wasp nano y tobinho

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Que rda va mejor para bf wasp nano o tobinho?

Última edición:
Ambos me gustan, uso más el tobinho por poder ponerle drip ancho, aunque el del wasp es algo intermedio y no va nada mal tampoco.

Cuestión de gustos :P

A mí­ personalmente me va mejor el Tobinho que el Wasp (en el Luxotic). Pero el Wasp tiene muchos adeptos por su buen sabor.
Igual es que esperaba más de él, y que no le tengo puesto el setup óptimo, no sé.

El Recurve no lo tengo (todaví­a) pero tiene muy buena fama, y está especialmente diseñado para BF, con ese no fallas.

Yo tengo los tres y tengo que decir que el Recurve es muuuy superior al wasp y el tobinho. Le puedes poner las resistencias mas grandes.. no se calienta tanto como tobinho.. y para los amantes de los drips, viene con uno de resina.

Yo tengo los tres y tengo que decir que el Recurve es muuuy superior al wasp y el tobinho. Le puedes poner las resistencias mas grandes.. no se calienta tanto como tobinho.. y para los amantes de los drips, viene con uno de resina.

Completamente de acuerdo . En mi humilde opinion el Recurve es mucho mejor que el Wasp nano,que sinceramente creo que esta sobrevalorado. A mi el wasp ni fu ni fa,sabor? Si pero da mejor sabor el Recurve y con una calada mas redonda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo dirí­a que el Wasp no esta mal para empezar (como Tobinho). Al principio flipe con el saboraso que me estaban dando. Pero después de un par de semanas ya te entran ganas de probar algo diferente (espongitis?). Digamos que el Wasp y Tobinho son como un Fiat, el Recurve ya se acerca mas a nuevo VW Golf :laugh::msn-wink:

Última edición:
Si quieres rda completo...equilibrio vapor-sabor......the flave 24....$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102

Si quieres solo sabor....c4 asmodus y recurve.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Me imagino que ya comprarí­as pero te doy mi opinión por si alguien tiene la misma duda. Para mi habiendo probado los tres me quedo con el wasp nano. Muy comodo, saborazo y cantidad de vapor mas que aceptable. El tobinho me parece similar pero peor y el Recurve en mi opinión pierde en cuanto a sabor y tiene una producción de vapor mayor.

Yo estoy usando ahora el wasp con el luxotic bf y va de lujo, antes lo usaba con el smok xpriv y estaba tambien encantado con el

Si quieres rda completo...equilibrio vapor-sabor......the flave 24....$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102

Si quieres solo sabor....c4 asmodus y recurve.

acabo de pedir el the flave que indicas ahi, ya que el SXK no esta disponible desde hace semanas, a ver que tal sale con ganas

Me imagino que ya comprarí­as pero te doy mi opinión por si alguien tiene la misma duda. Para mi habiendo probado los tres me quedo con el wasp nano. Muy comodo, saborazo y cantidad de vapor mas que aceptable. El tobinho me parece similar pero peor y el Recurve en mi opinión pierde en cuanto a sabor y tiene una producción de vapor mayor.

Yo estoy usando ahora el wasp con el luxotic bf y va de lujo, antes lo usaba con el smok xpriv y estaba tambien encantado con el
El wasp es muuy buen rda....pero se ha quedado atras ya.....

Mikel, entre rdacoils y el The Flave me vas a llevar a la ruina he comprado el 24 clon y el de 22 original aquí­ en el foro... No puedo bloquearte??? :laugh::laugh::laugh:

Mikel, entre rdacoils y el The Flave me vas a llevar a la ruina he comprado el 24 clon y el de 22 original aquí­ en el foro... No puedo bloquearte??? :laugh::laugh::laugh:

que diferencias hay entre el 24 y 22?

acabo de comprar el clon que indico el amigo mikel ( 24 ) en fasstech

En principio,deduzco que, por tamaño, dará algo más de sabor con una calada un poco más restringida. Poca diferencia más debe haber, creo yo.

Que resistencias recomendais para el the flave? Le viene bien unas bajas tipo 0.20 a 0.30? O quemara demasiado etc o unas algo mas altas? De 0.30 a 0.60

A mí­ con el Tobinho me llega mucho lí­quido a la boca y después de hacerle un par de setups me sigue igual...alguna recomendación?

Yo tengo los tres también incluso también el Gokon y el Recurve les da un repaso a los tres de mucho cuidado.....todos son buenos pero el Recurve destaca. también puedes añadir el Ghoul que va bestial tambien pero caballo ganador para mi el Recurve.

Saludos.

Yo tengo los tres también incluso también el Gokon y el Recurve les da un repaso a los tres de mucho cuidado.....todos son buenos pero el Recurve destaca. también puedes añadir el Ghoul que va bestial tambien pero caballo ganador para mi el Recurve.

Saludos.
Yo a falta de probar el recurve, el ghoul les pule...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno, el recurve no lo he probado pero si que tengo el gokon y el ghoul y que decir, para rizar el rizo probar el the flave, yo tengo el clon de 22mm y bufff deja atrás al ghoul y al gokon, eso sí­ el gokon es meramente precioso en diseño y el baño de oro le da mucha clase jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk