Wasp nano

• Autor del tema Autor del tema Osisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
Estoy pensando en iniciarme con los rda.
No quiero complicarme mucho de momento, pero creo que serí­a un buen inicio el Wasp Nano. No habrá pegas para colócalo en el vaporesso gen?
Y que resistencias deberí­a comprar?
Es buena opción para empezar con lo rda?

Al gen le puedes meter el ato que quieras.
En cuanto a las resis depende de tus gustos. Si no sabes cuáles son te recomendarí­a comprar resis de distintos ohmiajes para ir probando

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

El wasp nano, a la mitad le encanta, la otra mitad lo odia, así­ que si eres de los que una vez que lo pruebes no te gusta, no t desencantes con los RDA! Es mi ato favorito en lo personal.

En cuanto a las resistencias, las que quieras, yo me las hago con bobinas de hilo resistivo, pero si las vas a comprar ya hechas, lo mejor es que sean con doblado Hadaly para que te sea más sencillo ya que es tu primer RDA.

Por último ten en cuenta que con un gen, vas a tener que usarlo si o si para dripear, pero por lo demás funciona perfectamente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo gasto el wasp a diario, facilon da un sabor aceptable y para lo canijo que es, tiene buena produccion de vapor, en cuanto a coils, le pongo las hellraiser de spirit coils, son de 0,3-0,4 ohms y me va perfecto

Es un ato que en relación calidad-precio está muy muy bien (de lo mejor hablando de cosas originales).

Yo lo gasto con aliens de 3x28 que dan 0,25 y perfecto, puedes subir un poco si te mola un vapeo mucho más relajado, como te dice Jaime, hasta 0,4 o así­ :D

Yo estuve a punto de pillarme el wasp nano hace tiempo y me recomendaron el "Tobinho" de Wismec. He de decir que fue de las mejores compras que hice. Muy buen sabor, buen vapor, single coil, precio super reducido, posibilidad de drip 810. Para mi lo tiene casi todo. Si puedes yo te recomendarí­a más este que el Wasp.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

El tobinho no lo encuentro en las dos tiendas que conozco. Y solo e visto una revisión de el y no lo pone muy allá (siendo comparado con el Wasp y lo pone por encima).
También e bisto el bunker en alguna revisión y lo pintan muy bien.
De momento no he pedido nada puesto que no se nada sobre dripeo y no quiero cagarla, siempre sabiendo que busco algo sencillo no me atrevo de momento con hacerme las resistencias y que busco alguno que no me dé pegas al buscarle resistencias y que me de sabor (más que el claromizador que traí­a el kit del gen) que ahí­ creo que la cague y tení­a que haber cogido solo el mod y haber empezado antes con el dripeo

Conste que esto es mi opinión de usuario casi en exclusiva de Atos single y buscando el sabor (ya se sabase, para gustos los colores).
El Tobinho le da 10 patadas al Nano pero de largo y en todo...Sabor y golpe que es lo que a mi me interesa. Dicho esto si buscas sabor y disfrutar de los lí­quidos yo me decantaria por algo así­ y conste que los tengo todos los que pongo incluido el Nano.

Dpro Mini
Typhoon / Taifun BTD
Tobinho
Entheon
Pixie
Paradox
Gokon
Mjoinir

Todos con muuucho sabor y algunos muy brutos también . . . . El Paradox en un Gen quedarí­a de muerte y tiene mucha piscina.

Última edición:
Mil gracias Paco.
Llevo todo el dí­a viendo revisiones de los autos. Y me van gustando muchos de los que pones. Pero al final solo quiero pillar uno jajajjaha. Más adelante seguro que terminaré con una colección como tu. Al ver tanto video en un dí­a ya he salido loco y quizás con más dudas que antes puesto que dudaba entre dos y ahora entre 5.
Pero también he visto el del mono el wudowmaker y ese se puede montar también en singel y no se si serí­a una ventaja para en un futuro montarlo en dual, y el precio me parece bueno para todas las opciones que ofrece

Mil gracias Paco.
Llevo todo el dí­a viendo revisiones de los autos. Y me van gustando muchos de los que pones. Pero al final solo quiero pillar uno jajajjaha. Más adelante seguro que terminaré con una colección como tu. Al ver tanto video en un dí­a ya he salido loco y quizás con más dudas que antes puesto que dudaba entre dos y ahora entre 5.
Pero también he visto el del mono el wudowmaker y ese se puede montar también en singel y no se si serí­a una ventaja para en un futuro montarlo en dual, y el precio me parece bueno para todas las opciones que ofrece

