Vk530 se activa solo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Pues eso, desde hoy mi mod se activa solo, una vez conectado el atomizador, el mod se activa como si estuviera presionando el botón de calada, pensé que eran las baterí­as así­ que hasta me he comprado nuevas pero lo mismo y con todos los atomizadores, he de decir que llevo casi 1 año y medio vapeando y tengo muchos mods, pero es primera vez que me pasa esto.

He probado con limpiar los contactos con alcohol, pero no ha solucionado nada.

El mod ya está fuera de garantia.

Alguna idea de como solucionar esto? O simplemente el mod ya está echado a perder?

Gracias, cualquier ayuda o idea es bienvenida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Qué lástima. Yo intentarí­a lo que dice Miki Palau, rezando para que no sea un problema de hardware.
Mi VK530 va perfecto espero que por mucho tiempo. ¿Sufrió el tuyo algún golpe o se empapó en lí­quido por alguna fuga? Que haga eso sin ningún motivo de la noche a la mañana es raro.
Si no se soluciona con una actualización yo probarí­a a abrir el frontal con los dos tornillitos que tiene. A lo mejor encuentras que el botón se ha salido de su carril, que se ha metido arena o algo así­. :g:

Pues eso, desde hoy mi mod se activa solo, una vez conectado el atomizador, el mod se activa como si estuviera presionando el botón de calada, pensé que eran las baterí­as así­ que hasta me he comprado nuevas pero lo mismo y con todos los atomizadores, he de decir que llevo casi 1 año y medio vapeando y tengo muchos mods, pero es primera vez que me pasa esto.

He probado con limpiar los contactos con alcohol, pero no ha solucionado nada.

El mod ya está fuera de garantia.

Alguna idea de como solucionar esto? O simplemente el mod ya está echado a perder?

Gracias, cualquier ayuda o idea es bienvenida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Joder, el mio desde octubre de 2018 me a ido genial. Alguna vez me daba calada en falso, al pulsar no iniciaba mod pero lo asocie con la vuelta a activo desde standby, pero por lo demas muy contento con sus prestaciones. e ido a cojerlo ahora y se me queda la pantalla pillada. le quito las pilas para reiniciarlo y se sigue quedando pillado justo al tocar el joestick. lo intento actualizar pero aparte de estar ya actualizado al dia, se cuelga el programa Sxi. ¿alguien sabe como restaurarlo de fabrica? no existe la opcion ni en los menus del mod ni en los menus del programa Sxi. ¿que pasa k SX se cree k su chip no se puede colgar ??? cagoen. gracias por adelantado

PD. hasta e probado con otras baterias y nadaaaa

Joder, el mio desde octubre de 2018 me a ido genial. Alguna vez me daba calada en falso, al pulsar no iniciaba mod pero lo asocie con la vuelta a activo desde standby, pero por lo demas muy contento con sus prestaciones. e ido a cojerlo ahora y se me queda la pantalla pillada. le quito las pilas para reiniciarlo y se sigue quedando pillado justo al tocar el joestick. lo intento actualizar pero aparte de estar ya actualizado al dia, se cuelga el programa Sxi. ¿alguien sabe como restaurarlo de fabrica? no existe la opcion ni en los menus del mod ni en los menus del programa Sxi. ¿que pasa k SX se cree k su chip no se puede colgar ??? cagoen. gracias por adelantado

PD. hasta e probado con otras baterias y nadaaaa

Si no se puede resetear desde el software del ordenador pinta jodido, tira de garantia...

Por estas cosas prefiero un mecánico.

Me petó y lo cambie por otro igual, que también acabó frito. Decepcionante por de donde viene y lo que cuesta.

Alomejor es un offtopic, pero a mi me ocurre lo mismo con un Rader de Hugo Vapor. Estando apagado presiono el boton de calada, y vapea solo. O cambiando el algodon se ha encendido solo, etc etc

Por comentarios del foro de otros modelos, este tipo de problemas de la electrónica, la mayorí­a de las veces se debe a la entrada de lí­quidos y en muchas ocasiones abriendo, limpiando, secando.... se consiguen solucionar.
Si ya has probado a limpiar bien los componentes electrónicos del mod y sigue igual, mala pinta tiene...

Si no lo has limpiado y vas a hacerlo, lo mas efectivo y común es el CRC o el alcohol isopropilico. Lo encontrarás en muchos sitios de internet y en tiendas locales especializadas de electricidad/electrónica. El CRC es mas caro, pero mas efectivo. Lo puedes utilizar en cualquier otro aparato que coja humedad. No es milagroso, si el circuito esta quemado, ya no hay solución...
Por supuesto que, limpiar con cualquier liquido, aunque no sea conductor de electricidad, hay que hacerlo siempre desconectado de cualquier fuente de alimentación o baterí­a, sin corriente.

Para secarlo, además del secador de pelo, es muy efectivo dejarlo unos dias en arroz, si, arroz, no harina ni otro que pueda hacer una costra en contacto con agua... Con el arroz hay que sacar, desmontar la placa afectada y meterla literalmente dentro de un bote cerrado lleno de arroz, entre el arroz, no vale con meter el aparato completo dentro del arroz...

Última edición:
Has probado a cambiarle las pilas y usar otras ? A mi es lo que me pasa en el mio, las Samsung, parece que dejan algo de carga residual y se enciende el mod aun estando apagado.

... pensé que eran las baterí­as así­ que hasta me he comprado nuevas pero lo mismo

Has probado a cambiarle las pilas y usar otras ? A mi es lo que me pasa en el mio, las Samsung, parece que dejan algo de carga residual y se enciende el mod aun estando apagado.

Según dijo, ya probó a cambiar las baterí­as....

Pero si esto es de enero...!!! :facepalm:

Última edición: