Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buena revisión. íšnico 'pero'; la observación que haces sobre ese tornillo de la parte superior me parece que carece absolutamente de importancia, ni tan siquiera estética, si tenemos en cuenta que mods tan afamados como el Vapor Flask no solo lleva uno, sino cuatro tornillos en la tapa superior. Creo que ese detalle era omitible. Por lo demás, chapeau.

Un saludo.

si.... la verdad es que tienes razon

Gracias por la revisión. En cuanto a si es una copia del Zehn, sí­ son modelos parecidos como el IPV pero nadie habla de copias o mal de los box box o de los cilí­ndricos que no sé quien fue el primero. Mi opinión personal es que son mucho mas ergonómicos que las cajas o los tubos, pero para gustos los colores.

Surcamares me has quitado las palabras de la boca y me has adelantado. Salio el hanna y las cajas de cerillas tamaño cocina inundaron el mundo y nadie dijo nada, y el mod tubular lo mismo de lo mismo. A ver si ahora va a resultar que tienen las patentes hasta de los mas minimos cambios que haga cualquiera con sus mods. ¿No sera que les pica pero bien?, que les han dado en todos los morros y eso escuece. Me da a mi que la cosa va por esta via.

Bueno pues acabo de ver la revision y genial Julio, coincido en todos los puntos tanto positivos como negativos, lo unico que no veo como negativo es el punto que comenta mi paisano kili.......los tornillos no son un punto negativo. Yo tambien le hubiese redondeado las aristas de abajo que he de reconocer que a mi si se me hacen un poco incomodas segun lo coja y luego el tema de la tapa de la bateria que se podian haber currado algo mas "sencillo".

yo la tapa es lo mas latazo que le veo...enrroscando arriba y abajo cada 24horas y que se atasque si no le pillas el punto a la primera, pero como bien dices si de primeras lo haces con el dedo presionas un poco y encaja despues de eso ya giras con una moneda, o con las llaves del coche en mi caso jaja

Yo la aprieto con el dedo gordo y genial, cuando detecta la baterí­a enrosco un poco más que quede a ras y listo.
Pd:Me a gustado la revisión, gracias.

Mirad lo que me he encontrado en casa a la hora de comer¡!!!!!!! Qué regalazo y como queda con erconegin!!!!!!!
7d94fda80aed39607972c18323339831.jpg

04e6fadb080942ba920e9beda5c96907.jpg

Que bueno. Cuanto me alegro!!

Bonita pareja, hermosas fotos

Gran revisión, como de costumbre. Comparto lo dicho por los compañeros acerca del tornillo, para mi no afea el conjunto. Una gozada de mod.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk