Insisto, tengo ambos pro mech, 1 y 2. Ambos de cobre (el 2 no hay otra posibilidad, creo) y ambos muuuuy usados.
Quien diga que nota diferencia de conductividad es de mofa. He leído que hay una diferencia de aproximadamente 0,1... existe diferencia? sí. Si alguien me dice que nota la diferencia de conductividad, insisto, me mofo.
En el 2 está más currada la estética, guste o no guste. Es cierto que las camisas de cobre o SS le habrían dado un plus de conductividad y es uno de los puntos mejorables que le saco.
El pulsador es EXACTAMENTE IGUAL, lo que cambia es el contacto. Probablemente sea un pelín más duro el pulsador del 2, pero no se si es porque el 1 tiene más tiempo y el muelle está mas usado. Esto también son gustos, a mí me gustan los pulsadores de los pro mech porque son muuuy difíciles de accionar por error dentro del bolsillo.
Por último la seguridad. La gente habla como si le hubieran petado 200 mods y supieran exactamente lo que va a pasar en cada caso, se preocupan una barbaridad porque haya 2 agujeritos más donde a ellos y no al fabricante le parezca bien, pero luego montan un dual de 0,07 ohm y a moverlo con una VTC5A.
Las conclusiones son las siguientes:
1. No me parece malo, me parece en cuanto a rendimiento IGUAL que el 1. Así que quien lo quiera que se guíe por estética y precio, no por las tonterías que dicen muchos interesados y gente que ni lo tiene o no ha comparado ambos.
2. Sí es verdad que tiene cosas que te preguntas cómo no se han hecho mejor. Las camisas de plástico y el contacto de 3 puntas (que lo venden como la panacea y más les hubiera valido hacer una pieza sólida de cobre). Y lo más importante, lo perfecto habría sido que se hubiera comido a la primera versión, pero son tubos de cobre, no procesadores de la NASA.
NO tengo ningún interés en defender el mod, ni al fabricante, ni mi compra... podría hacer un listado interminable de todas las mierdas que me han colado en el vapeo, o de todos los cacharros y líquidos que compré y nunca usé. Pero me toca las pelotas sobremanera la caña que se le ha dado a este mod en España exclusivamente.
Estoy de acuerdo 100% contigo, es exactamente lo que pasa con este Mod, y por que el mono dice A, todos los solados salen a decir AAAAAAAAAAA y viejo tampoco es así eh, mi hermano lo tiene y las veces que lo uso, una hermosura !!! ya debe estar por llegarme de china <3