FICHAS - Jimmy the Juice Man

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
25284e23ae9b75bab61ea30ecb5c022e.jpg


Aiiiisssssss..!!!
Mi lindo gatito


Maldito gato gordo! Cuanto habí­a escuchado hablar de estos lí­quidos y anda que no he tardado en conseguirlos… Tenia ganas, muchí­simas!! Muy muy muy bien puntuados en la mayorí­a de webs que frecuento... Y ahora, finalmente los tenemos en España!! Oleeee!!


PRESENTACIí“N

La presentación es ‘Premium Low-Cost’ (What!?)… Si si, Premium ‘Low-Cost’, es decir: Estos fabricantes tocapelotas que te cobran los lí­quidos a un precio alto, con un embotellado e imagen muy correctos… pero en los que la pipeta la pones tú! Es un poco DIY-P (do it yourself, pringao!).

00f62bb805b6bd8344b76190a475eb4c.jpg

Ahora en serio, la presentación en si misma es correcta, pero le falta ‘algo’. Botella de cristal transparente, con capacidad de 30ml y una etiqueta bonita pero no muy currada: Tiene un estilo ‘acartonado’ con el logo de la marca en el centro (un gato gordo muy cachondo) y el nombre del liquido en la parte inferior. El logo como digo es muy simpático, pero la etiqueta está poco currada ya que es idéntica para todos, solo modifican el nombre. Por otro lado, hay un par de cosas que me han tocado mucho los hue… la moral!! En primer lugar, no traen pipeta!! Vamos hombre, no jodas!! Que si, que la rosca es compatible con tapones de otras marcas… Pero cobrar casi 20€ por un liquido y que no pongan pipeta es para coger akl fabricante y darle yoyas hasta el dia del juicio final. Y por otro lado, no hay posibilidad de adquirir otras cantidades que no sean 30ml. Esto, unido al precio del liquido (no es muy caro, pero tampoco es barato) supone asumir un riesgo enorme para el caso de que al final no te guste.

La seguridad es deficiente. Bueno, no… deficiente no, es ‘muy deficiente’. Dejando de un lado la cubierta plástica del tapon, no te avisan prácticamente de nada. Ni tapón de seguridad, ni avisos, ni sellos, ni ingredientes… ni nada!! Lamentable!! Tan solo un par de frases (‘contiene nicotina’, ‘+18’ y ‘alejar de los niños’) y a un tamaño de letras que lo hace prácticamente ilegible. Esto no pasarí­a ningún control de seguridad europeo… ni chino vamos!!! Así­ no vamos a ninguna parte… Ya se pueden poner las pilas porque no es aceptable.


LÍQUIDOS

Para quien no quiera leer mucho, voy a ser claro desde el principio: El nivel de los los lí­quidos es de sobresaliente. Pum! Directo!

Para hablar de Jimmy lo primero que hay que hacer es olvidarse de los sabores tabaquiles, no hay ni uno. Todos los sabores son frutales, mas o menos complejos y en los que se va desde una sensación cremosa a otras mas frutales. Pero vamos, que de tabaco y liquidos secos… nada de nada. Forget it!

7665c883f1da1129e1eb424491ce6031.jpg

Una de las cosas que mas me ha gustado es la calidad de los sabores. Hay algunos en que es lo mas realista que he probado en mucho tiempo (p.e: caramel pear), en otros sencillamente introducen una novedad que mejora a los de otras marcas y les da un impulso notorio (p.e: Creme Brulee). Pero de verdad, todos tiene un sabor, que nada mas dar una calada, identificas el sabor a la primera (alguna excepción hay!).. No es fácil conseguir eso, porque percibes nitidez incluso los sabores secundarios!! Acojonante!! Otro punto que también me ha gustado es que no han seguido la tendencia de ‘lo mejor es lo mas difí­cil’: Siempre hablamos de lí­quidos complejos, de mezclas de sabores extrañas, de cosas similares… y eso lo utilizamos como lí­nea divisoria entre lo ‘Premium’ y lo ‘no Premium’. En este caso, no hay una complejidad excesiva, pero están tan bien combinados, con un sabor tan exacto (a veces parece que comes lo que vapeas) que te terminan enganchando. Es de esos lí­quidos que te dan que pensar: ¿Qué es mas difí­cil, mejorar lo que ya existe o ir a por nuevos sabores?

