[VENTA] Varios Mods, Atos... Dovpo, mecanico, vandy vape...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenas, pongo esto a la venta, como son varias cosas, quien quiera fotos que me pida.

Acepto pago en CRO, BTC y ETH, por ese orden de preferencia, además de las mencionadas en la plantilla.


Los que tengo sin abrir, la gran mayoría han sido regalos o premios. y como no eran lo que buscaba, ni los abrí y por pereza no los he puesto hasta ahora y se han ido acumulando.
Algunos de los primeros artículos, son de un pack que compré por aqui. Y ni usarlos porque no me van. Si sabes de que te hablo y quieres algo mas que había en ese pack, pregúntame por si no lo voy a usar.

Tengo mas cosas, pero ya ire poniendo....

Todo negociable al comprar varias cosas.


Artículo en venta:

ABYSS AIO DOVPO X SUICIDE MODS + AIO BRIDGE PNP/GTX + SIDE BY SIDE KIT + AIO DRIP TIP + AIO PYREX​

Color negro.

Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 69€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 9/10

--
Artículo en venta: Pico Squeeze 2 Kit Negro y plata


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 40€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 8/10

--
Artículo en venta: GTRS v2.0 Energy box YIHI Negro


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 25€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 8/10

--
Artículo en venta: Tauren Max Mech Mod Verde y dorado.


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 34€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 9/10 Tiene un arañazo, hecho al poner el cabezal. El cual no se ve cuando está puesto el ato.

--

Artículo en venta: Athena Squonk Kit Geekvape Gun metal.


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 30€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 9/10

--

Artículo en venta: Pyro V3 RDTA Gun metal. Vandy Vape


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 20€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 10/10 usado un día.

--

Artículo en venta: BF PULSE Kit Vandy Vape (aTony B Project) mecanico. Sin abrir
(Rojo, ultem o transparente)

Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 34€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 10/10 Sin abrir.

--

Artículo en venta: Maze Vandy Vape RDA Sin Abrir. rainbow y dorado


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 14€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 10/10

--
Artículo en venta: AN RDA for vaping Original. Negro.
Lo vendo porque he encontrado por fin en Dorado.


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 33€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artículo: -

Estado: 9/10 La caja fue a la basura porque se me derramo liquido y se estropeo. Puedo buscar la factura para que sea vea que es original

--

Artículo en venta: Dead Rabbit V2 RDA color plata y blanco.


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 15€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 8/10
--
Artículo en venta: Variant RDA BF DOVPO Negro


Fecha de compra: -

Precio de compra: -

Precio de venta: 13€

Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia.

Comisiones (si las hubiera): no

Forma de envio: 24/48h Correos/Zeleritas

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: -

Estado: 10/10 sin caja, pero con todos los accesorios. Original
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Compañero se sincero y no digas que son regalos o premios cuando estos kits se los compraste a Anbelca hace unos pocos días, menudo negocio te has montado que con el Athena y el pico squeeze ya casi has amortizado todo el Arsenal que le compraste al compañero jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Compañero se sincero y no digas que son regalos o premios cuando estos kits se los compraste a Anbelca hace unos pocos días, menudo negocio te has montado que con el Athena y el pico squeeze ya casi has amortizado todo el Arsenal que le compraste al compañero jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sabes leer??
Algunos de los primeros artículos, son de un pack que compré por aqui. Y ni usarlos porque no me van. Si sabes de que te hablo y quieres algo mas que había en ese pack, pregúntame por si no lo voy a usar.

Y los que digo que son de premios, son los que están sin abrir.

Primero leer, luego atacar. De primero de ser humano racional, vaya. No entiendo tu ataque. Pero vamos, que hago los tiro? O quieres que te regale los que no me gustan?? Eso eso no?? jajaja

Lo compre por otros dispositivos, ya digo que esos no me van... Aunque tenia esperanzas del Abyss sobre todo, pero se me hace grande y pesado para lo que suelo usar.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Por el amor de dios, escribe bien el anuncio.

"Forma de envío: 24/48h"
Qué compañía es esa?

"BF Kit Vandy Vape mecanico."

Cuál? Hay más de uno

🤦‍♂️
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Por el amor de dios, escribe bien el anuncio.

"Forma de envío: 24/48h"
Qué compañía es esa?

"BF Kit Vandy Vape mecanico."

Cuál? Hay más de uno

🤦‍♂️
Disculpa pero por forma de envio, entendí el tiempo, y no la compañia. De hecho primero puse correos/zeleritas y lo cambie por 24/48horas.

Asi que aclaro que por correos o zeleritas.

BF kit vandy vape PULSE, perdón se me ha colado, lo edito... Gracias por el aviso.

Lo edito.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Sabes leer??
Algunos de los primeros artículos, son de un pack que compré por aqui. Y ni usarlos porque no me van. Si sabes de que te hablo y quieres algo mas que había en ese pack, pregúntame por si no lo voy a usar.

Y los que digo que son de premios, son los que están sin abrir.

