VTC5 de Fasttech, "Authentic"??

• Autor del tema Autor del tema Jvap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, son una bestia, claro que no tengo mucho para comparar jejeje, duran mucho y dan mucha caña, estoy con un velocity con dual coil y me dura cada baterí­a más de un dí­a jugando a hacer humo a lo bestia, a ver qué tal envejecen, un saludo y gracias.

Gracias Seti, ahí­ salen más de las que yo vi, parecen verdaderas estas, es complicado distinguir pero se parece más a las verdaderas ;).

Las voy a comprar..para que vengan sin demoras se que hay que pedir las envien sin problemas no debe pedirse por singapur post..alguien sabe de esto..
Gracias

Descuida sólo te dará una opción de enví­o, tardan dos dí­as más que un paquete normal, aunque ahora es el año nuevo chino recuerda!.

baterias sony vtc5 por fasttech?

alguna persona que tenga experiencia en comprar estas baterias por fasttech este año (amazon igual)? porque he escuchado que estas baterí­as no se fabrican mas y se comercializan muchas replicas!

Última edición:
y que opinan. tirarme por una sony vtc5 que no se si son originales o no, o por una samsung 25R?

hombre las samsung 25r (azules o verdes) son unas baterias coj..udas, quizás no lleguen al nivel del vtc5, pero desde luego que para mod tipo evic vt o similares yo no he tenido ningún problema. Las recomiendo muy mucho.

si fuese por mi me compraba la vtc5 o la vtc5A ya que lo quiero usar para un mecánico en concreto. pero que va, no es de fiar tanto asi que comprare la 25R :facepalm:

Última edición:
pues yo tengo una INREM MORADAS DE 40A y unas effest de 35A que el tute que llevan vamos que no se ni como me duran cientos de cargas ,

Sony es una marca muy prestigiosa , segun estudios ''electronicos'' de algun forero dan lo que presumen , pero a raiz de estas famosas vtc5 y vtc4 y sus famosos resultados hay otras marcas que se han puesto las pilas , caso de inrem Effest ,Lg ... Por lo que ahoramismo tenemos pilas que no son las vtc5 que llegan a competir perfectamente con estas ,
por otro lado yo nunca he tenido unas vtc5 para ver el resultado...ala larga , pero con el tema de las falsificaciones que hay hoy por hoy no me arriesgaria a intentarlo , como digo yo uso otras marcas que no son Sony y me estan durando bastante y eso que hago bastante subohm hasta extremo.