Estoy por completo de acuerdo con todo lo que dices. Es un ato muy bueno para asociarlo a BF, de hecho diría que está pensado exclusivamente para ello. De calidad precio inmejorable, incluso para los 25-26 euros que puede comprarse aquí. Los tornillos son una puta mierda, de esos delicados que ya al primer setup notas que van a dar problemas a no mucho tardar. Normalmente me pasa con los tipo allen tan pequeñitos. Por lo demás es muy fácil montar las resistencias, no entra mucho algodón pero es que va tan bien con BF, drena tan cojonudamente, que tampoco es que le haga mucha falta.
En cuanto a rendimiento, ahí es donde se me escapa un poco el hype. Ir va muy bien, sobre todo en sabor, pero para mi la producción de vapor sin estar mal tampoco es para matar. Es sedoso, quizás un poco demasiado para mi gusto, prefiero un toque de densidad que en este no encuentro, más al estilo del DjV RDA. En definitiva me parece un ato muy bueno pero no imprescindible, sobre todo porque veo que más allá del uso en BF su utilidad es más bien discutible. Hay otras opciones más versátiles.
En cuestiones de estética, bueno, eso va por gustos, claro. A mi me parece bastante bonito, aunque la base es de 24 se va estrechando conforme sube, de modo que al menos en apariencia se ve más pequeño de lo habitual. De hecho en este sentido creo que queda de muerte en mods BF contenidos en tamaño como es el caso del Rammod, en el que queda realmente bonito.
El drip es también bastante más consistente de lo normal así como las resistencias que trae, algo bajas (me quedaron en 0.11) pero que en general me parecen superiores a los que suelen incluir en los paquetes (incluso de atos más caros). En fin, creo que es una muy buena compra, pero que tampoco al final, en la práctica, supone lo que el hype puede prometer. Yo soy de BF eminentemente y en ese sentido no me arrepiento de haberlo comprado, tiene un buen montón de cosas interesantes, buen rendimiento con un sabor realmente conseguido, pero tampoco creo que globalmente sea la repanocha. Sin ir más lejos el Drop me parece mejor.
Ah,el mío sí silva un poco si pegas chupadas intensas jejejeje, pero a mi no me molesta. Finalmente se ve sólido y en general tiene una apariencia sólida. Para BFs lo recomiendo vivamente, para sacarlo fuera de ahí hay mejores opciones.
Y muchas gracias por la revisión, como todas las que haces tiene una factura impresionante, y sin tener paja es bastante concisa y ajustada. Cosa rara en estos tiempos, la verdad. Gracias!