Duda de compra de BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Weenas pues aún sigo barajando la compra de mi 1 Bf....tengo dudas entre estos 2...ya que quiero que sea de 2 baterí­as y electrónico....

*wismec luxotic df 200w
https://www.vapeototal.net/mod-bf/3772-wismec-luxotic-df-200w.html

*Hugo Vapor Asura 228w 2-in-1


https://masquevapor.com/es/buscar?c...=desc&search_query=Asura&submit_search=Buscar


Querí­a saber si alguien los tiene y vuestra opinión...ya que lo que me tira más al Asura...es que se puede usar como Mod normal... Lo que me tira más atrás es el flujo de lí­quido que se enví­a al Ato...que no me convence mucho....
Qué me podéis comentar
Gracias!!!!!!!
ee8a88ab3bb7aa18a338c76ebaa817e2.jpg
adfc347e97a3c1f5290b375788807bd2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
He oí­do muy malas cosas sobre el Asura, sin tenerlo yo mismo te recomendarí­a que lo dejaras pasar. Alguien de por aquí­ en el foro ha dejado ya su opinión también y es bastante negativa :p

Mi consejo serí­a que te esperes a que alguien tenga el Topside Dual (no ha salido aún) y/o el Pulse Dual (que saldrá por Navidades creo).
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Weenas pues aún sigo barajando la compra de mi 1 Bf....tengo dudas entre estos 2...ya que quiero que sea de 2 baterí­as y electrónico....

*wismec luxotic df 200w
https://www.vapeototal.net/mod-bf/3772-wismec-luxotic-df-200w.html

*Hugo Vapor Asura 228w 2-in-1


https://masquevapor.com/es/buscar?c...=desc&search_query=Asura&submit_search=Buscar


Querí­a saber si alguien los tiene y vuestra opinión...ya que lo que me tira más al Asura...es que se puede usar como Mod normal... Lo que me tira más atrás es el flujo de lí­quido que se enví­a al Ato...que no me convence mucho....
Qué me podéis comentar
Gracias!!!!!!!
ee8a88ab3bb7aa18a338c76ebaa817e2.jpg
adfc347e97a3c1f5290b375788807bd2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mi consejo es que pases del los bf de 2 baterias, son un muerto. Mejor de una y llevar otra de repuesto
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
mi consejo es que pases del los bf de 2 baterias, son un muerto. Mejor de una y llevar otra de repuesto
Pues.....al final te hice caso....y me compré el Pulse X con el kit completo y la verdad que 1 de las mejores compras, me encanta
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Roldanich

New member
24 Jun 2018
20
0
0
Yo tengo el pulse también y me gusta mucho,Vandy vape acaba de sacar el pulse dual BF, que lleva dos 18650.
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Yo tengo el pulse también y me gusta mucho,Vandy vape acaba de sacar el pulse dual BF, que lleva dos 18650.
Lo he visto...pero la verdad que gestiona bien la baterí­a el Pulse X y estoy encantado de momento...sobre todo eso lo ligero que es de peso.. a diferencia de los de 2 baterí­as....que quizás en unos meses piense lo contrario..... jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk