Wasp nano problemas varios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MegaPelladeGofi

New member
23 Abr 2018
4
0
0
Buenos dí­as,

Tengo un problema con el wasp nano, lo he revisado , remontado , limpiado y montado en dos mods con 4 resistencias diferentes.

El problema es que el omhniaje me baila, una coil de 0,5 me ha llegado hasta 2 de omhniaje. He revisado varias veces, y el problema es que este ato me gustaba para poner en el mecánico, y al hacer la puesta a punto en el electrónico me he echo caca al ver estas variaciones.

He leí­do post del foro que hablan de la pintura y no se que más, pero la verdad, no he visto una solución, quiero un rdta chiquitito y single para mecánico y este era perfecto, pero con estos problemas me da pánico.

Si alguien puede aportar algo, lo que sea, se los agradeceré.:msn-wink:

saludos

Ami el wasp me a dado problemas de ese tipo e incluso aveces mi wismec rxgen3 me dice "atomizer low" con el cuando esta perfectamente enrroscado...Sera algun fallo del pin??Ni idea pero a ver si alguien suelta luz al asunto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola compis ,yo tengo tanto el rda ,como el rdta del wasp nano ,el unico problema que se me ha presentado fue con el pin del rdta ,que lo tenia flojo y me daba error en el drag ,respecto a lo que comentais del baile de ohms de las resis ,teneis que verificar que las patas esten bien ancladas ,los tornillos bien apretados ,y en el caso del rda tb apretar el tornillo que sujeta el polo positivo,un saludo.

Última edición:
Lo he desmontado por completo 3 veces, apretado a tope y nada, no sólo el pin, el ato entero, ya no se que más puede ser, mañana iré a tienda y que me digan ellos, esto es una locura.

Me da pena porque el bicho de sabor y vapor va genial para lo pequeño que es... una real lástima

Yo vendo mi rdta si alguien lo quiere. Es el blanco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de que color lo tienes?

Negro como el sobaco de un grillo, he leí­do el post que circula por este foro que indica lo de los problemas de conductividad y tal, pero tengo un amigo con uno igual que lo usa en su alien mini y le va de lujo....

Cosas nazis y extrañas la verdad

saludos

Pues a mi me pasa lo mismo me baila el el valor de la resistencia y nunca me marca el valor real siempre más alto