Bueno, después de probar el aparato- Yihi Sx 350j clase M - unos cuantos días, puedo decir que estoy más que encantado. Sin entrar a valorar el tema del precio, obviamente tiene un valor por encima de otros con parecidas prestaciones, aunque creo que no llegan a sus calidades y su chip.
- En cuanto a material y estética: para mí perfecto, robusto y pesado, con líneas cuidadas y evitando cantos. Sólo criticaría la rosca de la batería, que aunque se quita con fluidez y con un dedo se podía haber mejorado.
- El chip: Fiable y con amplias opciones. Me gusta que se me memoricen 5 vatajes diferentes y sobretodo los cuatro modos de salida de potencia en la calada: soft, standard, powerfull, powerfull+. Según el líquido y la apetencia se agradece poder cambiarlo, da mucho juego, lo uso mucho. Que tenga opción de modo mecánico está bien, sólo la he usado una vez y cumple. Que aparezca en julios la vida de la batería es una buena forma de controlar la vida de las mismas (e incluso comparar, por ejemplo descubro lo bien que van las efest 35a frente a las sony vtc4). En cuanto al control de temperatura, el modo en julios, me gusta, aún lo he probado poco, pero disfruto de los caldos sin sabor a quemado y con muy buen sabor. Ahora mismo tengo un atlantis clon rda (por cierto, por menos de 6 $ en Fasttech un cacharro muy simple, pero equilibrado que da muy buen sabor), con dual coil de níquel de 0,32 mm. a 8 vueltas dándome una resistencia de 0,063, 220°C y 45J y creo cada vez mejora más, tal vez un hilo más grueso... aunque es algo que creo usaré poco, para dripear en casa si que le voy a dar zurra.
Estas son mis sensaciones, sin ser un entendido ni conocer en primera persona otros sistemas de TC ni apenas otros mods, creo que es muy recomendable. El tubo de extensión no lo recomiendo, llegas a los 120w, pero lo conviertes en un aparato incómodo y largo, eso sí, para usarlo cuatro veces ya me vale (no tengo ningún otro que llegue a eso), de normal no supero los 60w máximos que tiene con una batería.