Wotofo sapor 22mm dual coil

• Autor del tema Autor del tema mesnit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hola, estoy buscando un ato RTA de batalla de 22mm y me he comprado el Wotofo Sapor de 22mm con entrada de aire superior, a ver si no pierde lí­quido en el bolsillo.

Su construcción tiene buena pinta, calidad, lo único que el drip parece que se salga facilmente

El setup es facil con postes velocity que se enroscan unos tornillitos con la allen que trae. pero lleva una rosca que ata los algodones que me ha costado bastante de enroscar bien

Le he puesto unas fused clapton .4 de solo coils y parece que el ato da buen sabor. A 100w me impresiona porque no estoy acostumbrado

Es dual coil, ahí­ me he equivocado al comprarlo ya que lo queria single, con las resis que tengo por casa la mas alta es 0.4 y con dual se me pone a .160 con lo que requiere 100w para meterle a fondo y entonces no le llega a un mod de 22mm de una sola baterí­a... pedire resis de 0.6 y así­ tendrá un consumo mas adecuado para ser de batalla. Porque claro para ir con mod de dos baterias ya hay muchos atos de 24mm sin fugas como el Horus.

Creo que probaré las resis que trae creo que dicen que las wotofo no estan mal. Es que ahora que veo ato 9 euros y las resis de solocoils 7 u 8 euros...

Lo sacaré algún dí­a de fiesta y comentare que tal esta de fugas

Menos de 9 euros el original en fasttech

https://m.fasttech.com/products/0/1...wotofo-sapor-rta-rebuildable-tank#reviewsLink

5374900-7.jpg

5374900-7.jpg

Última edición:
Tiene la anilla rosca en la base. Chungo... funcionará igual que el 25mm fijo. los chupitos en la calle los fin de los tendrás gratis.
Me costó dejarlo arrimado x su cacho sabor, y facilidad a pesar de todo.

Me parece que la meada del primer dí­a me lo hizo el lí­quido 50/50 y con lí­quidos 70/30 no veo nada mas que alguna gotita marrón al ponerlo boca abajo. Esa gotita marrón creo que es de la condensación que vuelve a bajar abajo.

De momento muy contento y saborazo, le encuentro un gusto fuerte, algún lí­quido no me acaba de gustar ahí­, pero la mayorí­a sí­.

.. El 25, mearse no recuerdo si lo hací­a.,creo que ninguna o muy pocas, pero escupir, chingar, dar chupitos, de eso iba sobrado. De 5 caladas 3 era fijo. Empecé cambiando la forma de recortar y colocar el algodón.,tantas como recetas tiene el colega de Forrest Gump de cocinar sus gambas... Y na. Así­ que x ahí­ quedó.
Si no te ocurre, enhorabuena. Te has hecho con uno de sabor sobrao, y a precio de gallina flaca con el que ni multiplicado x 4 pillabas uno así­ en tienda fí­sica. Suerte con él.