Viaje a China

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patanegra

New member
12 Feb 2017
76
0
0
Sevilla
Buenas,
voy a Pekí­n unos dí­as la semana que viene, alguien sabe si ponen problemas con los lí­quidos en el aeropuerto?
Alguno conoce alguna buena tienda en Pekin que merezca la pena pasarse?
Gracias

Normalmente, en los vuelos internacionales europeos , puedes transportar en tu equipaje de mano botes con lí­quido de capacidad máxima 100ml por unidad,. Y un máximo de 2 litros en total. Al ser un vuelo intercontinental no se si la legislación cambia... Intenta que todos tengan la etiqueta del fabricante.
Con el equipaje facurado si puedes aumentar esa cantidad .
En cualquier caso mejor pregunta a la compañia aerolinea en cuestión. Se han vuelto más severos con la restricciones de lí­quidos.

Gracias Jesus, eso haré me llevare parte en unicornios y un par de lí­quidos en original para probar.

Normalmente, en los vuelos internacionales europeos , puedes transportar en tu equipaje de mano botes con lí­quido de capacidad máxima 100ml por unidad,. Y un máximo de 2 litros en total. Al ser un vuelo intercontinental no se si la legislación cambia... Intenta que todos tengan la etiqueta del fabricante.
Con el equipaje facurado si puedes aumentar esa cantidad .
En cualquier caso mejor pregunta a la compañia aerolinea en cuestión. Se han vuelto más severos con la restricciones de lí­quidos.

Cuidado con la espongitis, no sea que tengas problemas a la vuelta por la cantidad de cacharritos que puedas traer.::laugh::laugh::laugh:

Cuidado con la espongitis, no sea que tengas problemas a la vuelta por la cantidad de cacharritos que puedas traer.::laugh::laugh::laugh:
Nunca se sabe, aunque voy por trabajo y no se si tendré mucho tiempo.
A ver si encuentro alguna tienda o algo en el camino y echo un vistazo:whistling:
Ya os contare

Te recuerdo que en China está prohibido vapear por ley siendo los primeros productores de "cachibaches de vapeo", todo un contrasentido, pero es así­.....:facepalm::facepalm::facepalm:

Africa:nono:

Te recuerdo que en China está prohibido vapear por ley siendo los primeros productores de "cachibaches de vapeo", todo un contrasentido, pero es así­.....:facepalm::facepalm::facepalm:

Africa:nono:
No tenia ni idea :no:
La verdad es que no habí­a leí­do nada por ahí­.
Así­ que hay que hacerlo a escondidas:whistling:
Tendre mucho cuidado, gracias

TA-16i2-e-smoking-legislation.jpg
Esto es lo que he encontrado por internet:g:

Bueno pues acabo de llegar de China, he estado poco tiempo por trabajo, pero la verdad es que no he tenido ningún problema.
Me lleve dos unicornios de 30ml separados y los puse en el equipaje de mano con las colonias y demás,en los filtros de seguridad del aeropuerto no tuve problemas.
A parte dos ATOs y dos mods de bateria interna, que también pase sin problemas incluso en los vuelos internos.
Una cosa curiosa fue que aun tenia en la maleta perdido un mechero de mi época de fumador y eso si que me lo hicieron tirar.Por lo demás nada.
me llamo la atención que los chinos fuman como cosacos en los cuartos de baños de los aeropuertos,asi que yo vapee ahí­ sin que nadie me dijera nada.
Por la calle no me dijeron nada tampoco y eso que un dí­a entre en la plaza de tiananmen echando vapor como una locumotora jajajjaa
Eso si te miran constantemente.
Con respecto a tiendas y demás no he tenido tiempo de nada, si vi que en el famoso mercada de la seda de Pekí­n tenia en la 3 planta algunos cacharrines en las tiendas electrónicas, también habí­a lí­quidos,no muchos, incluso algo de Halo!No compre nada pq no me fí­e ,ya que es la meca de las imitaciones, pero bueno si alguien va, y se queda sin liquido...ahi hay.
En Haikou no encontre nada de nada, ni tienda ni liquido alguno.
Un saludo