Vgod Elite RDTA VS iJoy RDTA 5s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kanyn_chan

New member
14 Feb 2018
12
0
0
Saludos Monos,

me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguno de esos y a ver que tal sus concluciones, tenia el Kylin RTA pero es muy meon, me moleste un dia cuando rellene y empezo la fuga y me harte.

me gustaria uno de esos y quisiera su recomendacion, ahora mismo estoy usando un FTV8 Baby y un NGR Tank

Yo no llevo demasiado tiempo vapeando pero pase de un TFV12 prince a un DJU y ha sido lo mejor que he probado en la vida hahahah. No mea nada ( condensa 1 poco pero creo que es por algun tema que yo no he puesto bien de los algodones) el sabor es espectacular. Lo unico es el precio que si que es verdad que es un poco carillo, pero merece la pena. Los que me dices no los he probado y n puedo dar mi opinion lo siento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

antes que el elite me decantarí­a por el TrickTank pro tambien de VGod o el DJV, he probado los dos y son muy muy buenos, aunque si tuviera que elegir me decantaria por el VGod.... Además si tienes ocasión en Andorra lo compré por 25 € cuando ronda los 50 en cualquier sitio..... por ponerle un pero es que los drip no son intercambiables pero si buscas un poco seguro que encuentras alguno a muy buen precio

Yo tengo un vgod elite y me va espectacular, vengo de un tfv8 big baby y la diferencia es brutal, el drip no es intercambiable pero ya te digo que cuando lo pruebes no vas a querer cambiarlo por que es supercomodo. Las resistencias y algodones se montan en un plis, 4 ml de capacidad, el llenado todo un lujo y no se mea ( si lo vuelcas mucho rato si pierde pero poco) para mi de los mejores del mercado ahora mismo junto al dejavu.