Voopoo DRAG X

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro, pero estos no lo hacen... fí­jate al pulsar el botón de calada en los vv que te marca cuando tienes una pila nueva, y cuando dices que notas que baja, vuelve a fijarte: verás como marca menos vv aunque le subas los w

Me marca siempre a 0.00, en modo normal y rba ¿debe ser pq lo llevo de serie, no? estoy esperando un kilin mini v2, entiendo que ahí­ me marcará el v, pero vaya me fí­o de ti, marcará menos.

Estoy pensando pillar el Vaporesso Gen, 2 baterí­as y vv, eso sí­, bonito ladrillo. En Aliexpress lo venden por 32€ hoy y mañana, enví­o desde España.

https://es.aliexpress.com/item/32888381546.html

Y el Luxe por 36, pero me llama más el gen.

¿Verí­as para bien el cambio para solucionar el problema que comento, o me quedo como estoy y voy cambiando la pila cada vez que llegue al 50%? Dices que el Drag X funciona a 3,6 como máximo, a 3,8 por ejemplo notarí­a mejor vapeo o sólo ganarí­a en más autonomí­a?

Gracias por tu tiempo.

Me marca siempre a 0.00, en modo normal y rba ¿debe ser pq lo llevo de serie, no? estoy esperando un kilin mini v2, entiendo que ahí­ me marcará el v, pero vaya me fí­o de ti, marcará menos.

Estoy pensando pillar el Vaporesso Gen, 2 baterí­as y vv, eso sí­, bonito ladrillo. En Aliexpress lo venden por 32€ hoy y mañana, enví­o desde España.

https://es.aliexpress.com/item/32888381546.html

Y el Luxe por 36, pero me llama más el gen.

¿Verí­as para bien el cambio para solucionar el problema que comento, o me quedo como estoy y voy cambiando la pila cada vez que llegue al 50%? Dices que el Drag X funciona a 3,6 como máximo, a 3,8 por ejemplo notarí­a mejor vapeo o sólo ganarí­a en más autonomí­a?

Gracias por tu tiempo.

En el video que he hecho se ve lo que te digo, yo lo tengo actualizado, pero me lo hacia de serie también:

El gen también lo tengo, es muy buen mod, pero es otra historia, vas a notar mucha diferencia de tamaño, yo el drag lo llevo colgado al cuello y el gen solo lo uso en casa. No tengo el luxe, pero tengo el revenger x que es similar, y personalmente me quedo con el gen de lejos, pesan parecido pero el revenger es mas delicado (si quieres mas pantalla y esas cosas podrí­a interesarte, pero se araña mas fácilmente), el gen es algo mas ancho eso si.

El gen tiene mucha mas autonomí­a y puede entregar mucha más potencia, ademas de que es muy fiable en la entrega de potencia (el tener doble baterí­a ayuda en eso), pero como te digo es mucho más grande que el drag x, es otra historia.. .

edit: te subo una imagen comparándolos:

2cf9ca4635fb8ad02fd0ffb73d2ba965o.jpg

Última edición:
En el video que he hecho se ve lo que te digo, yo lo tengo actualizado, pero me lo hacia de serie también:

El gen también lo tengo, es muy buen mod, pero es otra historia, vas a notar mucha diferencia de tamaño, yo el drag lo llevo colgado al cuello y el gen solo lo uso en casa. No tengo el luxe, pero tengo el revenger x que es similar, y personalmente me quedo con el gen de lejos, pesan parecido pero el revenger es mas delicado (si quieres mas pantalla y esas cosas podrí­a interesarte, pero se araña mas fácilmente), el gen es algo mas ancho eso si.

El gen tiene mucha mas autonomí­a y puede entregar mucha más potencia, ademas de que es muy fiable en la entrega de potencia (el tener doble baterí­a ayuda en eso), pero como te digo es mucho más grande que el drag x, es otra historia.. .

edit: te subo una imagen comparándolos:

2cf9ca4635fb8ad02fd0ffb73d2ba965o.jpg

Joder muchas gracias por el curro.

Y si, mientras le das caladas suben los v, pero pensaba que se quedaban fijados unos segundos en la pantalla, por eso no los veí­a. Veo q me está dando valores de 3.7x. Eso sí­, baterí­a nueva y cargada hace 20 minutos, no se ha llevado ni 10 caladas. Me iré fijando hasta donde baja.

