que por lo que veo en las fotos ese parece que no lo es.

Creo que ese Cyclone no es el bottom feeder. Al menos en las fotos no se ve el segundo agujero que ha de ir en el poste central, justo debajo de aquél que sirve para meter el kanthal.

Saludos.

Puede que no sirva como bottom feeder, no lo sé, ya que es un sistema que no he usado nunca. Igualmente os remito una foto del polo por si a los entendidos os sirve para valorar si os es útil para este fin (si queréis más me lo decí­s). Lo que me extraña, es que RuaDes lo usa con el Kiqo sin problemas en el video que os he pasado, pero quizá no sea exactamente el mismo modelo o se me escape algo al no ser un entendido en este tema. En cualquier caso, como atomizador de dripeo en seco, sí­ que sirve.

SuUQWM.jpg

Si. Lo del segundo agujero del poste central ya lo decí­a, pero ahora, clarí­simamente, al ver el polo positivo sin perforar, es la versión dripeo de este magní­fico atomizador y, como valor añadido, la campana con regulación de aire. Extraordinario ato, pero no para bottom feeder, que también tiene su versión exactamente igual con la única variación del polo taladrado tanto abajo como en la zona de la resistencia bajo el agujero que aprisiona el kanthal.

Yo tengo el original bottom feeder pero sin campana de regulación y es un tiro, así­ para quien le guste el dripeo y no necesite bottom feeder, este puedo decir que es un atomizador pequeñito pero muy muy bueno.

Saludos.

Gracias por el aporte Kili719. Creo que ahora todo el mundo tiene mucho más claro que uso tiene y cual no afrece.

Saludos,

Rebajado a 50 euros :yes:

Es un excelente a tomador de dripeo en seco. No es la versión bottom feeder (no sirve para este uso).

Estado
No está abierto para más respuestas.