Gracias, haku, ya sabes que somos los especiales del club por lo de el PG, je, je.muchas felicidades, Jose! =))
es un precio excelente.
tengo dos grises (más bonito que el negro), es el mejor mod regulado, en mi opinión. una maravilla.
una fotico de uno de ellos...
![]()
¿Recomiendan alguna batería para este mod teniendo en cuenta un vapeo entre 20 y 30 watios habitualmente?...
Un saludo.
Gracias, fabianpreviley1978.Unas Effest 30 Amp o unas Sony Vtc4 :yes:
Las Samsung INR 18650 25R son muy buenas.
Echaré un vistazo. Gracias mabe.Las Samsung INR 18650 25R son muy buenas.
Ya me llegó, creo que ha sido el pedido más rápido en llegar de las varias decenas que he hecho. Lo pedí a Pink Mule el día 5 Jueves y hoy Lunes llegó el paquete a Tenerife (Canarias).
Bueno, el cacharrito es una joya como podrán imaginar. Le podremos poner las pegas que queramos pero no deja de ser probablemente el mejor mod chino del momento y a la altura de los mejores a nivel internacional, o sea que, enhorabuena a Yihi. Muy buen Mod, excelente trabajo.
![]()
![]()
![]()
Al lado del SX350 de Darkito.
![]()
![]()
Un saludo.
Si, je, je. La delta II me tiene enganchado, no quiero otra cosa a falta de que me llegue el Taifun GT 2 de FastTechQue lo disfrutes Josecnc, el delta II no te gusta verdad? :laugh: estoy vapeando con la misma pareja right now
Si, creo que queda más discreto en gris. Muy elegante a mi parecer. Gracias vaporguns.El gris.... Ahí! Qué bonito jajaja
"Palante "