Vision spinner 2 y twist no cargan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Buen dí­a, tengo estas dos baterí­as y tiene como una semana que no cargan bien, es decir, nunca llega al color del Led del color adecuado, ya subí­ el metal de las baterí­as más arriba y de los cargadores, porque tengo 4 cargadores y con ninguno cargan. Lo curioso que tengo una ego de esas genéricas y automáticas que nunca ha fallado.
Agradecerí­a cualquier sugerencia.
Samuel. :)

Buen dí­a, tengo estas dos baterí­as y tiene como una semana que no cargan bien, es decir, nunca llega al color del Led del color adecuado, ya subí­ el metal de las baterí­as más arriba y de los cargadores, porque tengo 4 cargadores y con ninguno cargan. Lo curioso que tengo una ego de esas genéricas y automáticas que nunca ha fallado.
Agradecerí­a cualquier sugerencia.
Samuel. :)

Si llevas unos cuantos meses con ella puede ser que necesiten un cambio.otra opción es que se hayan golpeado y dañado .Saludos.

La visión spinner 2 es nueva prácticamente. La twist tendrá unos 4 meses. No se han golpeado. En verdad no entiendo que pasa.

Habí­a leí­do en Internet que los vision spinner 2 tiene problemas con el cargador. Pero por más que lo cambio nada. Recomiendan solo el original pero tampoco. Como bien mencionas, yo pienso que salió defectuoso, aunque el twist si funcionaba muy bien antes. Cuanto tiempo es lo normal que funcione correcto una baterí­a de estas? Digo yo que no son tan malas.

Con las Spinner se necesitan cargadores de buena calidad para que se carguen correctamente, con los comunes suelen molestar.

A veces el problema esta en el adaptador y otras en el usb,de todas formas cargando la twist una vez al dia deberí­a de durar 8-10 meses facil

Lo otro es que hay muchos clones de inferior calidad.

Trankilo eso es habitual en la visión spinner 2 a mi tb me pasaba.

O es un clon,o es de la primera tanda de las Spinner II,que venian con un chip que solo te permitia una buena carga con el usb de esas spinner

Pues les comento que las do a baterí­as volvieron a fallar y pues ya me resigne y en lo que me llega el mod compre una baterí­a ego sencilla y muy barata que ciertamente no falla (aun siento de 650 de capacidad dura muchí­simo más que los spinner de 1300-1600).

Pues les comento que las do a baterí­as volvieron a fallar y pues ya me resigne y en lo que me llega el mod compre una baterí­a ego sencilla y muy barata que ciertamente no falla (aun siento de 650 de capacidad dura muchí­simo más que los spinner de 1300-1600).

Pues entonces amigo, en ebay te colaron unos clones malisimos!!!
Porque yo tengo una evood twist II de ft ( que por los 11$ que me costo presuponia seria malisima) y dura muchí­simo mas que las 650, despues de mas de dos meses de uso sin problemas.
La verdad, estoy gratamente sorprendido.

He estado pensando en el asunto de los clones y yo creo que no eran clones porque vení­an con su caja y todo muy nice. Además de que de ser clones no fueron nada baratos. El spinner 1 yo creo se daño en algún dry burn y el dos de plano nunca cargo bien ni tuvo potencia.

He estado pensando en el asunto de los clones y yo creo que no eran clones porque vení­an con su caja y todo muy nice. Además de que de ser clones no fueron nada baratos. El spinner 1 yo creo se daño en algún dry burn y el dos de plano nunca cargo bien ni tuvo potencia.
Que sean clones no quiere decir que no se curren caja y presentación (barato e indispensable para colarlos cómo auténticos) y lo del precio solo quiere decir que pretendí­an venderlos como originales y no como clones.
Aunque parezca mentira, acostumbran a salir peor los clones pensados para pasar por buenos (quizas el aumento de costes de packaging lo reducen en calidades) que los clones vendidos cómo tal.
Si fuera solo una, podrí­a ser mala suerte... Pero las dos y diciendo todo lo que dices (duración y potencia), creo que simplemente eran fakes...