Tengo el Widowmaker, es de los pocos dual que tengo y la verdad que no te lo recomiendo para single. . . . tienes que ponerle una coil minimo de 4 mm y con todo se queda muy flojo lo que es en sabor, yo mi obsesión es que es el sabor y después el golpe, la vaporada es algo que me trae al pairo .... jode mucho gastaste una pasta en liquidos y que no te sepan a nada o casi nada jejejeje.
RDACoils tiene una resistencia especifica para este ato en single, es de 4 mm y la verdad que lo mejora bastante pero aun así­ en single no me convence nada de nada.
Otra cosa seria el Pulse V2 que va de muerte tanto en single como el dual pero este ato ya me parece que es muy difí­cil de pillar.

No te preocupes, cuando quieres probar lo normal es ver lo que recomiendan y más cuando no tienes nada en tus cajones. Mi primer RDA fue el nano y no me arrepiendo pero hoy dia lo tengo en el cajón. Por el precio y los comentarios lo compre y fue la polla para mí­, pero unos mese despues, después de otro par de atos tiene algo bueno que es la hostia que te pega por lo abierto en cuanto al aire y el drip pero el resto piensas, joder no para de saltarme liquido a la boca.Yo para recomendarte de los tres RDA que tengo, nano, pí¬xie y dripper tiraria por dripper, pero es porque me gusta esa calada que tiene. El nano es MUY ABIERTA, el pixie MUY CERRADA, demasiada cerrada, y el dripper a medias.
Tienes que ir probando y más cuando empiezas que quieres probar y encontrar el estilo de calada que te gusta. Después irán si quieres probar el MTL, desḉues si quieres orgánicos, etc....

Tengo el Widowmaker, es de los pocos dual que tengo y la verdad que no te lo recomiendo para single. . . . tienes que ponerle una coil minimo de 4 mm y con todo se queda muy flojo lo que es en sabor, yo mi obsesión es que es el sabor y después el golpe, la vaporada es algo que me trae al pairo .... jode mucho gastaste una pasta en liquidos y que no te sepan a nada o casi nada jejejeje.
RDACoils tiene una resistencia especifica para este ato en single, es de 4 mm y la verdad que lo mejora bastante pero aun así­ en single no me convence nada de nada.
Otra cosa seria el Pulse V2 que va de muerte tanto en single como el dual pero este ato ya me parece que es muy difí­cil de pillar.

afirmativo. yo tengo el PULSE y para m es la polla, se me olvido de añadirlo en RDA. es que lo tengo en dual y no me acorde

Última edición por un moderador:
Paco. al final he pillado el pixie ya te cuento cuando llegue. Varios de los que me dijiste no los encuentro por ningún lado y el recurve single tampoco.
Así­ que he pedido este haber como va cuando llegue.
Que resis me recomendais?
De momento compradas y para atreverme a fabricarlas, que hilo deberí­a comprar y cuántas vueltas?

El Pixie ya te comente que lo tengo, se como va, es una buena compra, cuidadito con la pieza de plástico del aire que se pierde que es una alegrí­a . . . Sobre el recurve no te lo puse en la lista ya que aunque lo tengo no entra en mi Top y no es que sea malo o no me guste pero no entra.

Ya contaras que tal te val....Seguro que bien, es un buen cacharrito.

Que hilos y cuántas vueltas me aconsejáis para el pixie? Y diámetro?

O merece la pena comprarlas?
Estoy muy verde en esto.
Artesanales, chinas, hilos..... Bufff.. Voy perdido

Última edición por un moderador:
O merece la pena comprarlas?
Estoy muy verde en esto.
Artesanales, chinas, hilos..... Bufff.. Voy perdido
Partiendo de la base que el Pixie a mí­ no me gusta, yo para single siempre uso 5 vueltas en guí­a de 2.5mm, con un según los chinos alien, según yo fused clapton, se me quedan en 0.24-0.26 y me va de maravilla.
En cuanto a resistencias ya hechas mis favoritas son las de rdacoils, y en un segundo plano las de charro 0.26

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk