Y para almacenaje y transporte ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Uffff, con tanto cacharrito, comercializan cosas al uso para que todo esté ordenado ??

Que si drips, resistencias de recambio, claros y cartos con distintos lí­quidos, lí­quidos, recambios, extensores, baterí­as........

Que usáis y que os lleváis cuando salí­s de casa durante unos dí­as ?? .... algo más que las tí­picas de los kits ego

Y para tener todo guardadito ordenado y a mano?

He visto alguna foto de algún expositor de metakrilato, que para guardar claros, atos, mods y demás en vertical pueden venir muy bien, sacas el expositor del armario, lo pones en la mesa........... y todo ordenado y a mano. Lo que no se es donde comprarlos. Alguna idea ????
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Date una vuelta por donde te dice el Compañero Prixdami, encontrarás varas opciones.
Salu2.
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Cesta de plástico del chino (1€) y expositor hecho por mi en un taco de madera (tengo varios de distintas formas).

parafernalia.jpg

Para viajar uso el tí­pico estuche de kit de inicio doble (claromizadores, resistencias y mod), una funda semirrí­gida de disco duro (baterí­as ego), unas cajas de plástico de 4 baterí­as 18350 (Ebay)... Todo ello junto en una bolsa de aseo grande comprada por Ebay en la que los lí­quidos van sueltos en botellitas PET de 20ml (M. Riesgo) precintadas con abundante cinta aislante.
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona

Jajaja en el Corte Ingles y yo yendo a china a buscarlo y a esperar un mes,el primer enlace es el que yo he pedido a Fasttech y mas barato :facepalm:

Gracias por el aporte :clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy buena opción, me gusta.
Salu2.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Buen tema, os lo currais mucho, estoy sacando ideas y será hora de tirar la caja de zapatos, Jajaja.


Saludos!!!
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Este lo pillé en el Leroy Merlin en la seccion de cosméticos, la parte de arriba de los atos y la parte de abajo de los dos cajones son independientes
uploadfromtaptalk1397771999334.jpg

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Cesta de plástico del chino (1€) y expositor hecho por mi en un taco de madera (tengo varios de distintas formas).

Ver archivo adjunto 226

Para viajar uso el tí­pico estuche de kit de inicio doble (claromizadores, resistencias y mod), una funda semirrí­gida de disco duro (baterí­as ego), unas cajas de plástico de 4 baterí­as 18350 (Ebay)... Todo ello junto en una bolsa de aseo grande comprada por Ebay en la que los lí­quidos van sueltos en botellitas PET de 20ml (M. Riesgo) precintadas con abundante cinta aislante.
que apañadico, me encanta !!!
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16

Ostras !!! pero si parece el mismo que el de fasttech pero más barato !!!!

EL CORTE INGLÉS MíS BARATO QUE UN CHINO !!!! JAJAJAJAAJ Esto tendrí­a que salir en los telediarios !!!!

Al corte inglés me voy de cabeza !!!!!!!
muchismas gracias !!
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
A mi me conocen en El corte ingles , los tengo todos:laugh::laugh:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Muchas gracias no los conocia en mi ciudad solo he ido una vez, ni me acuerdo que tenemos corte ingles :laugh:

este lo compre yo en un chino por 3€ http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las cajas de pesca y de costura son muy útiles también.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ostras !!! pero si parece el mismo que el de fasttech pero más barato !!!!

EL CORTE INGLÉS MíS BARATO QUE UN CHINO !!!! JAJAJAJAAJ Esto tendrí­a que salir en los telediarios !!!!

Al corte inglés me voy de cabeza !!!!!!!
muchismas gracias !!

Jajajajajaja, lo mismo he pensado "más barato El Corte Inglés", :cunao::cunao:

Habrá que decirles a los del Equipo de Investigación de La Sexta que hagan un reportaje sobre ello :haha:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muy buenas ideas y búsquedas haber si tiro las cajas de cartón.
Me haré con algo de lo que habéis puesto.
Gracias.