Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En egovap ya tienen stock en 3 colores (negro, gris y ss-negro) a 179€

Ya el blanco/negro no queda!!!
No he podido resistirme he cogido el negro

Por cierto Jorgiyo muchas gracias por la informacion.....llevaba dias mirando PinkMule a ver si salia

Madre mia y yo con el vaporshark de camino, pero bueno se puede hacer un esfuerzo , a ver si alguna tienda española se anima a traerlos o organiza una preorder para elejir el color que queramos que a mi el silver/black me pone palote!

En egovap siguen aun en stock. Caí­ en la tentación 😫😫😫

"Palante "

Y como alternativa low cost está en aliexpress a 65€ el clon del yihi clase s, con chip sx350, o eso me han asegurado los dos vendedores, fabricante govivapes. Por si interesa a alguien, aunque la estética parece igual, creo que han usado las propias fotos de yihi.

Y como alternativa low cost está en aliexpress a 65€ el clon del yihi clase s, con chip sx350, o eso me han asegurado los dos vendedores, fabricante govivapes. Por si interesa a alguien, aunque la estética parece igual, creo que han usado las propias fotos de yihi.

Es un clon, de ahi su precio.
Yo no me arriesgaria a tirar 65 euros a la basura.

Habeis comprado alguna vez en Egovap? Son rapidos? Mi pedido lleva en el mismo estatus desde el principio....😢😢

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es que hay que comprar en españa.... el mio resulta que al final aunque pude añadirlo al carroto me mandaron un mail como que habia sido un error asi que me devolvieron la pasta y me esperare que lo traeran en breve por aqui aunque me cueste algo mas , pero tengo la confianza de que es tienda española

Gracias Cirilo, llevas razón hoy ya ha cambiado a enviado......si es que soy muy impaciente!!!

JulitoMMS lo siento....pero con el vaporshark nuevo seguro que tienes suficiente para "trastear"😜😜

Gracias Cirilo, llevas razón hoy ya ha cambiado a enviado......si es que soy muy impaciente!!!

JulitoMMS lo siento....pero con el vaporshark nuevo seguro que tienes suficiente para "trastear"😜😜

si te refieres a por que lo he pedido a francia ha sido asi porque no lo he encontrado en españa :msn-wink:

JulitoMMS el "lo siento" es porque todaví­a no hayas podido conseguirlo y te prometo que es de buen rollo

JulitoMMS el "lo siento" es porque todaví­a no hayas podido conseguirlo y te prometo que es de buen rollo

Entonces perdoname , pero en esto del interneh se pueden malinterpretar cosas , yo si no pasa nada lo voy a pillar en la mula que estan al caer asi que por aqui andare tambien . Un saludo

Bueno pues ya estan a la venta en pinkmule y a un precio que la verdad es mas que competitivo . Saludos