Me han llamado la atención y además es algo en lo que veo que casi nadie se fija (normal, ya que es algo residual en el vapeo) los olores de los lí­quidos: El olor directo del liquido (al abrir el bote) y el olor del vapor al exhalar. En este caso y sin ningún tipo de duda, es la gama que mas me han gustado con muchí­sima diferencia, pero con mucha además! (aunque hay una nueva marca que… ¡ojo!). Absolutamente espectaculares. Embriagadores todos y cada uno. No tan solo lo digo yo, lo dicen las 3 o 4 personas a quienes se lo he dado a probar… Es increí­ble el aroma que desprenden, lo rico que está!! Dan ganas de beberse los 6 botes!!

2a415d839fc6efcf722e715ef06e5630.jpg

Que sean unos liquidazos no obsta para que les vea algún que otro fallo: Además de la pipeta (cagada ‘made in USA’)... El color es otro de sus puntos débiles, es prácticamente idéntico en todos: Amarillo con mas o menos intensidad…Punto!! Bueno, el amarillo con poca intensidad llega a ser casi transparente… Por otro lado son lí­quidos que al menos en mi caso, no convení­a vapearlos nada mas recibirlos, necesitaban algo de reposo y en 2 semanas mejoraron tanto en color (se volvieron mas oscuros) como en sabor (se intensificó)… Aunque es un punto que ya no se dará si los compráis, porque reposan en la tienda. Y finalmente la graduación de nicotina… Aiiis!! Hay que adaptarse a los nuevos tiempos cojones!! Los puedes encontrar a 0, 6, 12 y 18mg… Y yo suelo vapear a 3mg!! Hay que dar mas posibilidades!

¿Lí­quido favorito de la gama?
Shurb


FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​

1. STRAWBERRY ASTRONAUT
2. CARAMEL PEAR
3. RASPBERRY FRENCH
4. CREME BRULEE
5. SHURB
6. PEACHY STRAWBERRY




4c1e2bf86be1e7835da592beee0a94b0.jpg



e952a501b20986ee9c6d7810d27c9bd6.jpg



b5e8ca5b8511adba381ac99c77636db6.jpg



089d7037edeb8e42256c25b11cd9946f.jpg
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
3d5913c849d14df7d81acbee293c0131.jpg



e7f98d1b66d2df0fc1c49932a5db64b3.jpg




-

Puedes encontrarlos aquí­:
(click sobre la imagen)




-


Revision eLiquidicity - Fichas a máxima resolución.
http://eliquidicity.blogspot.com.es/2015/01/jimmy-juice-man.html

Revisión Emilio - Foro Monovapeador
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7466-Jimmy-The-Juice-Man-Revision&highlight=jimmy+juice


-

Espero que os sea de ayuda!
Un saludo



eLiquidicity
blog
c17a0d8c79fa0809cbd8b5f83e261e6c.jpg




Mas revisiones:​
'Click sobre el nombre de la gama'

Alice in Vapeland
Boosted
Digbys
DripTonic
Five Pawns - Mixology Edition
Five Pawns - Signature Series MMXIV
Fuzion Vapor
Halcyon Haze
Halo - Tabacos
Halo - Mentoles
Halo - Gourmet
Il Vaporificio (Selezione)
Jimmy the Juice Man
Lazarus Vintage - 7 Wonders
The Standard Vape
TMAX Juices
Witchers Brew
XBud
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Excelente revisión Cuco, esto demuestra que no importa lo exterior, ya que si le ponen unas letras en relieve en una bonita etiqueta con una pipeta( otra cosa que tampoco me interesa, tengo tantas como destornilladores azules 😂) , una cajita de cartón y te pegan un sablazo al más puro estilo Five Pawns... Saludos!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
3d5913c849d14df7d81acbee293c0131.jpg



e7f98d1b66d2df0fc1c49932a5db64b3.jpg




-

Puedes encontrarlos aquí­:
(click sobre la imagen)




