Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo abrí­ uno clase J, de la primera generación, y vi que el pin 510 reposa sobre una base, sin sujeción (lo único que lo mantiene en el sitio es el cable gordote que lo comunica con el switch, junto a las arandelas y muelle de dentro de la rosca 510); pero no creo que sea eso lo que suene.
se puede abrir, parcialmente, con mucho cuidado (para no cargarse la soldadura de masa entre el cuerpo y el top cap), para ver qué se ha soltado. pero si funciona correctamente, casi mejor dejarle con el efecto sonajero..

yo abrí­ uno clase J, de la primera generación, y vi que el pin 510 reposa sobre una base, sin sujeción (lo único que lo mantiene en el sitio es el cable gordote que lo comunica con el switch, junto a las arandelas y muelle de dentro de la rosca 510); pero no creo que sea eso lo que suene.
se puede abrir, parcialmente, con mucho cuidado (para no cargarse la soldadura de masa entre el cuerpo y el top cap), para ver qué se ha soltado. pero si funciona correctamente, casi mejor dejarle con el efecto sonajero..

Esto es lo que me está sucediendo:
Gracias por tu respuesta haku, esperare a ver que me dice el servicio tecnico de yihi, sino tocará dejarlo así­!!

Última edición:
Pero esos son todos clonacos no? Porque por ese precio,yihi no te da ni un tornillo de la tapa....

Jajajaja no se dice clon, se dice "style".

Style es cuando te aclaran en la tienda que no es original...pero cuando te lo quieren hacer pasar por bueno ...un clonaco!!
:laugh:

Esto es lo que me está sucediendo:
Gracias por tu respuesta haku, esperare a ver que me dice el servicio tecnico de yihi, sino tocará dejarlo así­!!

esa pieza que se mueve (todo el top cap), creo que tiene una parte (una pestaña) soldada a la pieza de acero principal de la carcasa, y creo recordar que también tien una lámina de extensión, que se fija a esa misma carcasa mediante el tornillo torx de arriba.
ergo prueba a apretar un poco ese torx, si está algo suelto. si se sigue moviendo, puede que la soldadura de la pestaña pequeña se haya roto, y sea la principal sujeción del top cap.

aquí­ van unas fotos (ojo al cable negro, que no es muy largo y va soldado a la pestaña y a la carcasa de aluminio; es difí­cil soldar en acero o aluminio: nunca abrir a lo bestia el sxmini!)
las fotos, dos son de ZeroOhm (Antonio), posteadas en ECF, y una otro forero del que no recuerdo el nombre. Antonio me ayudó totalmente a reparar mi pin 510 dañado, con estas fotos, con su consejo, y hasta con el material que me envió. supongo que publicar sus fotos como ayuda no infringe ninguna norma, ya que su intención es aportar luz sobre un aparato que no debe abrirse (se pierde la garantí­a), y del que no hay suficiente información (despiece).

1856c5f02f86144560bf29ad5a75bb7c.jpg

10900153_579958875436928_3719664232450852240_o.jpg

71282bdf88e945a062cbeb0b28ec7a2f.jpg

hace unos 11 dias pedi uno en eliexpress ya os contare que tal de momento 9 dias para que en tehoria me lo envien 34 ha vendido el chinito ya lo retiro de la venta

siiiiii a ver si tengo suerte y se lo curran un poquito, el chip si es yihi la carcasa y demas materiales logicamente no, un saludo

Alguien podrí­a aclararme una duda, en la pantalla, la parte de la foto que he redondeado, que indica esa medición?

Son Julios, pero a que se refieren?

Muchas gracias.

Última edición:
Alguien podrí­a aclararme una duda, en la pantalla, la parte de la foto que he redondeado, que indica esa medición?

Muchas gracias.

Los julios que gasta la baterí­a, a mas cantidad se supone que la baterí­a en mejores condiciones. Salu2

Exacto, yo tengo dos baterí­as Efest 2500mA 35A y sobre los 22.500 ya se me para, vapeando todo el dí­a sobre los 22w.

Muchas gracias.

1 julio es lo mismo que un vatio por segundo
los julios son medida de fuerza no electrica

1 julio = 1 vatio / segundo
1 w/ h = 3600 julios
1 kw/h = 3.600.000 julios

Por lo visto ya tenemos actualización una de 120w y otra al 150w
En la 120w hay una configuración nueva eco