vosotros no habeis flipado con el equipo de desinvestigacion.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Leñe, como ha crecido este hilo, viernes noche y aqui estamos unos cuantos de palique....... ¿quien saca los gin tonics? yo pongo el gins adiction :laugh:

A ver si acaban de subirse un par de videos, publico los articulos en la web que ya tengo preparaditos, y a dormir........
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
RUADES EL INGENIERO ERA EL PRIMO DEL CAMARA EL CANSINO DE LOS AUTOBUSES Y EL TERROR DE LOS MERCADOS PUBLICOS A POR CIERTO MOLESTADOR DE CAMARERAS TAMBIEN.....MADRE MIA QUE OSTIA TIENE....:clapping::wavetowel2::shok::shok::shok:
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Mirar tenemos un gobierno de pandereta,yo soy el prisidente y empieza algo como el vapeo y no tengo ni puta idea de lo que es.
1.hago que efectuen un estudio del producto en profundidad.
2.si el produccto cumple normativas y demas historias lo dejo funcionar en el pais
3.creo leyes sobre el podructo y regularizacion de este
4.toda marca venga de donde venga tendra que pasar control de calidad en mi pais no en la union europea.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No me extraña.....
Salu2.
 

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
Hola a todos... No doi credito a lo que hemos visto en equipo de investigación, todos pensamos y opinamos lo mismo, por lo que he podido leer por aquí­, tambien me he chupado el video integro, grabado por Ruades, para verificar tal desproposito,,

Por cierto Ruades, que nervios, eso no me ha gustado nada, ahora sigo tus revisiones con mucho ojo, tus gestos te deletan y ahora comprendo tus palabras imparciales, ¿Nos ocultas algo Ruades?, ¿nos engañas en las revisiones?, ahora tus gestos te delatan jajaja... Has tenido la ocasión de ORO de dar el golpe en la mesa sobre este tema y poco más me ha parecido otra revisión imparcial de las tuyas.. de verdad,, esperaba mucho más de ti,,, espero que simplemente, te hayan traicionado los nervios,,¿o no?..

Estoy más que seguro que detrás del mono vapeador hay unos intereses, eso no me importa,,, pero no has cobrado nada de la SEXTA o si??.

Bueno perdón por la bronca y yo sí­, que no me callo, para eso nos queda un poquito de libertad de expresión y aprobecho para pegar aquí­ lo mismo que he puesto despues de firmar el documento de la plataforma EFVI.

llevo 5 años vapeando y comprando todo tipo de articulos de vapeo por todo el mundo.. para que estos HP de politicos, farmacéuticas y tabacaleras con sus miseras mafias y beneficios del 8% a sus acólitos, vengan ahora a chafarnos el arte del vapeo.

Espero que sirva de algo, recordar que la unión hace la fuerza, entre todos PODEMOS.

Ruades no estas solo, todos estamos contigo,,, sueltate más chico, que tu puedes.
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
En serio tronco de verdad te has quedado con eso del programa macho mira mas allá y lo de ruades es para flipar de que sirve una entrevista de 45 min para poner 30 segundos sesgados

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
miro mucho más allá,, logicamente no van a publicar nada que defienda el vapeo,, como tu dices 30 segundos de 45 minutos.. quedo bien claro a por quien va equipo de investigación en este caso,,, igual tú si que tenias que mirar más allá... he empezado escribiendo que todos pensamos lo mismo. Y la encerrona que le montaron a Ruades... de Ahí­ que expongo todo el resto... tenemos que ir por delante de estos que nos quieren chafar el vapeo y pienso que Ruades ha sido un pardillo en manos de la sexta,, de hecho si yo fuera Ruades, no hubierá dejado que emitieran nada sin haber visto previamente el programa y firmar un papelito por si no estoy de acuerdo con lo que se va a emitir,,, todo lo que expongo es para bien... no penseis mal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.