Tengo mis dudas....realmente crees que pueden hacer algo bien cuando ni a un clon con el chip original no han podido ponerlo " a punto "? Una cosa es clonar y otra perfeccionar... Y de eso los chinos saben más bien poco. Saludos.Este le moja la oreja al evol pero a base de bien
"Palante "
A mi la pantalla del yihi me encanta la verdad, más que la de evol la verdad,tengo un Sx 350mini y un dna40 y a mi los dos me parecen un pepino, el control de temperatura aun me estoy haciendo a el así que aún no puedo sacar conclusiones definitivas sobre el.
Y luego seguramente esto será como todo, a unos le gustara más uno y a otros el otro,como pasa con móviles, coches, etc...Pero tampoco hay que desmerecer al otro por que los dos son pedazo de chip.
Saludos..
Bueno..... pues la pintura empieza a irse, acabo de ver un puntito plateado y al tocarlo se ha caido un trocito de pintura
Es cierto que lleva mucho trote, nada comparable con vaporshark, pero ahi esta
¿sabeis donde venden vinilos a medida para este modelo? en la pagina donde he pedido otras veces no tienen para el yihi
Ya comienzan a llegar los clase M, los propietarios muy contentos, parece que hay un nuevo Rey
Ya comienzan a llegar los clase M, los propietarios muy contentos, parece que hay un nuevo Rey