Ya no compro más en VAPEO TOTAL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
Pues me compré un xros hace unos días en vapeo total y ha dejado de funcionar de golpe.
Les he mandado videos y de todo y le han estado dando largas que lo conectara al pc y demás .
Después de insistir bastante me han dicho que me lo pasarían a buscar de aquí a unos días un mensajero y que lo mandarian a la garantía.
Y yo mientras tanto que vapeo ?
A parte me compré un montón de resistencias.
Pues eso me encuentro sin poder vapear hasta que me den una solución.
Una vez me paso algo parecido en la tienda vaperbros y me mandaron al día siguiente un dispositivo.
La verdad no me parece justo yo he pagado por un producto y no lo puedo utilizar.
Sólo se que ya no me pasa más, van de tienda top pero a la hora de la verdad no dan soluciones .
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
No vengo a defender a esta tienda en concreto. Solo quiero señalar que el procedimiento es completamente normal y en otras tiendas grandes (o gigantes) funcionan igual. Te envían al mensajero a recoger el producto presuntamente defectuoso, lo revisan y , si cumple los criterios de la garantía, te lo reemplazan.
Lo que te recomendaría es tener más de un dispositivo para no quedarte sin nada si uno falla (por lo que sea).
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
No vengo a defender a esta tienda en concreto. Solo quiero señalar que el procedimiento es completamente normal y en otras tiendas grandes (o gigantes) funcionan igual. Te envían al mensajero a recoger el producto presuntamente defectuoso, lo revisan y , si cumple los criterios de la garantía, te lo reemplazan.
Lo que te recomendaría es tener más de un dispositivo para no quedarte sin nada si uno falla (por lo que sea).
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
87
58
18
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
También te digo que puede depender incluso del producto. Por ejemplo en PCComponentes, se me jodió el disco duro y les mandé el roto por la mañana y al medio día ya tenia uno nuevo en casa (o sea, que lo habían enviado el dia anterior por lo menos, antes de yo enviarlo). La misma PCComponentes, se me jodió el ratón, 9 días entre que se lo envié, les llegó, lo revisaron y me llegó el nuevo.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
También te digo que puede depender incluso del producto. Por ejemplo en PCComponentes, se me jodió el disco duro y les mandé el roto por la mañana y al medio día ya tenia uno nuevo en casa (o sea, que lo habían enviado el dia anterior por lo menos, antes de yo enviarlo). La misma PCComponentes, se me jodió el ratón, 9 días entre que se lo envié, les llegó, lo revisaron y me llegó el nuevo.
Claro eso es lo que me pasó con vapeo 24 pero .
Pero en VAPEOTOTAL nunca se habló de enviarme uno nuevo.
Qué lo revisaría la garantía de vaporesso y ya hablaríamos.
Semanas sin pod
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Yo lo veo un procedimiento lógico el que está haciendo la tienda cada cliente tiene su experiencia y las hay malas pero en mi caso me a ido bien con ellos en tema de cambios de pod en garantía y lo último haciendo un pedido a segunda residencia y tuve que volver y me hicieron todos los trámites para cambiar la dirección del envío con este ya en reparto creo que tuvieron que pagar otro envío para que me llegará el pedido a mi me a ido bien con ellos espero que lo revisen y te lo cambien
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
Yo lo veo un procedimiento lógico el que está haciendo la tienda cada cliente tiene su experiencia y las hay malas pero en mi caso me a ido bien con ellos en tema de cambios de pod en garantía y lo último haciendo un pedido a segunda residencia y tuve que volver y me hicieron todos los trámites para cambiar la dirección del envío con este ya en reparto creo que tuvieron que pagar otro envío para que me llegará el pedido a mi me a ido bien con ellos espero que lo revisen y te lo cambien
Después de 2 semanas hoy han pasado a buscarlo a ver qué pasa.
Me parece injusto tanta espera podrían ser los tramites más rápidos.
Si me hubiesen mandado uno nuevo habrían mantenido un cliente de hace muchos años.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
420
94
28
61
Malaga
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
Pues justamente a mi los de vapeo 24 me la jugaron , tuve un problema con un vaporesso pro, les mandé videos con el fallo y me dijeron de enviarselo , pero como ya no guardaba la caja(error mio) pues me dijeron que no habia garantia así de facil y ya habia pasado al menos un mes desde la compra , al final ellos han perdido mucho mas que yo , hay muchas tiendas con buenos precios y mas variedad,
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
Pues seguramente me pase igual porque lo entregué sin la caja.
Hoy en día lo mejor es comprar en vaperbros precios mejores que las grandes y atención de tienda familiar
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
La caja me la han pedido a mí las tres veces que he cambiado un pod no sé para qué las querrán pero seguro será una exigencia de las casas para no dar la garantía y no de las tiendas
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
232
85
28
La caja es normal que la pidan.
Llevan número de serie y demás.
No defiendo a vapeototal porque a mí me han dado largas con algún producto,pero el procedimiento es totalmente normal.
Si quieres te mandan un nuevo dispositivo por la cara sin saber si el otro falla por problemas de fabricación o por mal uso.
Se te cae a la bañera,mandas un video que no funciona y que te manden otro??
No sé qué clases de exigencias teneis algunos por productos de 20€.
Que estoy no es un iPhone de 1000 para ponerse así.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
La caja es normal que la pidan.
Llevan número de serie y demás.
No defiendo a vapeototal porque a mí me han dado largas con algún producto,pero el procedimiento es totalmente normal.
Si quieres te mandan un nuevo dispositivo por la cara sin saber si el otro falla por problemas de fabricación o por mal uso.
Se te cae a la bañera,mandas un video que no funciona y que te manden otro??
No sé qué clases de exigencias teneis algunos por productos de 20€.
Que estoy no es un iPhone de 1000 para ponerse así.
Pues solo se que he comprado un producto y apenas lo e disfrutado 3 días ya llevo 1 mes sin el.
En cualquier tienda seria te mandan uno y más cuando estamos hablando de productos de 15 euros .
Repito en vapeo 24 ya lo hicieron.
Tampoco puede ser que tarden casi 2 semanas en recogerlo y después de 4 días de la recogida no han dicho ni mu.
Lo único que se es que ya no compro más allí .