wasp nano o recurve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kamijoki

New member
22 Jun 2018
4
0
0
Buenas a todos, pues la duda es esa, estoy buscando un rda para el furyan en single coil que me de un buen sabor y he estado mirando y me atraen esos dos, estoy endeciso de cual comprarme si alguien me ilumina en el sendero de los single le estaria muy agradecido.

saludos y feliz vapeo.

Hola kamijoki,yo tengo los dos atos en cuestion .
Por una parte esta el chiquitin ,(wasp nano).
Setup sencillo ,aunque admite como maximo coils de 3’0mm de diametro.
Es un ato que siempre lo tengo a mano ,en los tres apartados ,(sabor-golpe-vapor ),rinde mas que bien ,teniendo en cuenta que es de 22mm.
No se mea ,(a mi por lo menos no ).
En cuanto al recurve ,rinde igual de bien ,pero con matices .
Es decir ,¿que da buen sabor ?,si,¿que da mas golpe que el wasp ?,pues si ,porque tiene mayor configuracion de aire .
La campana tiene varios agujeritos ,y puedes hacer realmente dura la calada,(tb se calentara mas ).
En donde si destaca es en vapor ,por lo abundante .
Se me olvidaba comentarte ,que si quieres que se potencie mas el sabor en el recurve ,tendras que pillar la campana reductora ,(pasaria de los 24 a los 22,sin el anillo que tb viene) ,(la campana reductora se compra aparte).
Yo como te comente ,tengo los dos ,el que uso siempre para catas ,es el wasp ,(de hecho fue mi primer single ).
El recurve ,aunque no va mal ,no tiene casi piscina ,(ojo con pasarte apretando la botella ).
Creo que te he originado mas confusion si cabe ,y lo siento ,no es mi intencion .
Espero haberte ayudado un poquito ,te pido perdon por el tocho .
Un saludo y ya contaras .

Tengo el Wasp rdta y el Flave clon 22. Están los dos muy bien.

Pensando en que por 11€ aproximadamente tengo otro Wasp nano para Bf...

Creo que deberí­as hacer algo parecido. Porque no el Clon del recurve y el Wasp original?

El Wasp tiene una campana exterior que para mi es una gozada nada de agarrar un drip con los labios y notar una campana ahí­ que no pega. Es todo continuidad y suavidad.

Tiene una brutalidad de sabor que impresiona.
El Flave es un sabor más dirí­amos delicado del que puedes sacar más matices.

A mi particularmente me gusta cierta temperatura al vapear y con el Wasp es más fácil al no tener drip (que se lo puedes colocar).

Esta es un gran diferencia a mi corto entender. Vapeas muy cerca de la coil. Tienes que cuidar que no de chisporroteo.

Mucha gente elige el recurve delante del Wasp. Calada sedosa dicen. Será que soy fan de la calada bruta 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Coincido con el comentario de Jcsam. Son buenos atos que hay que tener si lo tuyo es el sabor. Tengo los tres y cada uno para su momento del dia.

El recurve lo tengo en un luxotic bf con resistencia de ni80 y ss y ahí­ ciertos sabores como el de platano es increible. Lo del SS es para que caliente mas rápido la resistencia en mecánico.

íšltimamente no me despego del the flave clon rdta con tabaquil y los wasp estan un poco abandonados, pero tambien son buenos atos si quieres sabor. Solo negativo del recurve que tiene poca piscina y cada dos o tres caladas tienes que ponerle liquido, por eso lo de llevarlo con bottom feeder. O lo mismo que comprar el wasp o the flave rdta por no tener que estar tirando liquido constantemente. Luego de piscina va el wasp y luego piscina mas grande de los 3 el the flave

El the flave al tener version de 24mm puede tener resistencia mas grande comparado con el wasp. La misma resistencia en el wasp hace que te quemes los labios o te salpique, si salpica separas las vueltas pero tendrias el mismo problema de calor.

Luego ahi depende de la resistencia que le quieras meter. Si quieres meterle .4 o .35 el wasp. Yo en el the flave 24 le tengo una .26 con una vuelta de mas y se me queda en .28

Última edición:
Drop solo haha

Si tu prioridad es el sabor y disfrutar de los lí­quidos, mi consejo seria estos y conste que de los que se estan hablando los tengo tambien:

Dpro Mini
Tobhino
Gokon
Hadaly
The Flave
.... hay alguno mas pero aqui llevas casi lo mejor en single

El Wasp me decepciono mucho y el Drop Solo también, en este ultimo tienes que cerrar mucho para sacar buen sabor sin nunca llegar a ser como el los otros.
Conste que es mi modesta opinión y siempre buscando un excelente sabor. . . . Ya se sabe, el libro de los gustos esta aun en blanco.

Hermano, yo también tengo los dos y aquí­ es complicado decidir porque los dos son muy diferentes, son diferentes terminaciones y además enfocados para usos diferentes. El recurve es un ato con acabados más solidos, la campana original es gruesa y rara vez se calienta, pero el objetivo con este ato es ser muy redondo, es decir es bueno en todos sus aspectos y yo dirí­a que sobresale el vapor, sin demeritar el sabor, que es muy bueno. Mientras que el Wasp nano, tiene terminaciones un más delicadas, está limitado el tamaño de su deck, genera poco vapor y sobretodo muy caliente por la cercaní­a de la resistencia a la boca y este dirí­a que sobresale el sabor.

Si tuviera que elegir entre alguno de los dos, me irí­a por el Recurve, es un ato más polivalente, perdurará más en el tiempo por sus terminaciones, es más versátil su deck y, viene además, otra campana aparte de 22 mm que ayuda a resaltar aún más su sabor.

Por otra parte, si estás pensando en conseguirlo en clon, te recomendarí­a que echaras un vistazo a el The Flave y el B2K, que ambos me parecen superiores en generación de sabor.

Hermano, yo también tengo los dos y aquí­ es complicado decidir porque los dos son muy diferentes, son diferentes terminaciones y además enfocados para usos diferentes. El recurve es un ato con acabados más solidos, la campana original es gruesa y rara vez se calienta, pero el objetivo con este ato es ser muy redondo, es decir es bueno en todos sus aspectos y yo dirí­a que sobresale el vapor, sin demeritar el sabor, que es muy bueno. Mientras que el Wasp nano, tiene terminaciones un más delicadas, está limitado el tamaño de su deck, genera poco vapor y sobretodo muy caliente por la cercaní­a de la resistencia a la boca y este dirí­a que sobresale el sabor.

Si tuviera que elegir entre alguno de los dos, me irí­a por el Recurve, es un ato más polivalente, perdurará más en el tiempo por sus terminaciones, es más versátil su deck y, viene además, otra campana aparte de 22 mm que ayuda a resaltar aún más su sabor.

Por otra parte, si estás pensando en conseguirlo en clon, te recomendarí­a que echaras un vistazo a el The Flave y el B2K, que ambos me parecen superiores en generación de sabor.

El recurve también trae otra campana? No sabí­a!

la verdad los dos estan muy bien, pero como ya te dijeron el recurve se siente mas solido, el wasp me daria un miedo que se me caiga seguro se rompe, en cuanto a piscina prácticamente es igual, el recurve tiene la facilidad de que los ppstes son en el piso asi no tienes problemas de fugas p escupitajos como en el wasp, siempre se queda algo de liquido en la parte de arriba de la entrada de aire.

""Me niego a demostrar que existo""