Vgod pro mech 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Insisto, tengo ambos pro mech, 1 y 2. Ambos de cobre (el 2 no hay otra posibilidad, creo) y ambos muuuuy usados.

Quien diga que nota diferencia de conductividad es de mofa. He leí­do que hay una diferencia de aproximadamente 0,1... existe diferencia? sí­. Si alguien me dice que nota la diferencia de conductividad, insisto, me mofo.

En el 2 está más currada la estética, guste o no guste. Es cierto que las camisas de cobre o SS le habrí­an dado un plus de conductividad y es uno de los puntos mejorables que le saco.

El pulsador es EXACTAMENTE IGUAL, lo que cambia es el contacto. Probablemente sea un pelí­n más duro el pulsador del 2, pero no se si es porque el 1 tiene más tiempo y el muelle está mas usado. Esto también son gustos, a mí­ me gustan los pulsadores de los pro mech porque son muuuy difí­ciles de accionar por error dentro del bolsillo.

Por último la seguridad. La gente habla como si le hubieran petado 200 mods y supieran exactamente lo que va a pasar en cada caso, se preocupan una barbaridad porque haya 2 agujeritos más donde a ellos y no al fabricante le parezca bien, pero luego montan un dual de 0,07 ohm y a moverlo con una VTC5A.

Las conclusiones son las siguientes:

1. No me parece malo, me parece en cuanto a rendimiento IGUAL que el 1. Así­ que quien lo quiera que se guí­e por estética y precio, no por las tonterí­as que dicen muchos interesados y gente que ni lo tiene o no ha comparado ambos.

2. Sí­ es verdad que tiene cosas que te preguntas cómo no se han hecho mejor. Las camisas de plástico y el contacto de 3 puntas (que lo venden como la panacea y más les hubiera valido hacer una pieza sólida de cobre). Y lo más importante, lo perfecto habrí­a sido que se hubiera comido a la primera versión, pero son tubos de cobre, no procesadores de la NASA.

NO tengo ningún interés en defender el mod, ni al fabricante, ni mi compra... podrí­a hacer un listado interminable de todas las mierdas que me han colado en el vapeo, o de todos los cacharros y lí­quidos que compré y nunca usé. Pero me toca las pelotas sobremanera la caña que se le ha dado a este mod en España exclusivamente.

Estoy de acuerdo 100% contigo, es exactamente lo que pasa con este Mod, y por que el mono dice A, todos los solados salen a decir AAAAAAAAAAA y viejo tampoco es así­ eh, mi hermano lo tiene y las veces que lo uso, una hermosura !!! ya debe estar por llegarme de china <3

Tengo ambos y en las tiendas de vapeo de mi paí­s me hacen la misma pregunta que tal va? Y pues no se nota la diferencia, pese a q canina y el mono han desacreditado al mod. Lo que si decepciona es el ato, meon.

Pd: compre de la primera producción, la q se agoto en un dí­a creo.
75335ca153113dd6e088fd9c6db8d952.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Otro más igual... El cacharro me va de fábula, pero el ato es una m... muy, pero que muy meon. El que más de todos los que he probado.

Otro más igual... El cacharro me va de fábula, pero el ato es una m... muy, pero que muy meon. El que más de todos los que he probado.
Tampoco es que sea el más experto, pero si te fijas bien la resistencia esta justo encima de la entrada de aire y todo el exceso del goteo va a caer por ahí­. Yo meto lo que puedo la resistencia y goteo lo justo sobre ella, meto lí­quido en la piscina para que drene.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk