Yo tengo los tres y tengo que decir que el Recurve es muuuy superior al wasp y el tobinho. Le puedes poner las resistencias mas grandes.. no se calienta tanto como tobinho.. y para los amantes de los drips, viene con uno de resina.
Si quieres rda completo...equilibrio vapor-sabor......the flave 24....$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com
https://fs.tc/p/9639102
Si quieres solo sabor....c4 asmodus y recurve.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El wasp es muuy buen rda....pero se ha quedado atras ya.....Me imagino que ya comprarías pero te doy mi opinión por si alguien tiene la misma duda. Para mi habiendo probado los tres me quedo con el wasp nano. Muy comodo, saborazo y cantidad de vapor mas que aceptable. El tobinho me parece similar pero peor y el Recurve en mi opinión pierde en cuanto a sabor y tiene una producción de vapor mayor.
Yo estoy usando ahora el wasp con el luxotic bf y va de lujo, antes lo usaba con el smok xpriv y estaba tambien encantado con el
Mikel, entre rdacoils y el The Flave me vas a llevar a la ruina he comprado el 24 clon y el de 22 original aquí en el foro... No puedo bloquearte??? :laugh::laugh::laugh:
Yo a falta de probar el recurve, el ghoul les pule...Yo tengo los tres también incluso también el Gokon y el Recurve les da un repaso a los tres de mucho cuidado.....todos son buenos pero el Recurve destaca. también puedes añadir el Ghoul que va bestial tambien pero caballo ganador para mi el Recurve.
Saludos.