Y ahora que? Alternativa a Egrip...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Bueno ya he explicado en otro post (egrip) que esa mini base RBA es demasiado pequeñas y complicada ( para mi) , para sacarle setup estables, y sin fugas. ( se supone que es de calle...el cacharro, así­ que las fugas no son una buenas cosas....)

Así­ que ahora a parte de decidir si vender o no el Egrip, busco alternativas, en las medidas "pocket" , y RBA...(facil, estilo Lemo, Kay...,Squape....) o porque no, pagando resistencia a precio aceptable, no lo 3 euros de joyetech....( que ademas parecen no durar mucho...)

Istick 10-20-30 + rba ?
La nueva EGO ONE de Joyetech ? (no conozco el precio de los coils..pero ya me imagino...:facepalm:)

La verdad mas que una pregunta es un desahogo...:losiento:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
De medidas de el egrip no hay nada, estoy de acuerdo que la base rba no es precisamente un alivio en cuanto a facilidad del set up, yo tambien estoy planteándome el seguir con el pero yo no me desentenderí­a del todo, me explico, juega solo en la liga de su tamaño, las bases desechables ahora son muy caras y la verdad no se por que, ya bajaran... o sacaran unas clonadas por hay que darán algo mas de juego, pasando a los reparables de toda la vida, como mods pequeños tienes el hana mini 30w con baterí­a 18500, el cloupor mini 30w con 18650, todos tamaños que se asemejan al egrip pero sin atomizador y hay esta la cuestión que atomizador le pongo, uno mini? están sacando ahora los atomizadores del tamaño del antiguo kayfun 3.1, unos mostrencos casi mas grandes que cualquier mod mini, creo recordar el lemo tiene versión corta, el erlkonigin, el kayfun litle plus y alguno mas pero en cuanto te descuides y le pongas alguna novedad asi interesante se te pone el mod otra vez en modo baston de gandalf je,je
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si MazingerZ, es verdad.
No estarí­a mal un kato ( clon ) , pero electrónico....( que no he visto). El de Innokin..VTR es grande y pesa un montón...

Quizás un istick 30 + Lemo Drop...no estarí­a mal.


Ciao y gracias.:msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hay un hilo abierto,donde aparece la nueva version de la subtank de Kanger,reparable y con diametros de 22 y 18 mm. Puede ser una opcion interesante
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo creo que no tardará en salir el egrip v2 veremos si escuchan consejos.Yo no tengo esos problemas pero ya e leido algunos que no consiguen cuadrarlo del todo así­ que toca mejora al canto.

Aún así­ te recomiendo el mini istick+mow+soporte plegable.
-Buena autonomia
-Carga rápida
-potencia sostenida
-tamaño ultra compacto y portable
-Posibilidad de reparar las resistencias y en un caso ponerles incluso las sencillas.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Istick 20 o 30 van genial.
Ahora veo han salido unos modelos del Erkolgin hibridos con distinta sistema de aereacion convencional y no el sistema de arandela negra que tiene el original. Este es uno que voy a pedir http://www.fasttech.com/product/2074900

Yo tengo un conejin de 20.5 mm http://www.fasttech.com/products/3028/10010306/1996900 y va muy bien pero que tambien le pongo el Taifun y va genial.
Tambien puedes optar por una EMOW..o una MOW si quieres consumibles.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Istick 20w me ha gustado mucho y estoy esperando el mini Cloupor 30w que dicen que también funciona muy bien.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
El Istick 20w me ha gustado mucho y estoy esperando el mini Cloupor 30w que dicen que también funciona muy bien.

Si yo la verdad con el istick 20 estoy muy contento. Y me imagino que el 30W también...
El mini clouper , es una buena compra pensando a la baterí­a intercambiable sobretodo. Aun ...por lo que somos..nos da igual...seguro que compraremos mas cacharros...:facepalm::facepalm::facepalm::cunao::cunao::cunao:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Tengo metida entre ceja y ceja la combinación IPV mini el nuevo Subtank mini de 22mm, y creo que puede ser interesante por lo versátil que puede resultarme el conjunto a nivel prático (soy representante y estoy todo el dí­a de aquí­ para allí­). Me temo que terminará cayendo :facepalm:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
El iStick de 20 W con un MOW a unos 1,5 - 2,0 ohm usando hilo fino y fibra, o mejor aún, bobina vertical con hilo medio y algodón, va realmente muy bien, sin problemas de exceso de potencia. Añadido al tema de plegarlo y demás, una combinación ideal de calle, y puedes llevar más resistencias de reserva por si acaso (comerciales o reconstruidas), siendo muy fáciles de cambiar....

El nuevo de 30 W parece (no está totalmente confirmado, pero foreros de cierta confianza y acervo en ECF ahí­ apuntan) que ha resuelto casi todas las pegas del de 20 W, sobre todo el tema de roscas/pin y el de la entrega de potencias bajas. Ya no serí­a plegable, pero tampoco cuesta tanto enroscar y desenroscar el MOW.

Si eres de RBA sí­ o sí­, el MOW aún no supera un RBA bueno, pero casi iguala a los "normalitos" de hace un año "Single coil". Su mayor pega es que sólo acepta 1,6 - 1,8 mL, así­ que si cuando vapeas eres como yo (que le doy sin descanso) te tocará rellenarlo con cierta frecuencia......

Y si usas RDA, el iStick los mueve que da gusto, a 20 W, a 30 W, incluso habrá uno de 50 W. Yo, que cuando estoy con el mecánico o el DNA30 raramente paso de 20 W, me llevo el iStick de paseo en una funda de petaca de whiskey "100 Pipers" junto a un Trident negro y un botellí­n, y allí­ donde recalo la puedo "liar niebla"........:biggrin:

Pero mejor enseño.....
trietiq.jpg

DSCN0560.JPG
DSCN0561.JPG
DSCN0562.JPG
DSCN0563.JPG
 
Última edición: