Pago recibido por el Armor.El lunes sale en caminoPerfecto pasamos datos por privado
Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
Pago recibido por el Luxotic,mañana sale para su nuevo dueñoVale entonces se lo reservo a pedroko?
Espero privado
Armor enviado...espeo respuesta de llegadaPago recibido por el Armor.El lunes sale en camino
Recurve enviado,esperando respuesta de llegadaPago recibido...mañana sale hacia su nuevo dueño
Que lo disfrutes y graciasRecurve recibido. Todo correcto! ðŸ‘
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Envio del Luxotic realizado...a la espera de confirmacion de recepcionPago recibido por el Luxotic,mañana sale para su nuevo dueño
Recibido el luxotic todo en estado genial como decía en el anuncio vendedor de confianza, gracias jose!!Envio del Luxotic realizado...a la espera de confirmacion de recepcion
Si, aun lo tengo...Buenos días Jose, me interesa el DRAG si aún lo tienes disponible.
Perfect0Pues si te parece me mandas tus datos por mp para el pago y te doy mi dirección.
Gracias a ti...que lo disfrutesRecibido el luxotic todo en estado genial como decía en el anuncio vendedor de confianza, gracias jose!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pago recibido por el DRAG..mañana sale para tu casaPerfect0
SiHola el Veco Solo aún lo tienes?
No tengo ninguna...si tuviera las habria incluido todasMe interesa, pero no tendrías la opción de incluir alguna resistencia?