Viva el rey!... Ojos que no ven....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
No he podido resistirme... Ahora mismo en directo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Edito para eliminar la foto.
No querí­a ofender a nadie...
Me pareció gran momento
Si hubiera sido rajó y o la reina me hubiera gustado igual
Si alguien edita el titulo se agradece.... Visto en frí­o parezco peñafiel y nada mas lejos de la realidad
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
La verdad no se a que vienen este tipo de post en un foro de vapeo, generar polemica?? Es posible.......
Por favor abstenerse de post como este que no llevan a ningun lado, cada uno tiene sus pensamientos y sus preferencias y no tiene porque ser las mismas que otros usuarios del foro, por lo que es crear de nuevo un conflicto entre usuarios.
Que conste que soy monarquico pero de verdad que no entiendo que pinta este post aqui.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Enriquevtx, el subforo se llama "off-topic" (fuera de tema), por lo que tienen cabida todo tipo de temámicas ajenas al vapeo, siempre que cumplan con las normas generales del foro.

Mientras se mantenga el respeto hacia todas las opiniones y la tolerancia no hay problema y, en cuanto se produzca un conflicto, habrá que evaluar si el culpable es el tema en sí­ o un usuario en particular.
De eso ya se ocupará la moderación, nosotros procuremos tener una actitud correcta y no será necesario que intervengan.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Enriquevtx, el subforo se llama "off-topic" (fuera de tema), por lo que tienen cabida todo tipo de temámicas ajenas al vapeo, siempre que cumplan con las normas generales del foro.

Mientras se mantenga el respeto hacia todas las opiniones y la tolerancia no hay problema y, en cuanto se produzca un conflicto, habrá que evaluar si el culpable es el tema en sí­ o un usuario en particular.
De eso ya se ocupará la moderación, nosotros procuremos tener una actitud correcta y no será necesario que intervengan.

Totalmente de acuerdo
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me parece correcto, pero aqui por una chispa se arma la de dios, si se evitaran estos post se evitaria esa chispa. Estoy cansado de post que no llevan a ningun lado, solo generar polemica.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Me parece correcto, pero aqui por una chispa se arma la de dios, si se evitaran estos post se evitaria esa chispa. Estoy cansado de post que no llevan a ningun lado, solo generar polemica.

También de acuerdo contigo. Hay que confiar en el buen criterio de la gente y que se tomen las cosas como algo irónico/divertido.

Piensa que también podrí­amos abrir un hilo hablando de la Selección Española, y habrá gente que se lo tomará a coña y se divertirá, y otros que se lo tomarán a mal.

Saludos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Me parece correcto, pero aqui por una chispa se arma la de dios, si se evitaran estos post se evitaria esa chispa. Estoy cansado de post que no llevan a ningun lado, solo generar polemica.

enriquevtx, el problema no son los post, es la actitud de quien lo lee. Si todos fuesemos un poco tolerantes y respetásemos las opiniones y creencias ajenas, si tuviesemos la educación suficiente para ello ningún post deberí­a causar polémica, a no ser que fuese claramente ofensivo para un colectivo o alguien en particular. Pero también hay que reconocer que eso en España es pedir peras al olmo. Venga, donde esta ese humor que nos caracteriza?
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
enriquevtx, el problema no son los post, es la actitud de quien lo lee. Si todos fuesemos un poco tolerantes y respetásemos las opiniones y creencias ajenas, si tuviesemos la educación suficiente para ello ningún post deberí­a causar polémica, a no ser que fuese claramente ofensivo para un colectivo o alguien en particular. Pero también hay que reconocer que eso en España es pedir peras al olmo. Venga, donde esta ese humor que nos caracteriza?
Totalmente deacuerdo cuchipuk :gracias:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Vivaaaaa!!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Este post aquí­ lo veo bien. Es off topic y un momento histórico. Normal comentarlo...


El otro dí­a escuchaba a un psicólogo en una entrevista, vino a decir algo así­ como 'si bien es cierto que vivimos un mal momento y que las cosas en España no nos van particularmente bien (a la mayorí­a) desde antes de la crisis se ha venido instaurando un cultura consistente en quejarse de absolutamente todo. Lo cual es preocupante.'

Completamente de acuerdo con el 'comecocos'


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Habrá que matizar el contexto de las declaraciones, Cuco, porque puedo estar de acuerdo con la frase o no, según en qué situación se use y refiriéndose a qué.

Lo que es preocupante es que muchas veces nos quejamos solo de boquilla, haciendo el comentario de turno, y a la hora de actuar para cambiar lo que no nos gusta, pasamos del tema.
Gran parte de la culpa la tendrá el bombardeo de despropósitos de los medios de comunicación (esos sí­ que son "comecocos" de verdad) y la insensibilización que nos acaba produciendo. Luego gana el PP las europeas después de las mil y una polémicas que ha habido y nos preguntamos cómo puede ser posible.
Simple y llano: Una frase arrogante, una crí­tica ácida, una mala palabra... cuesta poco, deja a gusto y tiene pocas consecuencias (más todaví­a si la lanzamos escudados detrás de un alias)...

Oye, muy de acuerdo con lo dicho por Cuchipuk. :eek:k:
(Y perdón por el coñazo, pero es gratis soltarlo)
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Me parece correcto, pero aqui por una chispa se arma la de dios, si se evitaran estos post se evitaria esa chispa. Estoy cansado de post que no llevan a ningun lado, solo generar polemica.




Suscribo y estoy completamente de acuerdo contigo.
Además, aunque este es un foro Off Topic plural donde “cabe todoâ" En temas sensibles tocantes a la moralidad, ideologí­a polí­tica, etc. Para no ofender hay que ser escritor de pluma fina, debatir estos temas en un foro de vapeo no llevara el hilo a otro final que no sea crear discordia y tirantez entre sus miembros. Para estos temas existen numerosos foros especializados.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Los temas de polí­tica, algunos sociales y los de religión, son muy susceptibles de crecer, expandirse y explotar en un breví­simo espacio de tiempo. Asi que bueno, como se ha dicho, el tema esta en off-topic y mientras seamos adultos todo quedara en la mas absoluta normalidad. Mantengamos unas lógicas normas y no habrá problemas de ninguna í­ndole. Buen rollito :amigos: :gracias:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Nada, nada...

¡Viva el Rey!























elvis-presley-25-07-13-a.jpg
 

chimbo

New member
12 Jun 2014
53
0
0
Pues nada, el que este de acuerdo que lo pague y los que no lo estamos que nos quiten esa carga absurda que no sirve para nada.