Pues creo q me lo voy a pillar el gen. Yo soy de la vieja escuela, en la vida, en el vapeo soy un ignorante. Aunque me compre el provari en sus años, haciéndome las resis a 1.8 - 2.0. La prehistoria casi.

El luxe no lo pillaré, creo q con el vv ya lo tendré todo, pantallas ni regaladas, gastan baterí­a y se ven luces raras cuando leo a oscuras mi ebook en la cama.

32 euros puesto en casa, si me disgusta lo vendo Palma do 10 pavos, en peores nos hemos visto.

Ahora curro desde casa y ese será su lugar. Por la calle tengo el drag y el xros, alguno venderí­a de estos dos.

Una última pregunta, que resis usas en el drag y el gen y que V en ambos. Quiero decir, al gen le das más caña pq t da más potencia y subes V por encima de los 3.6-3.7, o vapeas a lo mismo en ambos y al final todo se reduce a una cuestión de mayor autonomí­a. Yo mi punto está en las resis de 0.4 y 0.5. He bajado un par de veces a. 0.30,0.20 y las encuentro muy fuertes. Yo me compre el drag pensando q como vapeo a 35w con eso ya tiraba, no contaba con el tema de las baterí­as y su capacidad de ofrecer la potencia que le exiges más allá de la media carga.

Última edición:
De nada!

Sabiendo lo que compras, seguro que no te arrepientes, es buen aparato!

En el drag x cuando uso el cartucho uso las de 0,3, me gustan mas en sabor que las de 0,2 y 0,15, pero últimamente solo lo uso con el rta, y le tengo metida una artesanal de 0,3, una antman de thorcoils.

El gen lo uso exclusivamente con el rta fatality m25 de qp design, lo compre suelto, no en kit, por lo que no se como va su claromizador.... y en el fatality tengo metidas unas loki, también de thorcoils, que en dual se quedan sobre los 0,17. El gen lo tengo en modo pulse sobre los 70-80w y a veces lo pongo en modo bypass, según me apetezca...

Me llegó hace un par de dí­as, y sin darle un uso muy cañero la resistencia de 0.3 ya apenas me da sabor.
No he usado lí­quido muy guarro.... tan poco duran las PNP? Nunca las habí­a usado....

A mi si me duran bastante, lo normal en resistencias comerciales, pero yo suelo usar liquido 50/50 y en las de 0,3 sobre los 35w, al detectarlas pone esa potencia y no la cambio.

Lo que si que he notado es que con el cartucho de 2ml que trae el drag, al llenarlo demasiado hace como efecto vací­o o algo porque no drena bien, con el de 4,5ml no me ha pasado, aunque es cierto que tampoco lo suelo rellenar a tope siempre.

Comentar también, que hasta ahora nunca he vapeado postres o tabaquiles con esas resistencias, suelo usar frutales con frescor.

Por cierto, cuantos mililitros calculas que has gastado?

A mi si me duran bastante, lo normal en resistencias comerciales, pero yo suelo usar liquido 50/50 y en las de 0,3 sobre los 35w, al detectarlas pone esa potencia y no la cambio.

Lo que si que he notado es que con el cartucho de 2ml que trae el drag, al llenarlo demasiado hace como efecto vací­o o algo porque no drena bien, con el de 4,5ml no me ha pasado, aunque es cierto que tampoco lo suelo rellenar a tope siempre.

Comentar también, que hasta ahora nunca he vapeado postres o tabaquiles con esas resistencias, suelo usar frutales con frescor.

Por cierto, cuantos mililitros calculas que has gastado?

Hola compañero!

Pues estuve probando la de 0.3 que viene en el kit del S, yo tengo también el depósito de 4.5ml.

Le eche 2 depósito de un 70-30 ( dinner lady Lemon Tart ) ,el segundo depósito ya me sabí­a flojo...
Y cambie de lí­quido a un 50/50 frutal, y ya prácticamente no daba nada de sabor.

Hace tiempo que no usaba comerciales, pero cumplí­ todas las recomendaciones que aún recuerdo en este tipo de coils ( humedecerla antes , esperar 5 minutos , no chain vaping .. )

No sé, el caso que ayer volví­ a abrir una 0.3 nueva ( esta fue comprada a parte ) , por si la del kit vení­a mal... y me ha pasado lo mismo.

He estado buscando en foros anglosajones y he leí­do que la gente pincha con una agujita los algodones para mejor drenaje....

O puede ser que no soporta los lí­quidos de postres y las revienta en un depósito...

Hoy voy a probar una 0.2

Última edición:
Es raro que al segundo deposito ya este mal, algo pasa. Lo de la aguja es tí­pico, y se hace cuando hay falta de drenaje, se le puede hacer a cualquier resi comercial, si lo haces ten cuidado de no pasarte con el tamaño de la aguja o la cantidad de agujeros porque si no acabaras teniendo chupitos.

La de 0,2 te va a perder sabor comparada a la de 0,3, y la de 0,15 a mi no me gusto...

Pues nada al final probé la de 0,2 y parecido, le metí­ Don Juan para probarlo bien y a partir del segundo depósito comenzó a dar ese sabor a amargo/oxido tí­pico de resistencia caramelizada.
Así­ que nada.. cuál es la que más sabor da? Solo probé 0,3 y 0,2...
Si no desistiré y pillaré el RTA y me vuelvo a las reparables.... yo que querí­a comodidad...

Hola a todos. Hace un par de semanas que tengo el Drag X y estoy contentí­simo. Lo único que veo es que las baterí­as no me las exprime como yo pensaba y me las corta dejándolas en unos 3,32v. Es normal esto o solo me pasa a mi.

Muchas gracias

Una pregunta el rta este de voopoo necesita el adaptador para el drag x?

Yo tengo el rta de voopoo para el drag.
Viene con los imanes para ponerlo en el drag, y trae un adaptador, de iman a rosca de ato normal, aprovechable para utilizar el pod del drag x/s, con un mod normal, de rosca.

Una pregunta el rta este de voopoo necesita el adaptador para el drag x?

El adaptador a rosca 510 es para poder ponerle cualquier otro atomizador, el rta de voopoo esta diseñado para este sistema, y se acopla al drag x por imanes (al drag x, s, max, y vsuit), además trae un adaptador, una base similar al acoplamiento de cartuchos del drag, pero que termina en rosca 510, para poder poner este rta y cualquier cartucho del sistema drag en cualquier mod.

Unos posts mas atrás he posteado un video donde se puede ver mi drag x con el rta puesto, no se le ve muy bien porque el video no era para eso, pero algo se le ve y sobre todo se le escucha.

La verdad es que compré el RTA sin muchas esperanzas. Pensé que iba a ser malo, pero que va. Los tornillos es verdad que son mejorables, los postes endebles (o por lo menos así­ parecen a simple vista), pero el rendimiento es muy muy bueno. Y de sabor perfecto. Por mi parte totalmente recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que compré el RTA sin muchas esperanzas. Pensé que iba a ser malo, pero que va. Los tornillos es verdad que son mejorables, los postes endebles (o por lo menos así­ parecen a simple vista), pero el rendimiento es muy muy bueno. Y de sabor perfecto. Por mi parte totalmente recomendable.

Cierto, va muy muy bien! yo me compre el vinci x para llevarlo colgado al cuello, y cuando vi que salió este que me gustaba mas y los rumores del rta me lo tuve que comprar, también lo llevo al cuello (con la funda de silicona) y para mi es ideal para eso buen sabor, reparable y la comodidad de un pod!

Eso si, es cierto lo que comentas de que parece frágil, leí­ a alguien postear que ya le vino con uno de los postes flojo y yo le he encontrado dos problemas:

-Como aprietes mucho el drip/depósito/campana al querer aflojarlo gira el drip/deposito sobre la campana (que es la que enrosca al deck) y no se suelta, tuve que agarrar la campana con unos alicates a través del drip para poder soltarlo. Solo me pasó la primera vez, y después he ido con cuidado y no me ha vuelto a pasar, pero ahí­ está.

-Como bien comentas, es frágil, me tiraron el mod desde una mesa al suelo, y aunque no se ha marcado nada, ni se ha roto nada, desde entonces no me lee bien el valor de la resistencia del rta (los pods sin problema, por lo que se que es algo que le ha pasado al rta), a veces me da 0,20 y otras 0.30, y con sacarlo del mod y volverlo a poner ya cambia; así­ que supongo que del golde se habrá aflojado o habrá cogido holgura algún poste y de ahí­ esa oscilación. Yo no le encuentro manera de desmontar el deck, y tiene que haberla ya es evidente que no es una sola pieza (no podrí­a serlo), por lo que supongo que va a presión y punto...

La única pega, 2ml

cierto, y para ser single se gastan muyyyy rápido! eso o que yo ya no estoy acostumbrado a un deposito tan pequeño...

Pues con poco que modifiquen el RTA nos hacen un RDA. Bien podí­a voopoo planteárselo...