Yo vengo de un VTC mini...para mi el cambio es increible, ademas le he metido un Griffin 25 y queda PERFECTO. No vuela ni un mm. En el rx200 si que volaba un pelin por delante el ato. Y por lo demas como dice el compi, yo he tenido en mis manos el rx200 y idem...robusto, buenas calidades...a mi me encanta!
Que el G25 "vuela" por delante en el RX200?
Yo vengo de un VTC mini...para mi el cambio es increible, ademas le he metido un Griffin 25 y queda PERFECTO. No vuela ni un mm. En el rx200 si que volaba un pelin por delante el ato. Y por lo demas como dice el compi, yo he tenido en mis manos el rx200 y idem...robusto, buenas calidades...a mi me encanta!
Si eres de Madrid mandame un mp y te digo, creo que les quedaba uno. No se si pueden poner nombres de tiendas por tema normas...Lo necesito!! Donde lo habéis comprado?? Espero ansioso comprarlo y si es en España mejor !!
Seguro que me habia tomado una copita de hierbas o algo...jajaja el caso es que queda genial. De eso si puedo dar fe!Pues es raro. Yo tengo un RX200 negro con 2 Griffin 25 Top Airflow (uno SS y otro en negro) y no sobresalen nada, es más, tengo un Aromamizer Supreme que posee una base algo más ancha que la de el G25 y queda a ras. No sobresale.
Si eres de Madrid mandame un mp y te digo, creo que les quedaba uno. No se si pueden poner nombres de tiendas por tema normas...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
.../... Lee resis más bajas y puedes subir la temperatura a 600℃ 300 más que en el rx.
.../...
En Barcelona en ivapeo también lo tienen aunque un poco más caro como siempre
¿Es possible que con la emoción no hayas visto que usabas la escala Farenheit?
Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot![/QUOTE
Jajaja pues tienes toda la razón era en en grados farenheit! Disculpad la cagada...
Madre de Dios que animales, lo acabo de ver y en FT vale menos de la mitad. Luego dicen que si mejor en tienda española. Lo siento pero a mi esto me parece una estafa. una cosa es que cueste algo más por temas garantía, impuesto, etc, etc, y otra que cueste más del doble. Así no.