Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos, al final he caí­do y me lo compré el lunes, me ha llegado hoy.
De verdad que al principio, cuando leí­a lo de la esponjitis, pensaba que era algo relacionado con vapear demasiado, hasta que me he dado cuenta que la tengo hace tiempo.
Después de mis problemas con el Cloupor Mini, decidí­ gastarme la pasta en algo en condiciones y que no me diera problemas.
Este cacharro pinta muy bien.

me acaban de confirmar en pinkmule , que la semana que viene o principios de la siguiente, recibirán el mod con el nuevo chip de control de temperatura
este va a ir "pa la saca":biggrin::biggrin:

Última edición:
Vale , me autorespondo , las tiendas que lo tienen en preorder son 200 dolares , vamos 200 eurillos.....

Espero que esto responda tu pregunta :

Product Description
Yihi SX Mini M Class
YiHiEcigar SX350J processor
Temperature control
Joule mode: 10J-50J (200 – 580° F/ 100 – 300° C)
Max 120W (Requires battery extension tube and second 18650 battery)
Single battery 60W regulated, 85W in bypass mode
Output Voltage: 1.0 – 9.5 Volts
Resistance: 0.08 ohm – 3.0 ohm
Buck-Boost&Boost, DC-DC Converter
Three modes: Powerful, Standard, and Soft
Charges via USB
Stainless steel and high-quality aluminum body
Ergonomic design
Gravity sensor system
Upgradable software
Graphic user interface
Reverse polarity, output short, low resistance, low battery voltage, and overheat protection

Ya me llegó, creo que ha sido el pedido más rápido en llegar de las varias decenas que he hecho a diferentes sitios. Lo pedí­ a Pink Mule el dí­a 5 Jueves y hoy Lunes llegó el paquete a Tenerife (Canarias).

Bueno, el cacharrito es una joya como podrán imaginar. Le podremos poner las pegas que queramos pero no deja de ser probablemente el mejor mod chino del momento y a la altura de los mejores a nivel internacional, o sea que, enhorabuena a Yihi. Muy buen Mod, excelente trabajo.
5ad60e5c47bb48b788182a2b7a6cca36.jpg

8ff035dc71edbeaeef4584a3f6f0de59.jpg

4bc2806630ad7f05c77072c5cbf1a4b0.jpg

Al lado del SX350 de Darkito.
875db3db7087dfe8cfbb03f94e1d54f2.jpg

2546a9cd2f93eea24b48e1f4cebaafb4.jpg

Un saludo.

He estado ausente unos dí­as, y ahora lo veo/leo.
Buenas fotos! gracias por hacerlas y mostrarlas =))

pink-mule hace los enví­os rapidí­simos, y su surtido es bestial. ahí­ compro muchas cosas.

en cuanto a las baterí­as.. samsung inr 25-r y lg he2 ó he4. también me están dando muy buen resultado las vappower de 2500mAh de fasttech.
todas observadas con el medidor de julios del sxmini. la efest purple de 2500mAh prometí­a, pero me ha dado más baja (quizá es que le he dado más caña, no sé). la mejor, sony vtc5 (no la vtc4), pero de momento no hay fabricación.

no recomiendo la carga por usb. suele ser la parte más "floja" de muchos box mods, y cascan por ahí­. y no confí­o más en los componentes y el circuito de carga del sxmini que en otros. además, si tienes un cargador bueno, tratarás mejor las baterí­as y alargarás su vida cargándolas en él.
una vez que le coges el truco (suave) a la rosca de la baterí­a del sxmini, y a pesar del sinfí­n de vueltas que hay que darle, merece la pena.

saludos! =))

He estado ausente unos dí­as, y ahora lo veo/leo.
Buenas fotos! gracias por hacerlas y mostrarlas =))

pink-mule hace los enví­os rapidí­simos, y su surtido es bestial. ahí­ compro muchas cosas.

en cuanto a las baterí­as.. samsung inr 25-r y lg he2 ó he4. también me están dando muy buen resultado las vappower de 2500mAh de fasttech.
todas observadas con el medidor de julios del sxmini. la efest purple de 2500mAh prometí­a, pero me ha dado más baja (quizá es que le he dado más caña, no sé). la mejor, sony vtc5 (no la vtc4), pero de momento no hay fabricación.

no recomiendo la carga por usb. suele ser la parte más "floja" de muchos box mods, y cascan por ahí­. y no confí­o más en los componentes y el circuito de carga del sxmini que en otros. además, si tienes un cargador bueno, tratarás mejor las baterí­as y alargarás su vida cargándolas en él.
una vez que le coges el truco (suave) a la rosca de la baterí­a del sxmini, y a pesar del sinfí­n de vueltas que hay que darle, merece la pena.

saludos! =))
Gracias, haku:)

Un saludo.

Yo estoy esperando a poder comprar el M como agua de Mayo.
De momento en PinkMule no lo tienen y en Egovap está agotado en los tres acabados de los que disponen.