VTC5A vs Samsung 25R vs LG HE2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
¿Si ahora mismo tuvierais que elegir una para pedir 3 para un mod en nkon cual pedirí­ais?
El mod es un Reuxleaux 2/3 y ya si quereis indicar un pequeño porque mejor jejejeje

Hola pedira las lg hg2, porque uso el mismo mod que indicas, y en potencia de 30/35 wat, con dos unidades me duran todo el dia y llego a la noche con 20/25% de carga, asi que con 3 unidades, sobraria, del mismo modo usando dos VTC6, no aguantan el dia.

La verdad es que viendo el precio en Nkon estoy por pedir 2 de cada y porbarlas yo jajajaja :whistling:

Cuanto tardan en llegar mas o menos?Alguien que haya comprado en Nkon?

Hola pedira las lg hg2, porque uso el mismo mod que indicas, y en potencia de 30/35 wat, con dos unidades me duran todo el dia y llego a la noche con 20/25% de carga, asi que con 3 unidades, sobraria, del mismo modo usando dos VTC6, no aguantan el dia.

No termino de entender, si ambas tienen 3000 mAh ... ¿ por qué te duran más las LG ? En algo me he perdido

No termino de entender, si ambas tienen 3000 mAh ... ¿ por qué te duran más las LG ? En algo me he perdido

Si las compra en fastech posiblemente alguna sea fake..
Lo mejor es comprarlas en tiendas nacionales fiables o en Nkon.

Por mi experiencia las samsung me duran mas de la Vtc5 porque tienen meno caí­da, la sony a partir de media carga se van abajo

Las LG HE2 van geniales, tanto en potencia como en autonomí­a.
Yo las compro en Banggood, porque son siempre originales, el pack de 2 baterí­as sale por 11€.
Tiempo de espera, como todas las chinas, entre 2 semanas y 1 mes.

La única putada es que la vtc5a que era la que me habia convencido (por esos 25A de descarga nominal) no esta en stock, Ahora llevo unas Samsung 25R pero me da miedo quemarlas cuando uso dripeo o tanques RDTA, ya que muchas veces veo en la pantalla 22A y ya se que en Burst lo aguantan, pero como yo soy de los que me amorro al tanque y doy las caladas muy seguidas me da miedo quemarlas.

A ver si reponen la VTC5A y las pillo, o igual me puede el ansia y busco otras de 25A de nominal

Haz un test antes de nada.
Dale las caladas de la forma que naturalmente lo harí­as, comprobando en la pantalla la tasa de amperios.
Saca las pilas y comprueba su temperatura, en la mano, no hace falta material de precisión.
Si notas calor en la mano cerrada, pero no es incómodo, es que estás por debajo del lí­mite y no las has estresado.
En cualquier caso, si tienes la más mí­nima duda y no vas a vapear tranquilo, compra las que te den seguridad y a disfrutar :clapping:

yo compre las lg en nkon el dia 29 y me llegaron el viernes dia 3...
yo me quede perplejo, pero si.
yo las uso para el alien y creo que me duraran unos 3 dias.
eso si,vapeo a 20 watios y 0.6 ohm

Las LG HE2 van geniales, tanto en potencia como en autonomí­a.
Yo las compro en Banggood, porque son siempre originales, el pack de 2 baterí­as sale por 11€.
Tiempo de espera, como todas las chinas, entre 2 semanas y 1 mes.

https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/lg-18650he2-imr-battery.html

Comprar baterí­as en Asia es una loterí­a, puede que recibas baterí­as originales pero hay un porcentaje alto de que sean fake..
Lo mejor, como dije en el post anterior, es comprarlas en tiendas nacionales "fiables" o comprarlas en Nkon.
En el enlace que te he puesto arriba, las tienes mas baratas y te llegan antes ya que la tienda es holandesa.. en una semana mas/menos, las tienes en casa.

Última edición:
Yo he comprado en FT y en GB y son originales.

Mi duda es, aparte de esos tutoriales en plan 'mira si tal o cual muesca está ....' como cuando aquel affaire Gomariz VS vapexpress ...

¿Existe una forma eficaz y que NO sea subjetiva de saber si una pila es original?

Mi duda es, aparte de esos tutoriales en plan 'mira si tal o cual muesca está ....' como cuando aquel affaire Gomariz VS vapexpress ...

¿Existe una forma eficaz y que NO sea subjetiva de saber si una pila es original?

Hacerle una autopsia :laugh:

Yo creo que debo ser un bicho raro, no se si es porque solo uso mecánicos pero desde hace como dos años y medio que compré mis primeras baterí­as, jamás he dado ninguna de baja, a muchas las tengo con las fundas cambiadas y no se si uso una lg, samsung, efest o aw, todas me van bien, eso si, siempre las he rotado mucho, debo tener como siete de cada tamaño rotando, no se si éste pueda ser el secreto de su longevidad :yes:

Bueno, ahora que recuerdo si compré una que me fue fatal, no daba chicha y la tengo en el coil master,, una imre aunque se de que algunos formatos de ésta marca han salido buenas.

Yo creo que debo ser un bicho raro, no se si es porque solo uso mecánicos pero desde hace como dos años y medio que compré mis primeras baterí­as, jamás he dado ninguna de baja, a muchas las tengo con las fundas cambiadas y no se si uso una lg, samsung, efest o aw, todas me van bien, eso si, siempre las he rotado mucho, debo tener como siete de cada tamaño rotando, no se si éste pueda ser el secreto de su longevidad :yes:

Bueno, ahora que recuerdo si compré una que me fue fatal, no daba chicha y la tengo en el coil master,, una imre aunque se de que algunos formatos de ésta marca han salido buenas.

Aparte de las consideraciones de seguridad (entendemos que no todas las marcas/modelo son igual de seguras ...) a mi no me gustarí­a estar pagando 7 euros por una vtc6 para que me den una LG de 3 euros