Wotofo Faris Rtda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Hola compañeros!!

Ayer comencé mi andadura en reparables con este ato, y he de decir que me ha encantado.

El primer setup que le hice fue el de rda en single coil, con las Framed staple clapton que wotofo incluye. Aunque era mi primer setup, he visto mucho tutorial y me decidí­ por tirarle a tope de sabor, así­ que separé las vueltas para adaptarlas a las entradas de aire y... Joder, la caña, la verdad.

Hoy he montado el tanque en dual, ya con las coils juntas, las he estabilizado sin problema y es una bomba!!!

Me ha encantado la experiencia de pasar a reparable, es otro mundo y el ato (desde mi ignorancia siempre) me parece la caña, no se mea, da golpe, vapor a tope y saborazo que flipas..

Os cuento esto por contar, porque estoy entusiasmado, y además, para conocer vuestras opiniones (si las queréis dar) y vuestros consejos de coils que recomendéis para sacarle el máximo partido a este chiquitin.

Un saludo a todo el que lo lea!!
555c7fbf5ce5f5961adbe3794ab6a440.jpg
2beb45d4c4e359060ff5c7d11a5710c2.jpg
db9c7af08a88c3a8aa3755e038f18a8f.jpg


Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
Hola

Si es el que lleva la valvulita antirretorno para rellenar el tanque ten cuidado con ella, no todos los picos de unicornio entran hasta que abren, y si te vuelves un poco loco apretando la cortas (toy muy loco yo xD)

Un saludo y grandisima adquisicion!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
😊 estoy como un niño con zapatillas nuevas!! Jejeje

Pues he rellenado por ahi, e intentando hacerlo normal ha sido imposible, me refiero a introduciendo en paralelo el pico se la botella y apretando, hay que inclinar la botella un poquito hacia arriba una vez que has introducido el pico con cuidado y ya rellena sin problema.
Como ya habí­a leí­do sobre este tema al sacarla lo he hecho con cuidado girando la botella y sin problema. Un gustazo de ato, se monta y desmonta sin problema y queda súper fijo y estanco.

Genial!! Gracias por el consejo!! ;)

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Edito: creo que nunca habí­a usado tanto la palabra problema, sobretodo sin haber tenido ninguno.. 😂😂😂
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
😊 estoy como un niño con zapatillas nuevas!! Jejeje

Pues he rellenado por ahi, e intentando hacerlo normal ha sido imposible, me refiero a introduciendo en paralelo el pico se la botella y apretando, hay que inclinar la botella un poquito hacia arriba una vez que has introducido el pico con cuidado y ya rellena sin problema.
Como ya habí­a leí­do sobre este tema al sacarla lo he hecho con cuidado girando la botella y sin problema. Un gustazo de ato, se monta y desmonta sin problema y queda súper fijo y estanco.

Genial!! Gracias por el consejo!! ;)

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
A mi me gusta mucho tambien ese ato, parecia que me quedaba sin pulmon de lo que le sacaba

Yo es que el primer dia rellene con una comercial de 10ml y entro hasta el final y abrio la membrana, rellene como un señor y todo perfecto.

El segundo dia use la botella de 60, no entraba, meti mas, aprete mas y nada...

Luego vino el tsunami.

Yo estuve ayer en modo rda catando lo que me llego... Y esta noche tengo que seguir mas, me quedan muchos sabores todavia para poder dar mi opinion de esta tienda, y pedir ya a volumen :)

A disfrutar!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
El tsunami!! Jajajaja espero que no me pase a mi!!

Yo he recargado con la de 100 del don Juan y sin problema.

Que disfrutes las catas y ya comentarás lo que estas catando y de donde!! ;)

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
El tsunami!! Jajajaja espero que no me pase a mi!!

Yo he recargado con la de 100 del don Juan y sin problema.

Que disfrutes las catas y ya comentarás lo que estas catando y de donde!! ;)

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
No se si es publicidad fuera de la seccion correcta, pero es de alchemy carlitos...

Entonces es que soy un bruto, porque me lo cepille cargando con 120 de don juan reserva...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Uhmmm.. Pues le acabo de pedir la muestra del baltazar y del milk...

A ver que tal!!!

En cuanto a lo del tapón.. Da la sensación de que no hay que ser muy bruto para cargarselo.. Yo ya iba sobre aviso 😉

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

Asgard

New member
28 Mar 2019
8
0
0
Uff, yo lo tengo en dual coil con 0.3ohm y se bebe los lí­quidos el cabronazo. Voy a tener que ponerlo con una resistencia que a ver si me voy a gastar más que fumando tabaco :laugh:

La verdad, tira una barbaridad y muy bien de sabor.