Buenas, hace poco me compré un subzero x mod, que ahora mismo vengo usando con un DJV rdta. Este ato lo uso principalmente para setups relativamente bajas desde 0,15 hasta 0,2 o 0,25. La resistencia que le tengo montada ahora mismo se me ha quedado en 0,14-0,13, y lo vengo usando con unas VTC5a, dando por bueno el valor de 35A que especificaban en todos lados. Indagando un poco por ahí, he visto que Mooch le ha dado un valor de 25A... muy lejos de esos 35A, y ahora ando un poco asustado, debería dejar de usarlas y buscar otras de mayor amperaje? Comentar también que nunca he notado sobrecalentamiento del tubo ni de la batería, que los wraps están perfectos, y las baterías en definitiva se conservan bien.
Con lo contento que estaba con el mod... (venía de un dreamer, con baterías 21700, y el cambio ha sido más que notable) ahora me planteo si quizá tendría que haber optado por un tubo compatible con 21700, para no estar tan limitado en cuanto a setups por debajo de 0,2...
Con lo contento que estaba con el mod... (venía de un dreamer, con baterías 21700, y el cambio ha sido más que notable) ahora me planteo si quizá tendría que haber optado por un tubo compatible con 21700, para no estar tan limitado en cuanto a setups por debajo de 0,2...