Wismec rx gen3 dual caladas largas con sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Percebiño

New member
20 Feb 2019
7
0
0
Hola a todos, llevo 2 semanas vapeando con el wismec rx gen3 dual con un atom gnome king comprado gracias a la revisión del mono vapeador.

Mi problema es, que cuando doy una calada de 2 seg. me viene un quemazón en la garganta y un sabor igual que cuando te enciendes un cigarro al revés, el mod lo he puesto a 46.5W/4.20V y a 220º la resistencia es la que trae de serie, una single coil de 0.38 Ohmios.

Es la segunda resistencia que uso, la primera la tiré pensando que estaba estropeada, y la segunda me da el mismo problema que la primera.

Cuando cambié la resistencia, las primeras caladas eran buení­simas, las podí­a hacer largas sin el problema del quemazón, el sabor y consistencia del vapor era muy bueno y ahora casi no aprecio el sabor.

El liquido que uso es The Gaffer Vanilla Custard PG25/VG75 con 3mg/ml de nicotina de la marca the yorkshire vaper.

No sé a que se debe ese quemazón desagradable y esa perdida de sabor.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, llevo 2 semanas vapeando con el wismec rx gen3 dual con un atom gnome king comprado gracias a la revisión del mono vapeador.

Mi problema es, que cuando doy una calada de 2 seg. me viene un quemazón en la garganta y un sabor igual que cuando te enciendes un cigarro al revés, el mod lo he puesto a 46.5W/4.20V y a 220º la resistencia es la que trae de serie, una single coil de 0.38 Ohmios.

Es la segunda resistencia que uso, la primera la tiré pensando que estaba estropeada, y la segunda me da el mismo problema que la primera.

Cuando cambié la resistencia, las primeras caladas eran buení­simas, las podí­a hacer largas sin el problema del quemazón, el sabor y consistencia del vapor era muy bueno y ahora casi no aprecio el sabor.

El liquido que uso es The Gaffer Vanilla Custard PG25/VG75 con 3mg/ml de nicotina de la marca the yorkshire vaper.

No sé a que se debe ese quemazón desagradable y esa perdida de sabor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Vas pasado de potencia.

wismec-gnome-king-tank-colour-swatches_1.jpg


Saludos
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
En 35W estarí­as dentro de la zona óptima, teóricamente podrí­as pasarte un poco pero hay otros factores que afectan como puede se la entrada de aire (A más caudal de aire se refrigera mejor) la densidad del lí­quido (A más VG más denso y drena peor) y la cantidad de residuos que deja ese lí­quido sobre la resistencia (Pasteleros y frí­os suelen ser los más sucios).

Si usas un lí­quido limpio (Frutales sin frí­o por ejemplo), más fluí­do (40/60 o 50/50 PG/VG) y el aire abierto a tope podrás ir más arriba sin quemar.

Para mejorar el drenaje puedes dar una calada sin disparar el mod de tanto en tanto, de esta manera estarás forzando al lí­quido a empapar el algodón.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo que no me cuadra es que también indicas la temperatura...??? Estas vapeando en control de temperatura?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Percebiño

New member
20 Feb 2019
7
0
0
Lo que no me cuadra es que también indicas la temperatura...??? Estas vapeando en control de temperatura?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Que yo sepa no, lo que me aparece siempre son los W, la temperatura esta en SS y el tcr120 en m1 eso no lo he tocado nunca, al usarlo solo puedo cambiar los W a no ser que me ponga en el menú.