Hola , estoy pensando en comprar Wismec Luxotic Df 200w Squonker Tc Box Mod + Guillotine V2 , agradecería me comentaseis pros y contras. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias jc67, cual me Recomendarías?Del mod no puedo decir nada,porque no lo tengo pero el ato no tiene nada especial,muy mediocre.
No se la diferencia de comprarlo con o son ato,pero puedes ahorrarte unos euros y buscar algo mejor.
Ahora mismo estoy con un stick V8 con kilin mini rta, cualquier cosa va a ser mejor que eso .Rda?tienes mil donde elegir la verdad.
Depende si quieres dual o single,buscas sabor o vapor.,presupuesto.
Piensa en lo que mejor te va a la hora de vapor y como estes mas a gusto,a partir de eso ya quitas muchos de la lista
Gracias , miraré más opcionesSi te sale a cuenta comprar el mod y el ato,hazlo y sobretodo si no tienes mas atos rda.
Para empezar te sirve.
Hay bastantes hilos sobre rda,echales un ojo y mirate paginas chinas,por precios son insuperables en clon y para ir probandoseria la mejor opcion.
Sii vapeas con unos ohm relativamente altos (0,20 minimo)con ese mod y un ato single las baterias te van a durar muchisimo al igual que la botella de liquido.
Tienes mas mods bf dde doble bateria,no te cierres a mirar otro ,las tiendas siempre te van a poner de color de oro todo pero la ultima decision es tuya.
Gracias , muy buena información, tomó nota ðŸ‘No tengo el ato, tengo sólo el mod y va muy bien. El único defecto, que a mi personalmente no me molesta porque relleno siempre con botella 510, es que las baterías y la botella están en la misma tapa, por tanto, si quieres rellenar la botella, tienes que sujetar las baterías para que no se caigan o sacarlas y meterlas. Es pesado, pero muy sólido a la vez. La tapa va bien, el botón de calada es agradable, la entrega de potencia sin problemas.
Yo lo uso con un drop rda, el dual, y muy bien.
No tengo el ato, tengo sólo el mod y va muy bien. El único defecto, que a mi personalmente no me molesta porque relleno siempre con botella 510, es que las baterías y la botella están en la misma tapa, por tanto, si quieres rellenar la botella, tienes que sujetar las baterías para que no se caigan o sacarlas y meterlas. Es pesado, pero muy sólido a la vez. La tapa va bien, el botón de calada es agradable, la entrega de potencia sin problemas.
Yo lo uso con un drop rda, el dual, y muy bien.
Hola Kalvorotas, no sabrás de que material son las resistencias que vienen en el paquete , no lo pone por ningún ladoPues yo saco la botella por la tapa lateral,al meterla si tienes el ato puesto no hay problema de que se doble un poco y empuje el líquido,vamos yo siempre lo hago así. Sobre lo de robusto lo corroboro,se me callo el segundo día y menos una muesquecita ni se inmutó. Para mí mejor que el pulse dual que lo tuve en la mano y me parece muy plasticazo
Hola Kalvorotas, no sabrás de que material son las resistencias que vienen en el paquete , no lo pone por ningún lado
Gracias , de momento intentaré tirar con esteYo no lo cogí en kit, tengo solo mod. Lo tengo con el Elder dragón de wotofo que es súper fácil de montar y es espectacular,tampoco le he montado las resis que trae le he puesto artesanales,pero este trae fused clapton de 3 núcleos ,alguno del foro las a puesto y dice que van bien. Yo por lo que dicen el guillotine no es ninguna cosa espectacular,así que igual miraría pillar el mod solo y un ato por otro lado. Pero bueno si te sale parecido pillalo y ahí lo tienes.
Joder menos de 25 a mi me sale en 22...Está con un pedazo de precio en AliExpress. https://m.es.aliexpress.com/item/32...&terminal_id=b41d41cf52664eeba6c61143e5901a01
Menos de 25 euros el negro
Llevaba 5 meses sin fumar y ahora me estoy fumando unos 3 cigarros al día, a cuenta de eso ahora al vapear me rasca mucho más, hago calada corta ( unos 2 segundos a 80w)me tienta el mod a 22 euros pero tiene que ser negro si o si y esperar por el mas de un mes....
Karlosconka tendrias que especificar algo mas, que tipo de calada te gusta por ejemplo, yo voy a pecar de poco original pero el Widowmaker me gusta bastante,solo tienes que ponerle un setup que te agrade y un liquidoacorde a tus gustos y no lo dejaras ni pa ir a mear xD