[VENTA] Wotofo Nudge 24 (RDA)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Artí­culo en venta: Wotofo Nudge 24

Fecha de compra: Mayo 2018

Precio de compra: 30 y pico

Precio de venta: 15,-

Forma de pago: PayPal

Comisiones (si las hubiera): amigos y familiares sin comisión

Forma de envio: correos (puedo enviar por certificado pero serán 2,50 E más)

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): creo que si (online)

Ubicación del artí­culo: Badalona

Estado: 7/10
RDA en perfectos condiciones, apenas usado, soy más de mtl. Pongo un 7/10 porque faltan resistencias, pero lleva los demás repuestos. Viene con adaptador de 510. Es un dual muy abierto, ideal para setups con resistencias muy bajas.

Regalo algodón Angorabbit que no me gusta. Y si no infringe las normas del foro, también regalo aromas Twisted (cryostasis apple & botter melk fresh)

Fotos
15e247e9a2574d6d2e64dbc447ee3501.jpg
326c4925dd688adbfb9b96f3741d083c.jpg

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Última edición por un moderador:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
esto esta muy parao.., a ver si podemos animarlo un poco.

Puedo añadir un Vapefly Galaxies RDTA (mtl) y se quedaria en 20.- Euros el conjunto.

También estarí­a abierto a un cambio a RDA DL single y restrictivo.Aunque, para aquello prefiero trato en mano, es decir, Zona Barcelona.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
gracias urobelix, pero veo que tengo que especificar un poco mas: restricted DL, single, 22mm, boquilla 510 (en su defecto 810 pero el drip tip reducido)
thx

Última edición:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ahora lo vi urobelix, gracias. Voy a ver si me sale algo por aquí­, porque en ppí­o no tenias ganas de pagar portes. A lo mejor te daré un toque más adelante.