-


Revision eLiquidicity - Fichas a máxima resolución.
http://eliquidicity.blogspot.com.es/2015/01/jimmy-juice-man.html

Revisión Emilio - Foro Monovapeador
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-The-Juice-Man-Revision&highlight=jimmy+juice


-

Espero que os sea de ayuda!
Un saludo



eLiquidicity
blog
c17a0d8c79fa0809cbd8b5f83e261e6c.jpg




Mas revisiones:​
'Click sobre el nombre de la gama'

Alice in Vapeland
Boosted
Digbys
DripTonic
Five Pawns - Mixology Edition
Five Pawns - Signature Series MMXIV
Fuzion Vapor
Halcyon Haze
Halo - Tabacos
Halo - Mentoles
Halo - Gourmet
Il Vaporificio (Selezione)
Jimmy the Juice Man
Lazarus Vintage - 7 Wonders
The Standard Vape
TMAX Juices
Witchers Brew
XBud


Gracias Cuco.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buenas Cuco,se nota mucho que te han encandilado los likidines,gracias majo :clapping::clapping:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Cuco no pongas.mi revi que nunca la acabe Jajajajjaa!!! Excelente y soberbio como siempre crack!!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Jajajajaja!! Si, me han gustado la verdad, pero en particular Shurb! De ese si que repetiré seguro. Ademas lo probé gracias a Emilio... Y no Emilio, tu revi seguirá ahí­ hasta el fin de los tiempos! Está muy bien y me ha sido super útil ! Además, así­ la gente podrá tener aun mejor idea de lo que se va a encontrar!

Gracias a todos!! Ya sabeis que esto lo hago porque me entretiene y me lo paso 'pipa'!!
 

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Muy buena cuco, yo probé el creme brulee y el shurb por cortesí­a de Gomarizstore, y la verdad que sin tiempo para valorarlos en su justa medida he de decir que me parecieron espectáculares, sobre todo el Shurb, como bien dices unos sabores super naturales, deliciosos.
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues me has convencido y he pedido el Shurb y el Creme Brulee, ya os comentare que me han parecido! :clapping:
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues ya he catado los 2! Y tenias razón Cuco....ha sido una fiesta!!! :biggrin:

El Shurb, con las 3 primeras caladas no me decí­a nada, pero al rato me empezaron a llegar esos matices de lima y menudo cambio!

Pero el Creme Brí»lée son palabras mayores! Desde la primera calada flipe, ese dulzor de la crema en la inspiración y de repente ese golpe de plátano dulce en la expiración me dejo alucinado!

Muy recomendables! El siguiente que pillare será el Raspberry French!

Gracias por tu recomendación Cuco!!! :msn-wink:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Ojo!! Que he conocido a una persona que el Shurb tampoco le entusiasma! Esto va por barrios... A mi me ha 'dejao traumao'! Jejeje!!

Me alegro que te gusten!! En serio!!

Un saludo!


El Surhb es el único que me ha gustado para mi... De los que he probado, Estoy dando un repaso a los que.me.quedan y strawberry astronauta malo malo (para mi) mucho hype el Jaime el gato...

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Maloooo!? Maloooooooooooo!? 😳 Emilio, emilioooo.... Que tu me introdujiste en el mundo del gatito!!! Malooooo??? Tengo a mi madre con una Subtank pegada a la mano insistiendome en que quiere mas!! Le encantan ese y raspberry french!!!


 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Maloooo!? Maloooooooooooo!? 😳 Emilio, emilioooo.... Que tu me introdujiste en el mundo del gatito!!! Malooooo??? Tengo a mi madre con una Subtank pegada a la mano insistiendome en que quiere mas!! Le encantan ese y raspberry french!!!


El strawberry astronaut!!

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as