Hermano, yo también tengo los dos y aquí es complicado decidir porque los dos son muy diferentes, son diferentes terminaciones y además enfocados para usos diferentes. El recurve es un ato con acabados más solidos, la campana original es gruesa y rara vez se calienta, pero el objetivo con este ato es ser muy redondo, es decir es bueno en todos sus aspectos y yo diría que sobresale el vapor, sin demeritar el sabor, que es muy bueno. Mientras que el Wasp nano, tiene terminaciones un más delicadas, está limitado el tamaño de su deck, genera poco vapor y sobretodo muy caliente por la cercanía de la resistencia a la boca y este diría que sobresale el sabor.
Si tuviera que elegir entre alguno de los dos, me iría por el Recurve, es un ato más polivalente, perdurará más en el tiempo por sus terminaciones, es más versátil su deck y, viene además, otra campana aparte de 22 mm que ayuda a resaltar aún más su sabor.
Por otra parte, si estás pensando en conseguirlo en clon, te recomendaría que echaras un vistazo a el The Flave y el B2K, que ambos me parecen superiores en generación de sabor.