Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad si que le podrian haber dado unos w mas para una pila pero como te digo creo que para subirlo es con dos, no obstante a ver si algun compañero lo sabe seguro y nos alegra diciendo que me equivoco

Pues valla mierda jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te digo la verdad no tengo ni idea supongo que durara mas la baterí­a

Pero tiene mas opciones como deshabilitar el sensor de movimiento y algo mas creo que he visto

Aqui otro con un sx mini M class..:biggrin:

Lo acabo de actualizar a 120w, alguna diferencia con la actu de 150w? o solo los watios?

El extensor es basicamente si quieres liarla con el vapor, porque yo al menos, mi rango de vapeo es de 20w a 60w.

Por cierto, en Pink Mule venden un Sx a 85w.. ese es aun ams nuevo que el M class a 60w?

Vale, si actualizais a 150w solo os dejara usarlo con el extensor..

Lo tengo actualizado a 150w y funciona bien con una o dos baterí­as, sólo cambian en las dos actualizaciones la potencia máxima con dos baterí­as. Lo demás igual: Modo ECO (se nota que aguanta más tiempo, dura menos la luz y redondea los vatios) y la opción de deshabilitar el sensor.

A mi me paso lo mismo ayer con la baterí­a y estuvo un buen rato que no funcionaba ninguna baterí­a que le pusiera y después de varias veces ya funciono bien
Habéis tenido problemas para actualizar porque a mi me decí­a que tení­a la v1 y tení­a que tener la v2 para actualizar

Lo tengo actualizado a 150w y funciona bien con una o dos baterí­as, sólo cambian en las dos actualizaciones la potencia máxima con dos baterí­as. Lo demás igual: Modo ECO (se nota que aguanta más tiempo, dura menos la luz y redondea los vatios) y la opción de deshabilitar el sensor.

Ya sea 120 o 150 solo se podrá subir de 60w con el extensos si no solo a 60 w maximo

Aqui otro con un sx mini M class..:biggrin:

Lo acabo de actualizar a 120w, alguna diferencia con la actu de 150w? o solo los watios?

El extensor es basicamente si quieres liarla con el vapor, porque yo al menos, mi rango de vapeo es de 20w a 60w.

Por cierto, en Pink Mule venden un Sx a 85w.. ese es aun ams nuevo que el M class a 60w?

85w en modo bypass es el mismo mo hay version nueva

Ya sea 120 o 150 solo se podrá subir de 60w con el extensos si no solo a 60 w maximo

Eso es, o como comenta cometero a 85 w en modo bypass ("mecánico"). Aquí­ os pongo un enlace a preguntas y respuestas de Yihi por si hay dudas:
http://www.yihisxmini.com/FAQ-page10.html y http://www.yihisxmini.com/download/Q-and-A-of-upgrade-for-YiHi SXmini-M-Class.doc

Y su página donde poder descargar el SXi driver (programa) y actualizaciones (aparece en la parte inferior derecha): http://www.yihisxmini.com/

Pues yo lo he tenido que poner de fabrica porque me daba error de baterí­a cada dos por tres con la actualización de 120w