Venta de varios Bottom Feeders

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Poison Bf con Dogge V2 tobecco Me lo quedo que funciona muy bien y me arrepentire
35 €

Venta de Poison Bf y dogge v2 tobecco
Bottom feeder super reducido con unas dimensiones de 72mm alto x 42mm ancho x 26mm grosor.
Caja hecha con impresora 3D
Cabezal fatdaddy V3 pin flotante
2 botellas de 10ml una usada y otra sin usar
Color caja y tapa blanco , que al darle el sol se pone azulado
Logo de un pitbull
Atomizador dogger V2 tobecco con adaptador de plástico para el drip por si se hace sub-ohm extremo,jejeje, no quemarse los labios

Poison Bf y zorro rda Vendido
35 €

Venta de Poison Bf y Zorro Rda
Bottom feeder super reducido con unas dimensiones de 72mm alto x 42mm ancho x 26mm grosor.
Caja hecha con impresora 3D
Cabezal Varitube clon con pin flotante
2 botellas de 10ml una usada y otra sin usar
Color caja y tapa blanco , que al darle el sol se pone azulado
Logo de una máscara
Atomizador Zorro Rda convertido a bottom feeder

Toxic 26650 con Zephyr Buddha 28,5mm Sigue en venta
35 €

Las medidas son 85mm alto x 56mm ancho x 35mm de grosor.
Plentina de cobre
Embellecedor de plástico Abs para que queden bien los atos de 28mm y el embellecedor de fatdaddy que trae de 22mm
Embellecedor metálico en el pulsador
Cabezal fatdaddy V3 pin flotante convertido a bottom feeder
2 botellas 10ml
Incluye una tapa extra
El pin de fatdaddy al taladrarlo para bf no esta centrado pero no influye en nada para su perfecto funcionamiento ( no gotea ni nada )
Zephyr Buddha de 28,5mm convertido a BF

Venta de Toxic 18650 y Turbo Rda Vendido en otros lares
35€

Plentina de cobre
Embellecedor metálico en el pulsador
Cabezal fatdaddy V3 pin flotante convertido a bottom feeder
Lijada y pintada con verde metalizada
2 botellas 10ml
Incluye varias tapas extras por si quereis pintarlas o intercambiarlas ( son tapas de prueba de pinturas )

Precio de enví­o 4,5€ certificado o 2,5€ enví­o ordinario
Si no os gusta la tapa puedo imprimir una personalizada ya que las hacemos nosotros, sumando 3€ al precio y añadirle 2 dí­as al enví­o ( máximo )
Preferiblemente PayPal o sino transferencia
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Vendido poison del logo del pitbull a Rick Ross

26650 sigue en venta
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Disculpa, con el ansia no me di cuenta... :redface:

jejeje, no te preocupes. Estoy a la espera de que me paguen el Poison con el logo de pitbull, si se retirase de la venta estas en cola si quieres.

Hola Alberto. Cual te queda a la venta?
Estarí­a interesado en uno 18650

Hola Raul, ahora mismo me quedan el Toxic 18650 y el Toxic 26650
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
No lo siento, ando quitandome mods porque tengo demasiados :smile: :facepalm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.