vinci? target?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hola busco un nominado pod de estos brutos tipo vinci x, lo que viene siendo un single calada abierta tipo rda elder dragon, estaba pensando en comprar el vinci x por la bateria 18650 pero tambien vi el vaporesso target pm80 pero este no tiene.. asi, que me podeis recomendar?

PD: es para ir al trabajo o en esos momentos que tienes que llevar algo sencillo y rapido
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El Vinci x, funciona muy bien.
En teorí­a ya han solucionado el tema de fugas modificando la base de las coils según puso un compañero en foto.
Aún así­ a mí­ no me ha fugado solo las que vení­an y no mucho. Lo bueno como no tiene calada automática no se filtra y jode la electrónica.
Ahora estoy con rba de mechlyfe y voy pillando el punto colocando la resi alta. Con esta no fuga na.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
El Vinci x, funciona muy bien.
En teorí­a ya han solucionado el tema de fugas modificando la base de las coils según puso un compañero en foto.
Aún así­ a mí­ no me ha fugado solo las que vení­an y no mucho. Lo bueno como no tiene calada automática no se filtra y jode la electrónica.
Ahora estoy con rba de mechlyfe y voy pillando el punto colocando la resi alta. Con esta no fuga na.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Puedes dar mas info de la rba?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

https://youtu.be/rAIWLTOjlF4

Me llama la atencion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Puedes dar mas info de la rba?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues la rba no va mal, la tengo con tabaquil Ryan usa, da un sabor más que aceptable. Eso sí­ no se el porque pero en el setup 1 me daba sabor metálico y ahora ha desaparecido.
El setup es enano pero sencillo, lo he puesto yo con mis manazas.. lo mejor es hacer la coil de vueltas hasta la medida de los postes. Le he puesto hilo ni80 28ga con espiras separadas a 1 ohm.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si, en teorí­a no le hace falta pq van las espiras separadas, pero si le meto un calentón y la sumergo en agua un par de veces ya no suelta el sabor.
O puede que tuviese que coger rodaje.
El caso es que ya no suelta ese sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, en teorí­a no le hace falta pq van las espiras separadas, pero si le meto un calentón y la sumergo en agua un par de veces ya no suelta el sabor.
O puede que tuviese que coger rodaje.
El caso es que ya no suelta ese sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Has lavado el rba antes de utilizarlo por primera vez?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Yo he tenido el Vinci y ahora el target PM 80 y da mucho mejor sabor el Target, no tiene fugas, solo condensa algo, la baterí­a te da para un depósito de 4ml y puedes regular el aire con las pestañas de plástico que viene con el kit.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Yo he tenido el Vinci y ahora el target PM 80 y da mucho mejor sabor el Target, no tiene fugas, solo condensa algo, la baterí­a te da para un depósito de 4ml y puedes regular el aire con las pestañas de plástico que viene con el kit.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Una pregunta patapalao sabes si se pueden conseguir resistencias GTX mas altas?no las encuentro en tiendas pero en la web de Vaporesso hay de hasta 1.3

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Una pregunta patapalao sabes si se pueden conseguir resistencias GTX mas altas?no las encuentro en tiendas pero en la web de Vaporesso hay de hasta 1.3

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
Hola, de momento yo tampoco las he visto en ningún lado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk