Wismec Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
+1, que tal va el cacharro? No he comprado el RX200 a esperas de ver que opinais de este.
Ha venido de FT o ya lo tienen por alguna store?

Yo vengo de un VTC mini...para mi el cambio es increible, ademas le he metido un Griffin 25 y queda PERFECTO. No vuela ni un mm. En el rx200 si que volaba un pelin por delante el ato. Y por lo demas como dice el compi, yo he tenido en mis manos el rx200 y idem...robusto, buenas calidades...a mi me encanta!

Yo vengo de un VTC mini...para mi el cambio es increible, ademas le he metido un Griffin 25 y queda PERFECTO. No vuela ni un mm. En el rx200 si que volaba un pelin por delante el ato. Y por lo demas como dice el compi, yo he tenido en mis manos el rx200 y idem...robusto, buenas calidades...a mi me encanta!

Que el G25 "vuela" por delante en el RX200?

Pues es raro. Yo tengo un RX200 negro con 2 Griffin 25 Top Airflow (uno SS y otro en negro) y no sobresalen nada, es más, tengo un Aromamizer Supreme que posee una base algo más ancha que la de el G25 y queda a ras. No sobresale.

La verdad es que suena bastante extraño teniendo en cuenta que en tamaño deberí­an ser exactamente iguales.

Yo lo he pillado esta tarde el cacharro y es precioso y va de lujo como su hermano de pantalla pequeña. Lee resis más bajas y puedes subir la temperatura a 600℃ 300 más que en el rx. Eso y su pantallaca y los colores del DNA son las diferencias que tienen. Yo si no tuviera ninguno de los dos me iba a por el 200s seguro, simplemente por estética y pantalla, porque en especificaciones son muy similares!

Lo necesito!! Donde lo habéis comprado?? Espero ansioso comprarlo y si es en España mejor !!

Lo necesito!! Donde lo habéis comprado?? Espero ansioso comprarlo y si es en España mejor !!
Si eres de Madrid mandame un mp y te digo, creo que les quedaba uno. No se si pueden poner nombres de tiendas por tema normas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues es raro. Yo tengo un RX200 negro con 2 Griffin 25 Top Airflow (uno SS y otro en negro) y no sobresalen nada, es más, tengo un Aromamizer Supreme que posee una base algo más ancha que la de el G25 y queda a ras. No sobresale.
Seguro que me habia tomado una copita de hierbas o algo...jajaja el caso es que queda genial. De eso si puedo dar fe!

Jajajaja la espongitiss al ataqueeerrrr jajajjaj pues en xxxxx tienda española de Madrid ya lo tienen. Es donde lo he pillado yo esta misma tarde! Hacen pedidos online así­ que date prisa antes de que se acaben! Jejejeje ahh y no me pagan nada por la publicidad ehh jejeje ya podrí­an... XD
Acabo de editar el mensaje porque no se lo de si se puede poner publicidad de tiendas, por eso lo de las xxxxx Si quieres como dice el compañero manda mp y te digo. Aunque supongonsera la misma tienda jejej

Última edición:
Si eres de Madrid mandame un mp y te digo, creo que les quedaba uno. No se si pueden poner nombres de tiendas por tema normas...

Soy de Barcelona, no tienen tienda online?? Necesito el S, me gusta mucho más que el 200 a secas !

Ya lo he pedido en Sapporet, junto con 3 effest 3000mah 35A, 100€ del ala, fiesta !! Pfff jaja gracias chicos por decirme

En Barcelona en ivapeo también lo tienen aunque un poco más caro como siempre

Madre de Dios que animales, lo acabo de ver y en FT vale menos de la mitad. Luego dicen que si mejor en tienda española. Lo siento pero a mi esto me parece una estafa. una cosa es que cueste algo más por temas garantí­a, impuesto, etc, etc, y otra que cueste más del doble. Así­ no.

Madre de Dios que animales, lo acabo de ver y en FT vale menos de la mitad. Luego dicen que si mejor en tienda española. Lo siento pero a mi esto me parece una estafa. una cosa es que cueste algo más por temas garantí­a, impuesto, etc, etc, y otra que cueste más del doble. Así­ no.

Esta solo 20€ más caro, y te ahorras el mes de espera y tienes garantí­a. Yo con el primer rx tuve problemas y me lo cambiaron 3 veces, si me pasase eso pidiendolo en fasttech por ejemplo todaví­a estarí­a esperando a que me mandaran el 3 rx. Así­ que para mi no es ninguna estafa. Tienes un problema llamas o te acercas a la tienda y en dos dí­as tienes otro. Es mi opinión....