vosotros no habeis flipado con el equipo de desinvestigacion.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
haber ruades,hace poco que me he iniciado en esto del vapeo pero e investigado un poco antes de vapear y con mis conclusiones me pase al vapeo.
1º una alternativa buenisima para dejar de fumar,sana,barata y joder que el tabaco da asco ya...
2º con una minima investigacion he llegado yo solo a la conclusion de que solo dicen que es malo vapear las grandes multinacionales farmaceuticas,los propios estados,y demas estamentos economicos.
3ºaunque vapee en sitios publicos a mi no se me ocurre soplar el vapor a nadie en la oreja,vamos a ver si alguien me sopla la oreja sea con vapor o no le calzo una ostia que no rompe ni a llorar.
4ºconozco a varios vapeadores pero casualmente no he visto crios vapeando y los que salen en youtube de verdad pocos creo yo se han iniiado en el vapeo sin antes fumar,si mi hijo fumara ya le pasaria yo al vapeo que se de sobrado lo que hace el analogico.
5ºlas tiendas de vapeo algunas que conozco yo no creo que inicien a nadie en el vapeo y menos a crios la primera pregunta en la mayoria de las tiendas que conozco cuanto fumas y te aconsejan vamos lo normal no?
6º una entrevista larga y con preguntas tan buenas y contestaciones mejores resulta que ponen en la entrevista en la tele que ganas dinero con esto y mucho,mucho ja ja ja casi me descojono por que antes habia visto el video que colgaste con la entrevista integra.
7º felicitarte a ti y demas gente del foro por la ayuda prestada y seguir asi.

feliz vapeo y ya sabeis no vapeis en mi oreja que os ostio ja ja ja:clapping::clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Con decirte que el chico que iba vapeando en el autobus y echandole el vapor en el cogote a la pobre señora (que demasiado poco hizo...) era el camara que me vino a grabar a casa....... :laugh:
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
la madre que me pario ja ja ja
vaya sinverguenzas y lo del espectrometro de masas ja ja ja cuidado la calavera mata ja ja ja y el plastico de la botellas de agua que...ja ja ja vaya tela
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
haber ruades,hace poco que me he iniciado en esto del vapeo pero e investigado un poco antes de vapear y con mis conclusiones me pase al vapeo.
1º una alternativa buenisima para dejar de fumar,sana,barata y joder que el tabaco da asco ya...
2º con una minima investigacion he llegado yo solo a la conclusion de que solo dicen que es malo vapear las grandes multinacionales farmaceuticas,los propios estados,y demas estamentos economicos.
3ºaunque vapee en sitios publicos a mi no se me ocurre soplar el vapor a nadie en la oreja,vamos a ver si alguien me sopla la oreja sea con vapor o no le calzo una ostia que no rompe ni a llorar.
4ºconozco a varios vapeadores pero casualmente no he visto crios vapeando y los que salen en youtube de verdad pocos creo yo se han iniiado en el vapeo sin antes fumar,si mi hijo fumara ya le pasaria yo al vapeo que se de sobrado lo que hace el analogico.
5ºlas tiendas de vapeo algunas que conozco yo no creo que inicien a nadie en el vapeo y menos a crios la primera pregunta en la mayoria de las tiendas que conozco cuanto fumas y te aconsejan vamos lo normal no?
6º una entrevista larga y con preguntas tan buenas y contestaciones mejores resulta que ponen en la entrevista en la tele que ganas dinero con esto y mucho,mucho ja ja ja casi me descojono por que antes habia visto el video que colgaste con la entrevista integra.
7º felicitarte a ti y demas gente del foro por la ayuda prestada y seguir asi.

feliz vapeo y ya sabeis no vapeis en mi oreja que os ostio ja ja ja:clapping::clapping:

:laugh: :partirse:
Saludos del N.O. :hola:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Le estais dando la bienvenida en dos hilos diferentes, sois unos ansiosos!! :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo mejor de todo fue la disección de la ego

Si..... desde que la vi por mi cabeza no para de rondar una idea, estudiar la misma ingenieria que el figura del reportaje para poder grabar un tutorial sobre como diseccionar una bateria ego con serrucho......... :facepalm:
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
ALGUIEN EN SU SANO JUICIO DISECCIONA UNA PILA PERO JODER SI PODRIA HABERSE QUEMADO LOS DEDOS EL GILIPOLLAS ES QUE HAY MUCHO QUE DECIR DE ESE PROGRAMA Y POCOS FOROS,JA JA JA:worthy::chris::cursing:
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
Y en el restaurante que ya no sabia que preguntarle a la camarera si me pilla a mi le hubiera dicho que si joder que vapees coño y dejame que estoy trabajando pesao.... A claro es que le salio mal la jugada ja ja ja
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
A mi me jodio de verdad que la 6 que es un canal que me gusta sacara un reportaje tan cutre mal informado y con malas artes desde ese dia los reportajes que hacen los miro con lupa y tambien me pongo en el lugar del otro no me fio ya de ellos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
ferbenes, creo que me he cargado la foto que has subido, te salio duplicado el mensaje, borre el primero, pero la foto debia estar enlazada desde ahi y ha desaparecido....... pa que toco na! :facepalm:
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
Y que decir de lo de las drogas de diseño joder es que no se que mas decir a.....bueno si es que no hay por donde cojerlo..... Y la frase todos desvian el problema al tabaco ja ja ja no me jodas si ya es una lacra social prohibiran fumar hasta en casa y se hechan las manos a la cabeza por una alternativa cojonuda lo mejor son los medicos que empezamos con el vapeo y acabamos con la gente enganchada al vapeo en serio ja ja ja mejor alternativa que el tabaco parece mentira la de años de carrera que se necesitan y un par de visitadores medicos te lo solucionan a tomar por culo el juramento hipocratico mejor gente muerta por causas conocidas que posibles muertes por causas aun sin probar es que .......me enervo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Justo ahora estaba viendo un trocito de este programa, hablaban de un falsificador de billetes que se habia ido a Asturias y habia montado un bar, y con todo su PAPO y esa voz misteriosa dice........

"y monto un karaoke para levantar el negocio....... chan chan chan......... musica de misterio....... y de vez en cuando le gustaba lucirse delante de sus clientes..... chan chan chan, mas musica........ sus preferidas eran las canciones de Bertin Osborne....... chan chan chan chan chan......."

Me ha dado un ataque de risa......... :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.