de pleno. pues tendre que cogerme una libretita y depende de resis y tal pues cambiar parametros y apuntarlo.:laugh: que casualidad! Vamos, que he acertado en el símil :smile:
Saludos!
pruebas y mas pruebas jejejjeje
como me gusta ...

de pleno. pues tendre que cogerme una libretita y depende de resis y tal pues cambiar parametros y apuntarlo.:laugh: que casualidad! Vamos, que he acertado en el símil :smile:
Saludos!
No creo en las casualidades :msn-wink:fabian probe el aqua en dual a 0,65 ohmios a 25 julios y 130 grados y nose si sera casualidad pero justo a cortado el mod cuando el deposito se quedo sin liquidin. cortar por temperatura porque ya el drenaje empieza a faltar pero va al pelo asi.
seguire haciendo pruebas pero en single a ver que tal. gracias de nuevo.
Buena idea! pero no se me dan bien los Excel :no:habria que hacer un doc con una tabla con dependiendo de los valores que hagamos de las resis los valores que mejor se adaptan a esa resis para que funcione bien el tc y corte antes de que te de falta de drenaje.
Buena idea! pero no se me dan bien los Excel :no:
Te me has adelantado jajaja.Se viene actualización!![]()
Y si abres un post? Así los tenemos ordenados y no se pierden aquí entre tanto comentario...yo tengo unos cuantos con foto:msn-wink:yo por aportar algo con el tema de los setups he hecho una coil trenzada con 4 vueltas sobre broca de 2mm con niquel200 de 0,25 que es el unico que tengo por ahora para un valor de 0,65 ohmios. lo tengo a 25 julios a 130 grados y por ahora va bien y corta cuando se hay falta de drenaje.
Ya te he visto en la página de Yihi preguntando :Cuaaaandooo! :laugh:Te me has adelantado jajaja.
Y si abres un post? Así los tenemos ordenados y no se pierden aquí entre tanto comentario...yo tengo unos cuantos con foto:msn-wink:
Pues según Yihi, el control funciona correctamente entre 0,065 y 0,12... A partir de ahí no es exacto, pero funcionar, funciona hasta 0,3 ohmsfabian me comenta un amigo que con grados farenheid el tiene el ato con resis de 0,20 ohmios a 20 julios y 300 f y que le corta bien.
dice que le corta la potencia cuando le quedan dos caladas para que le vaya a dar mal sabor.
Pues según Yihi, el control funciona correctamente entre 0,065 y 0,12... A partir de ahí no es exacto, pero funcionar, funciona hasta 0,3 ohms