watios, el eterno enemigo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Muy buenas a tod@s!

Hoy por la mañana me e puesto a mirar mods de cara a seguir con mi investigacion en torno a cual sera mi primera configuracion rta, y me a surgido la siguiente duda.

En un regimen normal, cuantos watios se suelen utilizar? Quiero decir, a partir de cuantos watios se considera una burrada y cuantos watios necesitaria por si me da alguna vez por probar digamos p.e. un triple coil?

Prefiero ver 100 revisiones de mods que no 300 vamos, por establecer un rango de busqueda.

E visto tambien un octocoil, no me acuerdo del nombre, pero hasta el pobre hombre que hacia la revision decia que pasaba de meterle con 8 y le quito dos xD, primero decia que era mucho y segundo que su mod no daba pa tanto xDDD. Ahora busco y os pongo el video por si curiosos.

Edito:
Aqui esta https://youtu.be/fTFo_0V-g0M

Última edición:
attachment.php

Be watts my friend

Adjuntos

• hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    5,9 KB · Visitas: 90
a ver , esto es ley me ohm , si tienes 3 resistencias que dan 0,2ohm (por ejemplo) y los voltios en un vapeo normal suelen moverse entre 3,8 y 4.2 ..... pues a unos 80-90 watts seria lo ideal, de ahí­ lo que quieras subir o bajar ya es cosa tuya.

https://www.inventable.eu/calculadora-ley-ohm/

Tranquilo que la ley de ohm me la se de sobra, el tema es que no se que resistencias se suelen usar por lo cual no puedo aplicar calculos, gracias aun asi.

Depende, si vas a poner un triple coil se te queda corto xD. Para un vapeo normal, (yo no suelo pasar NUNCA de los 80 W) ese creo que va bastante bien.

E leido que con bateria de litio y un cambio en el software tira 200, ahora, no se si estara echo especifixamente para eso, el hardware que usa al menos , dna200, si que es el que usan los mods de 200 watios

Yo llevo más de 4 años en esto y no me gusta pasar de 80W. Ahora mismo el Reload lo tengo configurado en dual con clapton a 0.53 ohm y a 44W voy sobrado (en un mod de 200W). ¿Que me da por hacer el burro? Pues resis compuestas a 0.25 ohm y 80W (aunque si lo hago en el garaje de casa salta la alarma del detector de humo, incluso a 44W). Ten en cuenta también que a más W menor autonomí­a.

Muchas gracias joseda por la info, ya mas o menos me hago una idea de los rangos que se manejan.

Que no salta la alarma!!!!!

Con el vapor no salta, ya puede estar la habitación en tienieblas......por lo menos con los detectores que he probado.

Un saludo

Con el vapor no salta, ya puede estar la habitación en tienieblas......por lo menos con los detectores que he probado.

Un saludo

Pues en mi garaje SI!!
Que más de una vez ha bajado el presidente corriendo a ver qué pasaba y buscando humo por todas partes. La próxima vez grabo un video.
:yes:

Un saludo

Pues al monovapeador casi lo detienen en Miami y 2vaper and 2fourisus lo mismo en Barna

Última edición: