Web para comprar botes PET de 10/30/60ml baratos en cantidades?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ataliano

New member
19 Ago 2016
32
0
0
Buenas gente,

Tengo una duda, conocéis alguna web dónde salga bien comprar botes de 10/30/60ml PET con punta de unicornio?

Normalmente compro en Fasttech, que es dónde me salen más baratos 5uds (2.20$ 10ml, 2.25$ 30ml y 3$ 60ml, todos en packs de 5). El caso es que normalmente compro más, de 25 en 25 ya que los uso bastante cuando hago lí­quidos para mi y mis amigos y me gustarí­a saber si hay algún sitio dónde tengan mejores precios comprando eso, 25-50 uds de golpe de cada.

¿Dónde compráis vuestros botes?

En tienda fí­sica española de vapeo ni me lo miro, ya que a veces cobran la salvajada de 0,50/1€ por unidad... :no:

Amazon:whistling:

En Amazon he visto que en la sección de laboratorio tienen cositas, pero de PET (plástico semi rigido) con punta de unicornio buena para rellenar no he visto muchos... suelen ser de cristal o con la tí­pica pipeta de cristal.

En cualquier caso veo que la mejor opción es china y esperar, como vení­a haciendo...

Es que pregunté precios en la Vapexpo de Barcelona en un distribuidor que tení­a un stand y flipé... 25 botes de 10ml a 3€, a 0,12€ la unidad cuando en Fasttech me sale a 0.44$ (0,25€ aprox)... los he buscado en su web pero veo que sólo venden en Alibaba... y ahí­ no se como van temas de aduanas y demás... (pero con esos precios les pedí­a 100-200 uds de cada tamaño rápido).

Gracias por las respuestas gente!

En Amazon he visto que en la sección de laboratorio tienen cositas, pero de PET (plástico semi rigido) con punta de unicornio buena para rellenar no he visto muchos... suelen ser de cristal o con la tí­pica pipeta de cristal.

En cualquier caso veo que la mejor opción es china y esperar, como vení­a haciendo...

Es que pregunté precios en la Vapexpo de Barcelona en un distribuidor que tení­a un stand y flipé... 25 botes de 10ml a 3€, a 0,12€ la unidad cuando en Fasttech me sale a 0.44$ (0,25€ aprox)... los he buscado en su web pero veo que sólo venden en Alibaba... y ahí­ no se como van temas de aduanas y demás... (pero con esos precios les pedí­a 100-200 uds de cada tamaño rápido).

Gracias por las respuestas gente!

Los de pipeta de cristal para mi son los mejores, tanto para macerar la alquimia como para luego el rellenado de los tanques