Votación para etiqueta de nuestro lí­quido Monkey Gin.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuál etiqueta preferís para el Monkey Gin?

• El Mono bebiendo de la botella

Votos: 16 33,3%
  • Etiqueta con cara de chica en colores refrescante

Votos: 5 10,4%
  • Gina Diction

Votos: 1 2,1%
  • El Mono con copa en la mano

Votos: 26 54,2%

• Total de votantes
    48
El mono bebiendo a morro me pega mas al gin, el de la copa es vino, no me cuadra mucho:g:
Tal vez con una buena edicion, y convertir esa copa en una copa de gin-tonic......

:rolleyes: bueno segun mi sentido aracnido , al final la etiqueta sera una monada.

:laugh:

Pregunto desde la ignorancia: ¿no deberí­an ser imágenes originales? Y con originales me refiero a creadas por alguien del foro, no sacadas de Google.

Pregunto desde la ignorancia: ¿no deberí­an ser imágenes originales? Y con originales me refiero a creadas por alguien del foro, no sacadas de Google.

Pues interesante reflexión... Hay dos en particular así­, la de Chema ( el mono con la botella) y la de Mazinger (la chica refrescante)... Las que subió petervapor I Monsignore no sé si tienen copyright o si las han sacado de Internet....

Yo voto por el mono elegante, pero a ver si se pudiera editar el contenido de la copa al monkey gin.

Desde la mí­a que tampoco estoy muy ducho, las imajenes que purulan por internet con un copyright, llevan marcas de agua y advierten desde la pagina que tienen copyrigth asi como la posibilidad de que no se descargue alegremente salvo excepción de pagar religiosamente por ello, también esta como condicionante el uso que se le vaya a dar, si es algo comercial (money,money) o simplemente de relleno a algo sin animo de lucro, en todo caso si nunca se atribuye uno una obra como propia original, siendo esta una versión retocada de la misma, creo que el uso de las imágenes también esta condicionado al no ser una copia literal del original, vamos que con respetar un uso no comercial y no declararse autor de una obra original respetando al autor de esta, simplemente se puede hacer por entretenimiento con un editor de imágenes una versión personalizada de cualquier obra en cuestión.
espero si entra alguien muy entendido en estos temas no me saque los colores....:facepalm: es que el tema es algo complicado.

Gracias por la aclaración Mazi, a parte de que podemos hacer un retoque a la etiqueta ganadora ( tú tienes todas las papeletas 😂) no vamos a lucrarnos con esto, así­ que no deberí­amos tener problema ninguno.

No lo preguntaba por temas de derechos de autor, está claro que la intención de ésto no es sacar rendimiento económico. Es sólo que considero, desde mi punto de vista, que ya que os ponéis lo suyo serí­a hacer algo original (aunque se esté intentando producir un clon, sí­, ya sé que suena contradictorio).

Sin intención de molestar a nadie, os paso algo:
qskzk4.jpg

Última edición:
Desde luego, la que subí­ yo está sacada de internet. Creo que es de un cuadro que está a la venta en eBay.
Y todas las imágenes, tengan o no marca de agua, tienen copyright (salgo que se hayan publicado mediante una licencia CC o similar).
Ahora bien, no creo que por emplear una para hacer una etiqueta de un lí­quido casero se nos eche encima el autor...

Desde luego, la que subí­ yo está sacada de internet. Creo que es de un cuadro que está a la venta en eBay.
Y todas las imágenes, tengan o no marca de agua, tienen copyright (salgo que se hayan publicado mediante una licencia CC o similar).
Ahora bien, no creo que por emplear una para hacer una etiqueta de un lí­quido casero se nos eche encima el autor...

Que más da! Si esto no va a salir de aquí­, cómo mucho se llevará a alguna QDD y daremos muestras a los revisores (sin etiqueta 😉) para que nos digan si lo hemos echo bien o es una basura 😂.

No lo preguntaba por temas de derechos de autor, está claro que la intención de ésto no es sacar rendimiento económico. Es sólo que considero, desde mi punto de vista, que ya que os ponéis lo suyo serí­a hacer algo original (aunque se esté intentando producir un clon, sí­, ya sé que suena contradictorio).
Acabo de caer que no te has presentado... Pásate por aquí­ y te damos una calurosa bienvenida 😉 http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate