Wotofo Serpent Mini 25mm

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola recupero este tema, ya que estoy pensando en compáralo.

Os querí­a pregunta, después de este tiempo seguí­s pensando lo mismo de este ato?
Está obsoleto hoy en dí­a?
Me recomendarí­ais otro más actual?
En principio el dual no me interesa mucho, lo quiero para single. Aunque teniéndolo seguro que algún dí­a lo usarí­a.

Gracias.

Yo lo sigo usando, es un ato muy resultón y estéticamente me encanta. Lo tengo reservado para lí­quidos fresquitos, siempre en single rondando los 0,5 ohm, con hilos sencillos. El setup es sencillo en cuanto le pillas el truco al algodón.

Hola.
Yo también estoy pensando en comprarlo. Pero no me decido entre el de 22 o 25mm.
Tenéis alguna recomendación?

Gracias!

Hola de nuevo. Al final me pillé el de 25mm y estoy encantado con el sabor y el vapor que hace...

Pero tengo un problema, y es que cada vez que relleno lí­quido empieza a salir por la ventilación de abajo que da miedo la cantidad. No se si será la cantidad de algodón, que tengo puesto el aro, o que!?!?
Un poco desesperante, algún consejo o ayuda?

Gracias!

Peinas el algodón en las puntas? Y cierra las tomas de aire cuando llenes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, Txustas. Ayer le puse algodón nuevo: más apretado en la resistencia y más cantidad en los canales, con el aro puesto.
Mucho mejor. Tomas de aire cerradas. Lo lleno. Le doy media vuelta y abro el aire. Y listo para vapear, ni una gota.
Seguiré probando...

Gracias, Txustas. Ayer le puse algodón nuevo: más apretado en la resistencia y más cantidad en los canales, con el aro puesto.
Mucho mejor. Tomas de aire cerradas. Lo lleno. Le doy media vuelta y abro el aire. Y listo para vapear, ni una gota.
Seguiré probando...

Me alegro!! Hazlo así­ y no tendrás problema! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas
Pues después de estar leyendo un montón de comentarios sobre RTAs, y viendo sus respectivas revisiones, al final me decidí­ por el Serpent mini de 25.
Es mi primer paso a los reparables y querí­a algo tranquilo y equilibrado. También me ha convencido en parte que tiene la opción de poner dual. Aunque lo que querí­a es un single nunca está de más tener esa opción de probar con la dual. Como es un rta de hace tiempo el precio no estaba mal comparado con otros más actuales..Ahora a la espera de que me llegue y a empaparme de tutoriales de como hacer un setup correcto, resistencias, evitar fugas, etc.. Bueno, a ver que tal, ya contaré mi experiencia con este ato.
Un saludo.

Muy buenas
Pues después de estar leyendo un montón de comentarios sobre RTAs, y viendo sus respectivas revisiones, al final me decidí­ por el Serpent mini de 25.
Es mi primer paso a los reparables y querí­a algo tranquilo y equilibrado. También me ha convencido en parte que tiene la opción de poner dual. Aunque lo que querí­a es un single nunca está de más tener esa opción de probar con la dual. Como es un rta de hace tiempo el precio no estaba mal comparado con otros más actuales..Ahora a la espera de que me llegue y a empaparme de tutoriales de como hacer un setup correcto, resistencias, evitar fugas, etc.. Bueno, a ver que tal, ya contaré mi experiencia con este ato.
Un saludo.

No te arrepentirás... sólo tendrás que ser paciente con las fugas y el algodón... También lo pillé como mi primer RTA por las mismas razones que tú.
Después de cambiarle el algodón varí­as veces ahora me va estupendamente. Sin fugas y cuando quiero más sabor o más vapor, pues a jugar con el aire y la potencia.

Bueno pues ya llevo un dí­a con él y de momento estupendamente. Mi primer setup y parece que di con él a la primera porque cero fugas. Muy equilibrado con una resistencia de hilo simple Kanthal A1 a 0,8 ohm. De sabor no puedo comparar con otros atos porque es el primero, pero sí­ que noto mejorí­a en comparación con los claromizadores comerciales.