Primero leer, luego atacar. De primero de ser humano racional, vaya. No entiendo tu ataque. Pero vamos, que hago los tiro? O quieres que te regale los que no me gustan?? Eso eso no?? jajaja

Lo compre por otros dispositivos, ya digo que esos no me van... Aunque tenia esperanzas del Abyss sobre todo, pero se me hace grande y pesado para lo que suelo usar.
No es ataque, es la pura verdad, viste el negocio redondo, para tu info, ya tengo dos Athena y dos pico squeeze, pero me gustan por eso estaba interesado pero de tí ni regalado lo cogería, ale, a seguir haciendo negocios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: granuja y romesco

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
No es ataque, es la pura verdad, viste el negocio redondo, para tu info, ya tengo dos Athena y dos pico squeeze, pero me gustan por eso estaba interesado pero de tí ni regalado lo cogería, ale, a seguir haciendo negocios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, negocio redondo. Me voy a jubilar ya. No entiendo tu rabieta de niño de 3 años. Y esos tonos de contestaciones... Alucino.
Segun tu criterio, si alguna vez me encuentro algo en el suelo, como no lo he pagado, o si he pagado muy poco, no puedo venderlo, porque seria negocio sucio.
Si heredo un piso, deberia regalarlo o quedarmelo, porque venderlo, seria negocio y eso es caca... en fin...

A ver dado que se ve que eres juez, ya que juzgas sin saber, ya que ni preguntas y acusas sin leer, como ha quedado demostrado.
Si, considero ataque, cuando la primera frase me llamas mentiroso, al decir que no soy sincero, cuando si lo he sido. Y tu siguiente comentario, obvias ese dato y ni pides disculpas... Dice mucho de tu educación.

Voy a explicarlo, A ti, y a los que se han limitado a darle me gusta a tu comentario.

Veo un pack en el foro (como dato, de los 11 dispositivos que venian entre otras muchas cosas, me he quedado con 7, y como vendo los 4 que no me han gustado y que no he regalado porque tampoco han querido, soy una mala persona porque buscaba el negocio... el chiste se cuenta solo...sigo...)
Cuando lo compre no vi todo lo que venia, porque queria que fuese sorpresa, me fije, en los que yo queria, que fueron el abyss, drag x, el q ultra de lostvape, el pm80 y sobre todo me interesaban los accesorios y un ato de todos los que venian.,. El resto ni lo miré. Incluso el vendedor me mando videos de los articulos y solo vi, el unico video que me marcó para verlo si o si, que era el del pm80 ya que habia visto que no funcionaba. Sin problema.
Despues de regalar y quedarme con lo que me interesaba...
Tan malo es poner a la venta lo que no quiero??? Es que del dichoso pack solo hay 4 articulos de toooooooodo lo que venia... Iba a aceptar cualquier oferta, ya que no busco el dinero, no lo necesito, simplemente dar salida a cosas que ocupan espacio. Pero que puedo esperar de gente que hasta compra en aliexpress por ahorrarse 1€
Pero gracias por ensuciar incluso el resto de artículos... He pasado una noche malisima. Que tonto soy que me afecten estas cosas. Por eso aquí termino, ni voy a entrar para ver si respondes o no y si puedo cerrar el hilo lo cerrare. Espero que estés contento. Gracias y espero por tí que no exista el karma.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rbeikar y gelotxu

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Si, negocio redondo. Me voy a jubilar ya. No entiendo tu rabieta de niño de 3 años. Y esos tonos de contestaciones... Alucino.
Segun tu criterio, si alguna vez me encuentro algo en el suelo, como no lo he pagado, o si he pagado muy poco, no puedo venderlo, porque seria negocio sucio.
Si heredo un piso, deberia regalarlo o quedarmelo, porque venderlo, seria negocio y eso es caca... en fin...

A ver dado que se ve que eres juez, ya que juzgas sin saber, ya que ni preguntas y acusas sin leer, como ha quedado demostrado.
Si, considero ataque, cuando la primera frase me llamas mentiroso, al decir que no soy sincero, cuando si lo he sido. Y tu siguiente comentario, obvias ese dato y ni pides disculpas... Dice mucho de tu educación.

Voy a explicarlo, A ti, y a los que se han limitado a darle me gusta a tu comentario.

Veo un pack en el foro (como dato, de los 11 dispositivos que venian entre otras muchas cosas, me he quedado con 7, y como vendo los 4 que no me han gustado y que no he regalado porque tampoco han querido, soy una mala persona porque buscaba el negocio... el chiste se cuenta solo...sigo...)
Cuando lo compre no vi todo lo que venia, porque queria que fuese sorpresa, me fije, en los que yo queria, que fueron el abyss, drag x, el q ultra de lostvape, el pm80 y sobre todo me interesaban los accesorios y un ato de todos los que venian.,. El resto ni lo miré. Incluso el vendedor me mando videos de los articulos y solo vi, el unico video que me marcó para verlo si o si, que era el del pm80 ya que habia visto que no funcionaba. Sin problema.
Despues de regalar y quedarme con lo que me interesaba...
Tan malo es poner a la venta lo que no quiero??? Es que del dichoso pack solo hay 4 articulos de toooooooodo lo que venia... Iba a aceptar cualquier oferta, ya que no busco el dinero, no lo necesito, simplemente dar salida a cosas que ocupan espacio. Pero que puedo esperar de gente que hasta compra en aliexpress por ahorrarse 1€
Pero gracias por ensuciar incluso el resto de artículos... He pasado una noche malisima. Que tonto soy que me afecten estas cosas. Por eso aquí termino, ni voy a entrar para ver si respondes o no y si puedo cerrar el hilo lo cerrare. Espero que estés contento. Gracias y espero por tí que no exista el karma.

Un saludo!
La rabieta la tienes tú, yo ninguna te lo aseguro,eres como el que compra en China a 20€ por ejemplo y luego lo quiere vender a 40€, tú lo mismo pero creyéndote que la gente es más ignorante que tú y quizás sea al contrario, al menos sé un poco menos descarado y ofrécelo por un precio más atractivo que igual que me he dado cuenta yo se habrá dado cuenta más usuarios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe