Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo compre en facilecig, que es tienda francesa y creo que fueron 4 dias lo que tarde en recibirlo.

Tiene una pintaza y unas prestaciones que al menos sobre el papel, me inclina hacia él antes que hacia el rNDA40, me gusta como se desenvuelven los chips de Yihi.

Tiene una pintaza y unas prestaciones que al menos sobre el papel, me inclina hacia él antes que hacia el rNDA40, me gusta como se desenvuelven los chips de Yihi.

Es fantástico pp2. Cómodo, manejable, potente, autonomí­a excelente para una baterí­a y con unas prestaciones y una versatilidad que pocos ofrecen.

Pues en vista del comentario lo tengo más claro aún, YihiEcigar sx350 mini para la calle y cortos recorridos e ipv3 para casa y largos recorridos, así­ cubro el actual espectro de vapeo, despidiéndome haciendo votos de no volver a caer en la tentación por una larga temporada, porque esto es un sin parar.

Pues en vista del comentario lo tengo más claro aún, YihiEcigar sx350 mini para la calle y cortos recorridos e ipv3 para casa y largos recorridos, así­ cubro el actual espectro de vapeo, despidiéndome haciendo votos de no volver a caer en la tentación por una larga temporada, porque esto es un sin parar.

... Por lo menos hasta el SX360 con regulación de temperatura y memoria para cada atomizador 😋

Anda que ayudáis a quitar la adicción, querí­a decir que en este mes estaba el cupo completo.

Eso digo yo, esperando el pandora, comprado el cloupor mini y rondándome la cabeza este por el modico precio de 150€ aprox por dios! esto es un sin vivir.

Te voy a dar un consejo, vende el pandora, regala el cloupor y compra este 😂😂😂 no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

je, je, no, no el pandora se queda con papi, el couplor le venderé junto con otras cosas cuando me pille este como mucho pa primavera, aunque al paso que vamos ya casi estará obsoleto, esta bien eso de esperar un poco para gastarse esos dineros, que si no es una ruina, no se puede tener todo.
:icon_whoa:
ef94e075d2884ad5311d0794e0df8e40.jpg

Última edición:
Pues si que es pequeño!
Le hací­a más grandote. Muy muy manejable, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

f2966a409c1013801cca4ef4a2a5ce9d.jpg

3b0fec2d52613270f61f5870e54c1878.jpg

Hace una pareja con el K4 de cine

Es el primer BoxMod junto a Vaporflask que me gusta y tengo que decir que el segundo no me lo comprarí­a ( por tamaño) pero esteeeee...que bonito es, se le ve bien construido, le queda todo bien!!!.

Dioooooss la espogitis ataca de nuevoooooo... :redface:

Saludos y a disfrutarlo los propietarios!,

rookie.

Si nos estuviéramos quietecitos de una vez, tanta foto y tanta leche, esperando reposición, mientras tanto a conformarse con las preciosas imágenes de Emilio.

Pues si que queda de cine con el kay v4. Mi Paypal esta temblando.

Menos mal que lo veo agotado en todas partes...estoy rayando el suelo con los dientes por comprarlo.

:facepalm: